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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente TSA0074287-1
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-07-2024 a las 11:34 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Objeto del Contrato
: Contrato derivado Acuerdo Marco suministro de áridos con destino cama de apoyo y relleno de tuberías a pie de obra en el ámbito territorial de Zaragoza.

Modificación del contrato

  • Número de contrato 612115
  • Fecha de modificación 19/07/2024
  • Observaciones En una obra de la envergadura que nos ocupa, el volumen de árido estimado para realizar la cama y relleno de tuberías, ha resultado ser insuficiente, debido principalmente a las pérdidas o mermas de material. Debido a las mayores necesidades de árido descritas anteriormente, se solicita ampliación del importe del contrato.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 90.319 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 109.285,99 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 271.019 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 327.932,99 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación En una obra de la envergadura que nos ocupa, el volumen de árido estimado para realizar la cama y relleno de tuberías, ha resultado ser insuficiente, debido principalmente a las pérdidas o mermas de material. Debido a las mayores necesidades de árido descritas anteriormente, se solicita ampliación del importe del contrato.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 14210000 - Grava, arena, piedras machacadas y agregados.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2024
      al 31/12/2025
      • Observaciones: FECHA INICIO APROXIMADA.
  • Lugar de ejecución
    • Los suministros se realizarán en los términos municipales de Bujaraloz y Peñalba.
    • Condiciones
      En el plano adjunto se diferencian por colores las distintas zonas, siendo: -ZONA 1: la distancia de suministro será de 10,7 km, comienza limítrofe al Canal de Sástago y termina antes de cruzar la carretera de Caspe (A-230). -ZONA 2: la distancia de suministro será de 4,8 km, comienza en el cruce con la carretera de Caspe (A-230) y termina en el límite administrativo entre las provincias de Zaragoza y Huesca. -ZONA 3: la distancia de suministro será de 4,7 km, comienza en el límite administrativo entre las provincias de Zaragoza y Huesca y termina en el siguiente punto geográfico: https://maps.app.goo.gl/jVpvUi9TQTrDwi5r7
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario