Objeto del Contrato
: Contratación de la obra denominada “Mejora de la Seguridad vial y eliminación de barreras arquitectónicas en camino de la Granadilla de San Pedro Alcántara, T.M. DE MARBELLA”
Valor estimado del contrato 123.966,94 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
150.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
123.966,94 EUR.
Clasificación CPVPlazo de Ejecución3 Mes(es)
Observaciones: El plazo total de ejecución de las obras objeto de la presente contratación será de TRES MESES (3), contado a partir del día siguiente hábil al de la firma del Acta de comprobación del replanteo, que a su vez deberá ser firmada en un plazo no superior a UN (1) mes desde la firma del contrato (artículo 237 LCSP).
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES617
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
- Consideraciones tipo social - Pago de salarios del personal adscrito al contrato de acuerdo a lo establecido en el CONVENIO COLECTIVO DEL SECTOR QUE RESULTE DE APLICACIÓN.