logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 12506/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-04-2023 a las 09:48 horas.

Contrato mixto de suministro e instalación mediante alquiler sin opción a compra del material necesario para el balizamiento de las playas y canales náuticos del litoral del municipio de Eivissa

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    231.690,31 EUR.
  • Importe
    140.172,64 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    115.845,15 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Clasificación CPV
    • 34515100 - Boyas baliza.
    • 50246200 - Servicios de mantenimiento de boyas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (07800)
      Eivissa
      España
    • ES53
    Contacto
    • Teléfono
      971397600
    • Fax
      971397584
    • Correo Electrónico
      contractacio@eivissa.es

    Proveedor de Pliegos

    • Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (07800)
      Eivissa
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (07800)
      Eivissa
      España

    Recepción de Ofertas

    • Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (07800)
      Eivissa
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/05/2023 a las 19:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre núm. 1

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/05/2023 a las 08:30 horas
    Lugar
    • Ayuntamiento de Eivissa
    Dirección Postal
    • Calle Canarias, núm. 35
    • (07800)
      Eivissa
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        05/04/2023


    Objeto del Contrato
    : Contrato mixto de suministro e instalación mediante alquiler sin opción a compra del material necesario para el balizamiento de las playas y canales náuticos del litoral del municipio de Eivissa

  • Valor estimado del contrato
    231.690,31 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      140.172,64 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      115.845,15 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34515100 - Boyas baliza.
    • 50246200 - Servicios de mantenimiento de boyas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Dos años más, según lo establecido en el apartado D del QCC

    Lote 1: Lote núm. 1 Playa de Talamanca y Ses Figueres

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Illes Balears
      • Código de Subentidad Territorial
        ES53
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        46.679,78 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        38.578,33 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34515100 - Boyas baliza.
    • Clasificación CPV
      • 50246200 - Servicios de mantenimiento de boyas.

    Lote 2: Lote núm. 2 Playa de Figueretes y canal de nado

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Illes Balears
      • Código de Subentidad Territorial
        ES53
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        48.577,85 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        40.146,98 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34515100 - Boyas baliza.
    • Clasificación CPV
      • 50246200 - Servicios de mantenimiento de boyas.

    Lote 3: Lote núm. 3 Playa den Bossa y Es Viver

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Illes Balears
      • Código de Subentidad Territorial
        ES53
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        44.915,01 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        37.119,84 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34515100 - Boyas baliza.
    • Clasificación CPV
      • 50246200 - Servicios de mantenimiento de boyas.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      El empresario deberá disponer de autorización preceptiva de Capitanía que autorice el despacho de la embarcación objeto del contrato
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver cláusula 4 y 14 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Ver cláusula 4 y 14 del PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver cláusula 4 y 14 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver cláusula 4 y 14 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver cláusula 4 y 14 del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusula 5 del PCAP y el apartado F.3 del QCC
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Ver cláusula 5 del PCAP y el apartado F.5 del QCC
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 5 del PCAP y el apartado F.2 del QCC

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 1 lote núm. 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Documentación administrativa: DEUC, anexo I-A PCAP (ver cláusula 14 y anexos PCAP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 1 lote núm. 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación administrativa: DEUC, anexo I-A PCAP (ver cláusula 14 y anexos PCAP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 1 lote núm. 3
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Documentación administrativa: DEUC, anexo I-A PCAP (ver cláusula 14 y anexo PCAP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 2 lote núm. 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Oferta económica y oferta técnica valorada mediante fórmulas matemáticas. Modelo anexo II PCAP. Memoria firmada que desglose los precios unitarios con el fin de que el órgano de contratación compruebe que no se han superado los precios máximos de licitación y que respetan los salarios mínimos establecidos al Convenio colectivo del sector de aplicación. La memoria proporcionará información suficiente y desglosada de los diferentes componentes del precio, especialmente costes salariales (conceptos retributivos, antigüedad), cuotas de Seguridad Social, absentismo, vacaciones, consumibles, materiales, otros gastos, el beneficio industrial y otros que se consideren relevantes. En la memoria se deberá desglosar de forma separada a la oferta separada a la oferta económica, el coste/gastos por las mejoras ofrecidas a coste 0 para el Ayuntamiento en su caso. Ficha técnica de los productos. Facturas, contratos compra. La memoria descriptiva de los materiales ofertados, donde se describa las fechas de adquisición facturas, .... o cualquier otro dato que sirva para comprobar la antigüedad del material.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 2 lote núm. 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Oferta económica y oferta técnica valorada mediante fórmulas matemáticas. Modelo anexo II PCAP. Memoria firmada que desglose los precios unitarios con el fin de que el órgano de contratación compruebe que no se han superado los precios máximos de licitación y que respetan los salarios mínimos establecidos al Convenio colectivo del sector de aplicación. La memoria proporcionará información suficiente y desglosada de los diferentes componentes del precio, especialmente costes salariales (conceptos retributivos, antigüedad), cuotas de Seguridad Social, absentismo, vacaciones, consumibles, materiales, otros gastos, el beneficio industrial y otros que se consideren relevantes. En la memoria se deberá desglosar de forma separada a la oferta separada a la oferta económica, el coste/gastos por las mejoras ofrecidas a coste 0 para el Ayuntamiento en su caso. Ficha técnica de los productos. Facturas, contratos compra. La memoria descriptiva de los materiales ofertados, donde se describa las fechas de adquisición facturas, .... o cualquier otro dato que sirva para comprobar la antigüedad del material.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 2 lote núm. 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Oferta económica y oferta técnica valorada mediante fórmulas matemáticas. Modelo anexo II PCAP. Memoria firmada que desglose los precios unitarios con el fin de que el órgano de contratación compruebe que no se han superado los precios máximos de licitación y que respetan los salarios mínimos establecidos al Convenio colectivo del sector de aplicación. La memoria proporcionará información suficiente y desglosada de los diferentes componentes del precio, especialmente costes salariales (conceptos retributivos, antigüedad), cuotas de Seguridad Social, absentismo, vacaciones, consumibles, materiales, otros gastos, el beneficio industrial y otros que se consideren relevantes. En la memoria se deberá desglosar de forma separada a la oferta separada a la oferta económica, el coste/gastos por las mejoras ofrecidas a coste 0 para el Ayuntamiento en su caso. Ficha técnica de los productos. Facturas, contratos compra. La memoria descriptiva de los materiales ofertados, donde se describa las fechas de adquisición facturas, .... o cualquier otro dato que sirva para comprobar la antigüedad del material.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios valorados mediante fórmula matemática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Av. General Perón 38
      • (28020)
        Eivissa
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contractacio@eivissa.es
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Si, se permite según lo indicado en el apartado Q del QCC