logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 2023COMP000051
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-12-2023 a las 11:19 horas.

Suministro de 174 polos camiseros de manga larga para el cuerpo de Policía Local de San Fernando de Henares

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    8.928 EUR.
  • Importe
    10.802,88 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    8.928 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: Cláusula 5ª del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid La entrega se será en la Base de la Policía Local de San Fernando de Henares, sita en la Plaza de España, s/n.
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El expediente se tramita en una sola fase atendiendo a los especificado en los Pliegos de Prescripciones Técnicas Particulares y de Cláusulas Administrativas Particulares.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n
  • (28830)
    San Fernando de Henares
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    916276720
  • Fax
    916276707
  • Correo Electrónico
    compras@ayto-sanfernando.com

Proveedor de Pliegos

  • Unidad de Contratación del Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 19/12/2023 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n
  • (28830)
    San Fernando de Henares
    España
Contacto
  • Teléfono
    916276700
  • Correo Electrónico
    compras@ayto-sanfernando.com

Proveedor de Información adicional

  • Unidad de Contratación del Ayuntamiento de San Fernando de Henares
Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n
  • (28830)
    San Fernando de Henares
    España
Contacto
  • Teléfono
    916276700
  • Correo Electrónico
    compras@ayto-sanfernando.com

Recepción de Ofertas

  • Plataforma de Contratación del Estado
Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n
  • (28830)
    San Fernando de Henares
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/12/2023 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE ÚNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 20/12/2023 a las 12:00 horas
  • Apertura sobre archivo único
Lugar
  • Despacho del Secretario General
Dirección Postal
  • Plaza de España s/n
  • (28830)
    San Fernando de Henares
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de 174 polos camiseros de manga larga para el cuerpo de Policía Local de San Fernando de Henares

  • Descripción del procedimiento
  • La presente licitación tiene por objeto necesidad de dotar al cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de San Fernando de Henares de 174 polos camiseros de manga larga cuyas características oficiales y homologación necesaria se especifican en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas (PTT, en adelante) y ello de conformidad con la Ley 1/2018 de 22 de febrero, de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid, el Decreto 210/2021, de 15 de septiembre, reglamento Marco de Organización de las Policía Locales de la Comunidad de Madrid, así como Decreto 49/2023 de 3 de mayo del Consejo de Gobierno , por el que se aprueba el Reglamento de uniformidad, equipo y medios materiales de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid.
  • Valor estimado del contrato
    8.928 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      10.802,88 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.928 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: Cláusula 5ª del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • La entrega se será en la Base de la Policía Local de San Fernando de Henares, sita en la Plaza de España, s/n.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No se contemplan prórrogas

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cláusula 25ª del PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Anexo I del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Anexo I del PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Cláusula 17.3 f) del PCAP y anexo II
      Motivos de exclusión
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Cláusula 17 y 23 del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Según cláusula 17.3 g) del PCAP "Memoria técnica de las prendas indicadas en el Anexo I del PPT, a fin de comprobar las composiciones y materiales, certificados de resistencias,calidad, tinturas, lavados, etc. , Y en el apartado h) Los licitadores vendrán obligados a presentar una muestra de todas las TALLAS de las prendas detalladas a continuación debiendo cumplir estrictamente con las especificaciones técnicas del Anexo I del PPT. - Muestras masculinas: XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL. - Muestras femeninas: XXS, XS, S, M, L. Se deberán cumplir ambos requisitos, esto es, la presentación de las muestras en el plazo de presentación de las ofertas de la presente licitación y, que las mismas cumplan con las especificaciones técnicas indicadas del Anexo I del PPT, en caso contrario, la empresa licitadora quedará excluida del presente procedimiento de licitación, lo que conllevará la no valoración de la oferta y demás criterios cuantificables de forma matemática. Y, todo ello de conformidad con la cláusula 2ª “CONDICIONES DEL CONTRATO” del PPT. Dichas muestras se entregarán en el Registro General del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, sito en la Pl. de España, S/N, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, aunque, también podrán ser enviadas por correo postal del siguiente modo: “El empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos, siempre que se haya realizado antes de las 14:00 horas del último día de presentación, y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante correo electrónico en el mismo día, consignándose el número de expediente, título completo del objeto del contrato y nombre del candidato(mail:contratacion@ayto-sanfernando.com). y tambien al siguiente email compras@ayto-sanfernando.com.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE ÚNICO
    • Descripción
      Documentación administrativa, técnica, muestras y ofertas con criterios automáticos

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora en el plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • MEJORA EN EL PLAZO DE REPOSICIÓN DE PRENDAS (SERVICIO POSTVENTA)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Precio Propuesto
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Unidad de Compras Contratación del Ayto. de San Fernando de Henares
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de España, s/n
      • (28830)
        San Fernando de Henares
        España
      Contacto
      • Teléfono
        916276700
      • Correo Electrónico
        compras@ayto-sanfernando.com
      Presentación de recursos
      • Registro General, Ayuntamiento de San Fernando de Henares,
      Dirección Postal
      • Plaza de España s/n
      • (28830)
        San Fernando de Henares
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No