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Anuncio de licitación

Número de Expediente 6689/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-10-2024 a las 09:10 horas.

Servicio de Smart Parking, contrato incluido en las actuaciones Mejora de la accesibilidad en el casco urbano de Vinaròs, sensorización carga y descarga incluidos en el proyecto "Transformación digital, inteligente y sostenible del sector comercial de la ciudad de Vinaròs" en el marco del PRTR-NextGeneration UE (Componente 14, Inversión 4.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    42.234,72 EUR.
  • Importe
    51.104 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    42.234,72 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES52 Comunitat Valenciana Vinaròs
  • Clasificación CPV
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 72262000 - Servicios de desarrollo de «software».
    • 72265000 - Servicios de configuración de «software».

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado Dado que la ejecución material del contrato debe estar finalizada antes del 31 de diciembre de 2024 de acuerdo con la resolución de modificación de la concesión de apoyo financiero para las ayudas para el fortalecimiento de la actividad comercial en zonas turísticas de fecha 23 de febrero de 2024.
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Parroquial, 12
    • (12500)
      Vinarós
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      964407700
    • Fax
      964407701
    • Correo Electrónico
      fcruz@vinaros.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/10/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Parroquial, 12
    • (12500)
      Vinaròs
      España
    Contacto
    • Teléfono
      964407700
    • Correo Electrónico
      fcruz@vinaros.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza Parroquial, 12
    • (12500)
      Vinaròs
      España
    Contacto
    • Teléfono
      964407700
    • Correo Electrónico
      fcruz@vinaros.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza Parroquial, 12
    • (12500)
      Vinaròs
      España
    Contacto
    • Teléfono
      964407700
    • Correo Electrónico
      fcruz@vinaros.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/10/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    Apertura sobre electrónico número 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 23/10/2024 a las 13:00 horas
    • Apertura sobre electrónico número 1 y si procede apertura sobre electrónico número 2
    Lugar
    • Videoconferencia

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : La apertura de la documentación administrativa y su calificación no es pública, pero el acto de apertura del sobre 2 en caso de poder efectuarse sí que lo es.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de Smart Parking, contrato incluido en las actuaciones Mejora de la accesibilidad en el casco urbano de Vinaròs, sensorización carga y descarga incluidos en el proyecto "Transformación digital, inteligente y sostenible del sector comercial de la ciudad de Vinaròs" en el marco del PRTR-NextGeneration UE (Componente 14, Inversión 4.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de Smart Parking, contrato incluido en las actuaciones Mejora de la accesibilidad en el casco urbano de Vinaròs, sensorización carga y descarga incluidos en el proyecto "Transformación digital, inteligente y sostenible del sector comercial de la ciudad de Vinaròs" en el marco del PRTR-NextGeneration UE (Componente 14, Inversión 4.
  • Valor estimado del contrato
    42.234,72 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      51.104 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      42.234,72 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 72262000 - Servicios de desarrollo de «software».
    • 72265000 - Servicios de configuración de «software».
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • plaza parroquial 12
      • (12500)
        Vinaròs
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No se establece la posibilidad de prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Utilización de lenguaje inclusivo e imágenes no discriminatorias en toda la documentación que deba redactar el adjudicatario del contrato. El responsable del contrato comprobará su cumplimiento.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DEUC
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - ANEXO I
      • No prohibición para contratar
        - DEUC
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Para el requisito de las obligaciones con la Seguridad Social se deberá acceder al apartado "Visualización por Requisito" marcar SI y guardar. Con esta acción quedará cumplimentado el trámite.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Para el requisito de las obligaciones Tributarias se deberá acceder al apartado "Visualización por Requisito" marcar SI y guardar. Con esta acción quedará cumplimentado el trámite.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - DEUC
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - 1.- Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la cual se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de estos; Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acreditan la realización de la prestación. Se requerirá como mínimo haber realizado tres trabajos de igual o similar naturaleza en los tres últimos años donde se haya entregado una plataforma Smart City o vertical de Smart Parking, y por un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución que sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato.
        Periodo:
        3 años
      • Técnicos o unidades técnicas
        - El licitador se compromete a asignar como mínimo el siguiente personal a la ejecución del contrato: - Un Jefe de proyecto - Un arquitecto de sistemas - Un analista de datos e integración de plataformas Smart City, sensorización, BI, Machine Learning Cada uno de estos profesionales deberá contar con la titulación y experiencia que se indica en la cláusula 10 de los PCAP. Para la correcta acreditación se aportará la siguiente documentación: - Declaración responsable detallando los profesionales que formarán parte del equipo técnico mínimo, con descripción de su perfil, cualificación y titulación académica, así como experiencia profesional. - Para la acreditación de la titulación académica deberá aportar copia de los títulos universitarios. - Para la acreditación de la experiencia laboral deberán aportar: currículum vitae así como aquella documentación que permita acreditar de manera indubitada que se dispone de la experiencia mínima exigida a cada miembro del equipo técnico.
      • Otros
        - 3.- Certificaciones: El licitador deberá estar en posesión de las siguientes certificaciones, que se acreditarán mediante la presentación de los correspondientes certificados: - Certificado del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) de la plataforma, con nivel medio o alto: para su acreditación se deberá aportar una copia del certificado ENS vigente. - Certificación de Seguridad de la Información, basada en ISO 27001 o similar, del licitador: para su acreditación se deberá aportar una copia del certificado vigente.
      • Otros
        - 4.- Para el caso de que el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por lo dispuesto en el apartado 2 (equipo técnico mínimo sin necesidad de disponer de la experiencia que se cita) y apartado 3 (certificado ENS medio o alto y ISO 27001 o similar)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - 1.- Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. El volumen de negocios mínimo exigido será al menos una vez y media el valor estimado del contrato. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en este registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en qué tenga que estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán el volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. La acreditación de la inscripción del empresario en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Cualificadas del Sector Público acreditará las condiciones de solvencia económica y financiera del empresario a tenor de lo que en ellos se disponga.
        Umbral:
        3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      DEUC- ANEXO I - ANEXO IV - ANEXO V

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Deberá aportar una memoria técnica y una demostración práctica de la plataforma ofertada con el contenido detallado en el PPT y en la cláusula 11 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Se deberá adjuntar al sobre 3 la oferta correspondiente a los criterios de calidad evaluables automáticamente de acuerdo con lo indicado en la cláusula 11 del PCAP y que son: experiencia en las integraciones de sistemas de información municipales, soporte técnico, reducción calendario del proyecto.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      OFERTA ECONÓMICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia en las Integraciones de Sistemas de información Municipales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Pi= 5 * (Om/Oi)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Reducción del Calendario del Proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Soporte Técnico del Sistema
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 27
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 27
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 38
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 38

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Parroquial, 12
      • (12500)
        Vinaròs
        España
      Contacto
      • Teléfono
        964407700
      • Correo Electrónico
        fcruz@vinaros.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Parroquial, 12
      • (12500)
        Vinaròs
        España
      Contacto
      • Teléfono
        964407700
      • Correo Electrónico
        fcruz@vinaros.es
      Arbitraje
      Dirección Postal
      • Plaza Parroquial, 12
      • (12500)
        Vinaròs
        España
      Contacto
      • Teléfono
        964407700
      • Correo Electrónico
        fcruz@vinaros.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Componente 14, Inversion 4.a
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No