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Documento de Pliegos

Número de Expediente FC FAMP 2024_01
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 09:26 horas.

Ejecución de determinadas acciones formativas incluidas dentro del Proyecto de Formación Continua de la FAMP que se presenta ante el Instituto Andaluz de Administración Pública; de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, tras la publicación de la Resolución Provisional de Concesión de 16 de mayo de 2024,

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    41.219 EUR.
  • Importe
    49.875 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    41.219 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      al 31/12/2024
      • Observaciones: Desarrollado en Epígrafe 8 PCTA.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 80000000 - Servicios de enseñanza y formación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El presente Pliego de Condiciones tiene por objeto fijar las condiciones de índole técnico y económico que han de regir la contratación, por el procedimiento abierto, de la actividad descrita en el mismo, en el marco del proyecto de Formación Continua de la FAMP para 2024 que se presenta ante el Instituto Andaluz de Administración Pública (en adelante IAAP); de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, tras la publicación de la Resolución Provisional de Concesión de 16 de mayo de 2024, en base a la publicación de la convocatoria de subvenciones para el ejercicio 2024 en BOJA núm.57 de 21 de marzo de 2024, pendiente en el momento actual de la Resolución de Concesión Definitiva, destinadas a la financiación de planes de formación del personal al servicio de la Administración Local, en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (Orden de 28 de julio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, BOJA núm. 152 de 6 de agosto de 2014, modificada por la Orden de 5 de julio de 2016, BOJA núm. 134 de 14 de julio de 2016 y la Orden 30 de octubre de 2023, BOJA núm. 261 de 01 de noviembre de 2023).

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. San Francisco Javier, 22 3ª planta
  • (41018)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    954659756
  • Correo Electrónico
    mjsuarez@famp.es

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias
Dirección Postal
  • Avda. San Francisco Javier, 22 3ª planta
  • (41018)
    Sevilla
    España
Dirección de Visita
  • Avda.San Francisco Javier, nº 22 3ª Planta Mod.14
  • (41018)
    Sevilla
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 954659756
  • Fax
    +34 954657842
  • Correo Electrónico
    gestioneconomica@famp.es

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias
Dirección Postal
  • Avda. San Francisco Javier, 22 3ª planta
  • (41018)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 954659756
  • Fax
    +34 954657842
  • Correo Electrónico
    info@famp.es

Recepción de Ofertas

  • Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias
Dirección Postal
  • Avda. San Francisco Javier, 22 3ª planta
  • (41018)
    Sevilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/09/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura SOBRE 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 25/09/2024 a las 08:00 horas
  • Apertura de SOBRE 3: Oferta evaluable automáticamente y mediante aplicación de cifras y fórmulas
Lugar
  • SEVILLA
Dirección Postal
  • AVDA. SAN FRANCISCO JAVIER, Nº 22
  • (41018)
    Sevilla
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Previa solicitud al órgano de contratación de la FAMP a través de correo electrónico a gestioneconomica@famp.es por cuestiones de aforo, la solicitud tendrá que remitirse antes de las 11:00 h del día 29 de julio de 2024

Otros eventos

Apertura SOBRE 2

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 11/09/2024 a las 08:00 horas
  • Apertura SOBRE 2: Ofertas evaluables por juicios de valor
Lugar
  • SEVILLA
Dirección Postal
  • AVDA. SAN FRANCISCO JAVIER, Nº 22
  • (41018)
    SEVILLA
    Suecia

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Previa solicitud al órgano de contratación de la FAMP a través de correo electrónico a gestioneconomica@famp.es por cuestiones de aforo, la solicitud tendrá que remitirse antes de las 11:00 h del día 29 de julio de 2024

Apertura SOBRE 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 04/09/2024 a las 15:00 horas
  • Apertura SOBRE 1: Documentación Administrativa.
Lugar
  • SEVILLA
Dirección Postal
  • AVDA. SAN FRANCISCO JAVIER, Nº 22
  • (41018)
    SEVILLA
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Ejecución de determinadas acciones formativas incluidas dentro del Proyecto de Formación Continua de la FAMP que se presenta ante el Instituto Andaluz de Administración Pública; de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, tras la publicación de la Resolución Provisional de Concesión de 16 de mayo de 2024,

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento de contratación abierto.
  • Valor estimado del contrato
    41.219 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      49.875 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.219 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80000000 - Servicios de enseñanza y formación.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      al 31/12/2024
      • Observaciones: Desarrollado en Epígrafe 8 PCTA.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Epígrafe 8 del PCTA

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Importe
      0 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Acreditación de la Capacidad de Obrar conforme al Epígrafe 14 del PCTA
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La solvencia técnica o profesional deberá acreditarse conforme se indica en el epígrafe 14 del PCTA.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - La solvencia económica y financiera podrá acreditarse por uno o varios de los medios según epígrafe 14 del PCTA.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1. Documentación Administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura SOBRE 1
    • Descripción
      La Documentación Administrativa acreditativa de la condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar. Epígrafe 14 del PCTA.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2. Oferta evaluable por juicios de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura SOBRE 2
    • Descripción
      SOBRE 2. Ofertas evaluables por juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3. Oferta evaluable automáticamente y mediante aplicación de cifras y fórmulas
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura SOBRE 3
    • Descripción
      SOBRE 3. Ofertas evaluables automáticamente y mediante aplicación de cifras y fórmulas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora en el Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 48
        • Expresión de evaluación : Puntuación obtenida en función a la propuesta económica de cada empresa=((Importe Oferta mínima evaluable*48)/Oferta presentada por la empresa objeto de baremación). La puntuación máxima de la mejora del precio será de 48 puntos, correspondiente a una baja máxima del 20% del importe máximo de licitación.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 48
      • Número de Alumnos/as
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad Técnica de la Propuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Metodología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • FEDERACIÓN ANDALUZA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS (Epígrafe 30 del PCTA)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • AVDA. SAN FRANCISCO JAVIER, Nº 22 3ª PLANTA MOD.14
      • (41018)
        SEVILLA
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        info@famp.es
      Presentación de recursos
      • FEDERACION ANDALUZA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS
      Dirección Postal
      • AVDA. SAN FRANCISCO JAVIER, Nº 22 3ª PLANTA MOD.14
      • (41018)
        SEVILLA
        España
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No se admitirá ni la cesión ni la subcontratación de la actividad objeto del contrato, salvo autorización previa de la FAMP. Epígrafe 27 del PCTA.

    • Donde se decía ' 25' ahora se dice ' 20'