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Anuncio de licitación

Número de Expediente C.SE.4/20
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-03-2020 a las 11:02 horas.

Contratación del Servicio de Retirada, Traslado y Depósito de Vehículos y movimiento de Elementos Fijos de Seguridad en el Municipio de Yecla

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    277.685,95 EUR.
  • Importe
    70.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    57.851,24 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Según lo establecido en la documentación del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES620 Murcia Municipio de Yecla Yecla
  • Clasificación CPV
    • 50118110 - Servicios de remolque de vehículos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (30510)
      Yecla (Murcia)
      España
    • ES620
    Contacto
    • Teléfono
      968754100
    • Fax
      968790712
    • Correo Electrónico
      contratacion@yecla.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yecla
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (30510)
      Yecla (Murcia)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yecla
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (30510)
      Yecla (Murcia)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yecla
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (30510)
      Yecla (Murcia)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/06/2020 a las 15:00
      • Observaciones: El presente procedimiento de contratación se encuentra suspendido en virtud de lo establecido en la Disposición Adicional 3ª del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 15/04/2020 a las 10:30 horas
    • Al día siguiente hábil de la finalización del plazo de presentación de proposiciones. Condicionada la apertura del sobre B a la finalización del acto de apertura del sobre A y admisión de todos los licitadores.
    Lugar
    • Casa Consistorial
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (30510)
      Yecla
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Ninguna

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Identificador de publicación
        2020/S 056-132781
      • Fecha de publicación
        19/03/2020

      • Identificador de publicación
        2020/S 056-132781
      • Fecha de publicación
        19/03/2020


    Objeto del Contrato
    : Contratación del Servicio de Retirada, Traslado y Depósito de Vehículos y movimiento de Elementos Fijos de Seguridad en el Municipio de Yecla

  • Valor estimado del contrato
    277.685,95 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      70.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      57.851,24 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50118110 - Servicios de remolque de vehículos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Según lo establecido en la documentación del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Municipio de Yecla
    • Condiciones
      las descritas en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares. (PPTP)
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • -----
      • (30510)
        Yecla
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Se admites dos posibles prórrogas anuales.
    • Plazo
      • Descripción:
        2 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Según lo establecido en la Clausula 41 del PCAP.
      • Consideraciones de tipo ambiental - Según lo establecido en la Clausula 41 del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACION (DEUC). Cumplimentado conforme a las indicaciones contenidas en el Anexo I y I.1, firmado por el licitador o su representante. En el caso de licitación por lotes con diferentes requisitos de solvencia y capacidad, deberá presentarse tantas declaraciones como lotes en los que participa, debidamente firmadas.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - • Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. • Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente. • Por cualquier otro medio establecido en el Ley de Contratos del Sector Público y su normativa de desarrollo.
        Periodo:
        Tres últimos años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La acreditación de la solvencia económica y financiera del empresario debe realizarse mediante la justificación de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riegos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato (277.685,95 €), o por cualquier otro medio establecido en el Ley de Contratos del Sector Público y su normativa de desarrollo.
        Umbral:
        277685.95

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      En principio y como norma general la documentación administrativa consiste en el Declaración responsable del licitador según el modelo estandarizado por la Unión Europea como Documento Único Europeo de Contratación que se adjunta al presente como Anexo al Pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      La oferta económica del licitador se realizará conforme al modelo que se facilita y que consta como Anexo III del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Antigüedad de los vehículos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Grúas en exclusiva que se adscriben al servicio.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Modalidad de vehículo disponible.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Tiempo de Respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Según lo establecido en la cláusula 37 del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 14/04/2020' ahora se dice ' 30/06/2020'
    • Donde se decía ' 30 días naturales desde el envío del anuncio al DOUE (art. 156 LCSP)' ahora se dice ' El presente procedimiento de contratación se encuentra suspendido en virtud de lo establecido en la Disposición Adicional 3ª del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declarael estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 '
    • Donde se decía ' 15/03/2020' ahora se dice ' 19/03/2020'
    • Eliminado donde se decía
        Plazo de Obtención de Pliegos
        • Fecha de Finalización
          14/04/2020
        • Hora de Finalización
          14:00