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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente A3-19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-11-2019 a las 16:28 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Feria, 1
  • (35012)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES705
Contacto
  • Teléfono
    +34 828010203
  • Fax
    +34 928411710
  • Correo Electrónico
    contratacion@infecar.es

Objeto del Contrato
: Obras para la reforma de la Sala Bandama de la Institución Ferial de Canarias (INFECAR).

Modificación del contrato

  • Número de contrato A3-19
  • Fecha de modificación 05/11/2019
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 10.864,53 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 11.570,72 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 174.969,56 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 186.342,58 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 24 Día(s)
    • Plazo total tras la modificación
      74 Día(s)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Se acredita que el importe del modificado equivale al 6,62 % del importe de adjudicación y por otro que las partidas añadidas no modifican el proyecto, se trata de variaciones estrictamente indispensables y responden a una causa objetiva que las hace necesarias, ya que deben de ejecutarse junto con el resto y su exclusión supondría un perjuicio para el resultado final y un sobrecoste, tanto dichas partidas como en elementos aledaños que se verían afectados, lo que ha conllevado a la necesidad del modificado y a la ampliación del plazo de ejecución, según consta acreditado en el expediente.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 45453100 - Trabajos de reacondicionamiento.
    • 45111100 - Trabajos de demolición.
    • 45111214 - Trabajos de evacuación de escombros de demolición.
    • 45112100 - Trabajos de excavación de zanjas.
    • 45113000 - Trabajos a pie de obra.
    • 45212310 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con exposiciones.
    • 45212340 - Trabajos de construcción de salas de conferencias.
    • 45260000 - Trabajos de techado y otros trabajos de construcción especializados.
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 45320000 - Trabajos de aislamiento.
    • 45331000 - Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
    • 45343000 - Trabajos de instalación de dispositivos de protección contra incendios.
    • 45421100 - Instalación de puertas, ventanas y elementos conexos.
    • 45421152 - Instalación de paredes divisorias.
    • 45430000 - Trabajos de revestimiento de suelos y paredes.
    • 45440000 - Trabajos de pintura y acristalamiento.
    • 45451200 - Revestimiento con paneles.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de la obra será de sesenta días (60) naturales o el que resulte de la adjudicación del contrato de acuerdo con la oferta presentada por el adjudicatario y comenzará a contar desde el día siguiente de extenderse el acta de comprobación del replanteo (a salvo de lo establecido en la cláusula 3 del PCAP).
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • Avenida de la Feria nº 1
      • (35012)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

    Adjudicatario

    • CAPROSS 2004 S.L.
    • NIF
      B35543974
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        164.105,03 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        174.771,86 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        A3-19
      • Fecha de Formalización
        02/09/2019