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Anuncio de licitación

Número de Expediente PEA/202/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 14:49 horas.

Elaboración de la modelización hidráulica de las redes de abastecimiento de los sistemas Guadiamar I, Guadiamar II y de las redes de saneamiento de los sistemas Guadiamar I, Guadiamar II y Aljarafe II, incluyendo la adquisición, mantenimiento y soporte de software de modelización necesario para soporte a la decisión y previsió de inundaciones en redes de abastecimiento y saneamiento (...)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/25/EU - relativa a la contratación de por entidades que operan en los sectores del agua, energía, transporte y servicios postales (Sectores Especiales)
  • Valor estimado del contrato
    881.210,96 EUR.
  • Importe
    888.554,39 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    734.342,47 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: La duración establecida en la presente Contratación se entiende ajustada a la necesidad a satisfacer y a la conveniencia de su sometimiento a la debida concurrencia de las condiciones establecidas en el artículo 29 de la LCSP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Según Apartado A) Localidad del Anexo I del PCAP
  • Clasificación CPV
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n
    • (41940)
      Tomares
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +34 955608104
    • Fax
      +34 955608114
    • Correo Electrónico
      licitaciones@aljarafesa.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/09/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n
    • (41940)
      Tomares
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Administración de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
    Dirección Postal
    • Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n
    • (41940)
      Tomares
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Administración de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
    Dirección Postal
    • Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n
    • (41940)
      Tomares
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/09/2024 a las 19:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Nº 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/09/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. Aljarafesa
    Dirección Postal
    • Glorieta Gerente Carlos Moreno
    • (41940)
      Tomares
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Elaboración de la modelización hidráulica de las redes de abastecimiento de los sistemas Guadiamar I, Guadiamar II y de las redes de saneamiento de los sistemas Guadiamar I, Guadiamar II y Aljarafe II, incluyendo la adquisición, mantenimiento y soporte de software de modelización necesario para soporte a la decisión y previsió de inundaciones en redes de abastecimiento y saneamiento (...)

  • Descripción del procedimiento
  • Son objeto de esta contratación las siguientes actividades: - Suministro de licencias necesarias, instalación, configuración y puesta a punto del software de modelización para soporte a la decisión y previsión de inundaciones en redes de abastecimiento y saneamiento, servidor y clientes, así como el mantenimiento de las mismas durante los TRES (3) AÑOS siguientes a la implementación del sistema. - Soporte técnico para usuarios durante el periodo de suministro y mantenimiento de licencias. - Despliegue de software mediante la creación de modelos de datos compatibles y migración de todos los datos existentes en caso de haberlos, asegurando su estabilidad y corrección, de las redes de abastecimiento y saneamiento de los sistemas denominados Guadiamar I y Guadiamar II y de la red de saneamiento del sistema Aljarafe II, así como la obtención de gemelos digitales de las re-des de abastecimiento y saneamiento de los sistemas Guadiamar I y Guadiamar II, así como el ge-melo digital de la red de saneamiento del sistema Aljarafe II (ver información incluida en el anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas - PPT). - Formación teórico – práctica de técnicos de ALJARAFESA. - Integración del software de modelización con el GIS corporativo de ALJARAFESA.
  • Valor estimado del contrato
    881.210,96 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      888.554,39 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      734.342,47 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: La duración establecida en la presente Contratación se entiende ajustada a la necesidad a satisfacer y a la conveniencia de su sometimiento a la debida concurrencia de las condiciones establecidas en el artículo 29 de la LCSP
  • Lugar de ejecución
    • Según Apartado A) Localidad del Anexo I del PCAP
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Condiciones especiales de ejecución derivadas del PRTR. Conforme al Apartado M) del Anexo I del PCAP
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Conforme al Apartado M) del Anexo I del PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      7.343,42 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Condiciones de Pago

    • Según pliego de clausulas administrativas particulares que rige la presente licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según Apartado I del Anexo I del PCAP
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Según Apartado I del Anexo I del PCAP
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Según Apartado I del Anexo I del PCAP
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Según Apartado I del Anexo I del PCAP
      • Otros
        - Compromiso de adscripción de medios, según el Apartado I (otros requisitos) del Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Patrimonio neto
        - Según Apartado I del Anexo I del PCAP
    Forma jurídica del licitador
    • Según pliego de clausulas administrativas particulares que rige la presente licitación

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Nº 3
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Poei = Pmax ∙ Bi ∙ K
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • 2. Ampliación del periodo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • 3. Experiencia adicional de los perfiles profesionales adscritos al contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 48
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 48

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Barcelona 4-6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 671530856
      • Correo Electrónico
        comunicaciones.tarcja@juntadeandalucia.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
      Dirección Postal
      • Barcelona 4-6
      • (41071)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 671530856
      • Correo Electrónico
        comunicaciones.tarcja@juntadeandalucia.es
    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Proyecto GAIA
    • Subcontratación permitida
      • Según Apartado L) del Anexo I del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No