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Anuncio de licitación

Número de Expediente 74/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-06-2019 a las 09:52 horas.

El suministro e instalación de luminarias LED para la mejora y renovación del alumbrado público exterior de las localidades que componen este Ayuntamiento de Muelas del Pan, Cerezal de Aliste, Ricobayo de Alba y Villaflor, conforme al Proyecto Técnico, redactado y suscrito por el Ingeniero Industrial D. Jesús M. Zamorano Martín.

  • Valor estimado del contrato
    128.210,58 EUR.
  • Importe
    155.134,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    128.210,58 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: SEGÚN PROYECTO TÉCNICO.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES419 Zamora Localidades que componen este Ayuntamiento de Muelas del Pan, Cerezal de Aliste, Ricobayo de Alba y Villaflor.
  • Clasificación CPV
    • 31520000 - Lámparas y accesorios de iluminación.
    • 51110000 - Servicios de instalación de equipo eléctrico.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (49167)
      Muelas del Pan (Zamora)
      España
    • ES419
    Contacto
    • Teléfono
      980553005
    • Fax
      980553234
    • Correo Electrónico
      secretaria@ayto-muelasdelpan.com

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Muelas del Pan

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/07/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (49167)
      Muelas del Pan (Zamora)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Muelas del Pan
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (49167)
      Muelas del Pan (Zamora)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Muelas del Pan
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (49167)
      Muelas del Pan (Zamora)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/07/2019 a las 14:00
      • Observaciones: CONFORME A LAS CONDICIONES FIJADAS EN LA CLÁUSULA NOVENA DE Presentación de Proposiciones y Documentación Administrativa DEL PCAP.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE «B»

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 30/07/2019 a las 17:00 horas
    • La Mesa de Contratación se constituirá, en acto público, el segundo martes hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las 17:00 horas, procederá a la apertura de los Sobres «B».
    Lugar
    • CASA CONSISTORIAL DEL AYUNTAMIENTO DE MUELAS DEL PAN
    Dirección Postal
    • PLAZA MAYOR 1
    • (49167)
      MUELAS DEL PAN
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : El suministro e instalación de luminarias LED para la mejora y renovación del alumbrado público exterior de las localidades que componen este Ayuntamiento de Muelas del Pan, Cerezal de Aliste, Ricobayo de Alba y Villaflor, conforme al Proyecto Técnico, redactado y suscrito por el Ingeniero Industrial D. Jesús M. Zamorano Martín.

  • Valor estimado del contrato
    128.210,58 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      155.134,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      128.210,58 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31520000 - Lámparas y accesorios de iluminación.
    • 51110000 - Servicios de instalación de equipo eléctrico.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: SEGÚN PROYECTO TÉCNICO.
  • Lugar de ejecución
    • Localidades que componen este Ayuntamiento de Muelas del Pan, Cerezal de Aliste, Ricobayo de Alba y Villaflor.
    • Subentidad Nacional
      Zamora
    • Código de Subentidad Territorial
      ES419
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - La reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, contribuyéndose así a dar cumplimiento al objetivo que establece el artículo 88 de la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible.

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER)
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 5 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, formulada estrictamente conforme al modelo de declaración que figura en el Anexo I del PCAP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • No prohibición para contratar
        - En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su no prohibición para contratar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, formulada estrictamente conforme al modelo de declaración que figura en el Anexo I del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - En la fase de licitación, los licitadores acreditarán no estar incursos en incompatibilidades, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, formulada estrictamente conforme al modelo de declaración que figura en el Anexo I del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - En la fase de licitación, los licitadores acreditarán el cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, formulada estrictamente conforme al modelo de declaración que figura en el Anexo I del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - En la fase de licitación, los licitadores acreditarán el cumplimiento con las obligaciones tritutarais, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, formulada estrictamente conforme al modelo de declaración que figura en el Anexo I del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores acreditarán su solvencia técnica y profesional con la presentación de la declaración conforme al modelo del Anexo I del PCAP, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, sin perjuicio de su acreditación ulterior conforme a los medios indicados en la CLÁUSULA 8.2.2 del PCAP. Sin perjuicio de que la acreditación de la solvencia técnica y profesional de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas, se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Los licitadores acreditarán su solvencia técnica y profesional con la presentación de la declaración conforme al modelo del Anexo I del PCAP, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, sin perjuicio de su acreditación ulterior conforme a los medios indicados en la CLÁUSULA 8.2.2 del PCAP. Sin perjuicio de que la acreditación de la solvencia técnica y profesional de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas, se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Los licitadores acreditarán su solvencia económica con la presentación de la declaración conforme al modelo del Anexo I del PCAP, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, sin perjuicio de su acreditación ulterior conforme a los medios indicados en la CLÁUSULA 8.2.1 del PCAP. Sin perjuicio de que la acreditación de la solvencia económica de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas, se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores acreditarán su solvencia económica con la presentación de la declaración conforme al modelo del Anexo I del PCAP, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, sin perjuicio de su acreditación ulterior conforme a los medios indicados en la CLÁUSULA 8.2.1 del PCAP. Sin perjuicio de que la acreditación de la solvencia económica de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas, se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      SOBRE «A» DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA a) Identificación del licitador: Firmante de la propuesta (copia DNI) y empresa que representa (copia NIF). b) Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración. Se presentará conforme al modelo que figura en el Anexo I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE «B»
    • Descripción
      SOBRE «B» PROPOSICIÓN ECONÓMICA. a) Proposición económica y criterios de cuantificación automática, se presentará conforme al modelo que figura en el Anexo II del PCAP. b) Estudio lumínico, en soporte papel, con el detalle y justificación suficiente, a efectos de que puedan comprobarse los resultados de la iluminancia media, por metro cuadrado, sobre las fachadas de cada uno de los monumentos. (Sólo en el caso de que se oferte la mejora del apartado B. de los criterios de valoración de la cláusula decimoprimera).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A. Oferta económica para la ejecución. Puntuación máxima de 70 puntos.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Se otorgará la máxima puntuación a la oferta presentada, sin considerar el IVA, que ofrezca el precio más bajo en ejecución. Para la valoración de las demás ofertas se utilizará la fórmula: el cociente de división del precio más bajo y la oferta realizada por el licitador, multiplicado por la puntuación total aplicable al criterio
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • B. Mejoras: Puntuación máxima de 20 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Para la valoración del criterio se tendrá en cuenta el número de metros cuadrados con iluminación media de 5 luxes ofrecidos, por debajo de los 5 luxes de media sobre fachada no se valorarán los metros ofertados. Se otorgará la máxima puntuación a la oferta presentada que ofrezca mayor número de metros cuadrados de iluminación de fachada. Para la valoración de las demás ofertas se utilizará la fórmula: el cociente de división entre la oferta realizada por el licitador y la oferta del mayor número de metros cuadrados, multiplicado por la puntuación total aplicable al criterio.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • C. Aumento del plazo máximo de garantía del contrato, con el límite de cinco años de ampliación, es decir, hasta 10 años. Puntuación máxima de 10 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : La oferta se presentará en meses. Se otorgará la máxima puntuación a la oferta presentada que ofrezca mayor número de meses de ampliación de garantía. Para la valoración de las demás ofertas se utilizará la fórmula: el cociente de la división entre la oferta realizada por el licitador y la oferta más alta expresada en meses de ampliación de la garantía, multiplicado por la puntuación total aplicable al criterio.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    • Se aceptará factura electrónica