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Documento de Pliegos

Número de Expediente PSS/2024/0000023271
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-05-2024 a las 10:21 horas.

Dirección de Obra de Rehabilitación Energética de 140 Viviendas de Promoción Pública en Av. Portugal 15 - Av. Luis Álvarez Lencero de Mérida (Badajoz)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    48.765 EUR.
  • Importe
    59.005,65 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    48.765 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de las Comunidades, s/n
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924332231
  • Fax
    +34 924332250
  • Correo Electrónico
    contratacion.infratv@juntaex.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Infraestructuras, Transporte y Vivienda

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 13/06/2024 a las 15:00
Dirección Postal
  • Avda. de las Comunidades, s/n
  • (06800)
    Mérida
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Infraestructuras, Transporte y Vivienda
Dirección Postal
  • Avda. de las Comunidades, s/n
  • (06800)
    Mérida
    España

Recepción de Ofertas

  • CONSEJERIA DE INFRAESTRUCTURAS, TRANSPORTE Y VIVIENDA
Dirección Postal
  • Avda. de las Comunidades, s/n
  • (06800)
    Mérida
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/06/2024 a las 15:00

Otros eventos

Apertura Sobre Archivo 2

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 19/06/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura del sobre archivo que contiene la oferta basada en juicios de valor
Lugar
  • Telemática
Dirección Postal
  • Avda de las Comunidades s/n
  • (06800)
    Merida
    España

Tipo de Acto :
Público

Apertura Sobre Archivo 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 14/06/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura del sobre archivo que contiene la documentación administrativa
Lugar
  • Telemática
Dirección Postal
  • Avda de las Comunidades s/n
  • (06800)
    Merida
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Dirección de Obra de Rehabilitación Energética de 140 Viviendas de Promoción Pública en Av. Portugal 15 - Av. Luis Álvarez Lencero de Mérida (Badajoz)

  • Descripción del procedimiento
  • Dirección de Obra de Rehabilitación Energética de 140 Viviendas de Promoción Pública en Av. Portugal 15 - Av. Luis Álvarez Lencerode Mérida (Badajoz)
  • Valor estimado del contrato
    48.765 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      59.005,65 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      48.765 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. En el caso de las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. En relación con las empresas comunitarias o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo y empresas no comunitarias, será de aplicación lo dispuesto en los artículos 67 y 68 de la LCSP.
      • No prohibición para contratar
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que, teniendo plena capacidad de obrar no estén incursas en alguna de las prohibiciones para contratar comprendidas en el artículo 71 de la LCSP 9/17, con los efectos establecidos en el artículo 73 de la citada norma.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que, teniendo plena capacidad de obrar no estén incursas en las circunstancias del artículo 70 de la LCSP 9/2017.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cumplimiento con las obligaciones tributarias y con la S.S.: Deben estar al corriente con las obligaciones tributarias: Hacienda estatal, Hacienda autonómica e IAE en el epígrafe objeto del contrato.
      Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Conforme al art. 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Corrupción
        - Conforme al art. 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Conforme al art. 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Conforme al art. 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Participación en una organización criminal
        - Conforme al art. 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Fraude
        - Conforme al art. 57 de la Directiva 2014/24/UE
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Conforme al apartado 5.1 del Anexo I al PCAP
        Umbral:
        0
        Periodo:
        .
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Conforme al apartado 5.1 del Anexo I al PCAP
        Umbral:
        0
        Periodo:
        Plazo previsto 12 meses

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre archivo 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Archivo 1
    • Descripción
      Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con las Administraciones Públicas según modelo recogido en el Anexo III. Este sobre contendrá la declaración responsable, declaración responsable de vigencia de datos (Anexo IV) y en su caso el modelo de compromiso para la integración de la solvencia por medios externos ( Anexo VII) y el modelo de compromiso de constitución en UTE (Anexo VI) teniendo en cuenta que si concurren dos o más empresas a una UTE cada una de ellas habrá de aportar una declaración responsable en el mismo archivo electrónico firmado electrónicamente por los representantes de cada empresa participante en la UTE. La apertura de este Sobre Archivo 1 se realizará en la primera sesión de la Mesa de Contratación. En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación se procederá en el acto público de esta primera sesión a la apertura del Sobre Archivo 2.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre archivo 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Archivo 2
    • Descripción
      Los documentos no excluyentes que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios recogidos en el apartado 8.1.2 de este cuadro resumen de características. En este SOBRE-ARCHIVO 2 no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto información relevante sobre los criterios de adjudicación de valoración automática del SOBRE-ARCHIVO 3. De concurrir dicha circunstancia, la Mesa de Contratación podrá determinar la exclusión del licitador correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre archivo 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Los documentos no excluyentes que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios recogidos en el apartado 8.1.1 de este cuadro resumen de características. La proposición económica se presentará conforme al modelo establecido en el Anexo II y II bis

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Medidas en Materia de Accesibilidad Universal de Adaptación Sensorial o Cognitiva
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
      • Mejoras de Valoración Automáticas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
      • Recursos Personales y Materiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Tiempo Máximo de Respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad Técnica de la Propuesta
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 15
      • Instrumentos de Transferencia del Conocimiento
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 10
      • Metodología
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • CONSEJERIA DE INFRAESTRUCTURAS, TRANSPORTE Y VIVIENDA
      Dirección Postal
      • Avda. de las Comunidades, s/n
      • (06800)
        Mérida
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    FD212A2102
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No