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Anuncio de licitación

Número de Expediente SDA-TIC 3/23CC (bis)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-01-2024 a las 09:46 horas.

Suministro de equipos y material informático mediante el establecimiento de un sistema dinámico de adquisición de la Central de Compras de la Generalitat

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    3.000.000 EUR.
  • Importe
    3.000.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    3.000.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/01/2024
      al 15/01/2027
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Categorías/CPV
    • 32000000 - Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.
    • 32232000 - Equipo de videoconferencia.
    • 32300000 - Receptores de televisión y radio, y aparatos de grabación o reproducción de sonido o imagen.
    • 38651600 - Cámaras fotográficas digitales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Restringido
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado Necesidad de cumplir plazos de ejecución de fondos MRR
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Sistema Dinámico de Adquisición
    • Características del procedimiento
      Establecimiento del Sistema Dinámico de Adquisición mediante procedimiento Restringido

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Palau, 12
    • (46003)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      961613076
    • Correo Electrónico
      centraldecompras@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública - Central de Compras de la Generalitat Valenciana

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/01/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Palau, 14
    • (46003)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública - Central de Compras de la Generalitat Valenciana
    Dirección Postal
    • Palau, 14
    • (46003)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública - Central de Compras de la Generalitat Valenciana
    Dirección Postal
    • Palau, 14
    • (46003)
      Valencia
      España

    Periodo de vigencia del sistema dinámico

    • Hasta el 15/01/2027 a las 23:59

    Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

    • Hasta el 26/01/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    APERTURA SOBRE 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 30/01/2024 a las 09:30 horas
    • APERTURA SOBRE 1. SOLICITUD ADMISIÓN
    Lugar
    • Conselleria Hacienda, Economía y Administración Pública
    Dirección Postal
    • Palau, 14
    • (46003)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        11/01/2024


    Objeto del Contrato
    : Suministro de equipos y material informático mediante el establecimiento de un sistema dinámico de adquisición de la Central de Compras de la Generalitat

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de equipos y material informático mediante el establecimiento de un sistema dinámico de adquisición de la Central de Compras de la Generalitat
  • Valor estimado del contrato
    3.000.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.000.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.000.000 EUR.
  • Categorías/CPV
    • 32000000 - Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.
    • 32232000 - Equipo de videoconferencia.
    • 32300000 - Receptores de televisión y radio, y aparatos de grabación o reproducción de sonido o imagen.
    • 38651600 - Cámaras fotográficas digitales.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/01/2024
      al 15/01/2027
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Adopción por parte de los contratistas de medidas para la prevención de la violencia de género en relación con las personas trabajadoras asignadas a la ejecución del contrato, tales como la elaboración y difusión de códigos de buenas prácticas, la ralización de campañas informativas o acciones de formación, o el establecimiento de procedimientos específicos para su prevención.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      Contratación verde
      • Prevención y control de la contaminación

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d)de la LCSP, se efectuará con la presentación del anexo 2.
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al art. 71.1g) de la LCSP, se efectuará con la presentación del anexo 2
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras deberán incluir el apartado 8 de la declaración anexo 2 de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de culaquier orden con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - incumplimento de obligaciones en materia de legislación ambiental
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Haber realizado suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del SDA en el curso de como máximo los tres últimos años, teniendo en cuenta que, el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser, al menos 50000€
        Umbral:
        50000
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Disponer de un volumen anual de negocios en el ámbito del objeto del SDA que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas deber ser al menos 100000€
        Umbral:
        100000
        Periodo:
        3 últimos disponibles

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • 32232000
    • 38651600
    • 32300000

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios objetivos o evaluables automáticamente (100%)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      cumplimiento requisitos previos de admisión
    • Cantidad Mínima
      5
    • Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No