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Anuncio de licitación

Número de Expediente 131/2/2022/PN
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-11-2024 a las 18:24 horas.

Equipamento básico HUBs (3 pequenos HUBs ubicados estratexicamente, en locais municipais) Investimento en caseta física Adquisición de TPVs para comercio local Adquisición de tablets para venta na Plataforma Máquinas de vending situadas estratexicamente polo territorio Caixas de correo dixitais de entrega/recollida de mercancía

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    75.200 EUR.
  • Importe
    90.992 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    75.200 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Segundo PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES113 Ourense España
  • Clasificación CPV
    • 42933300 - Máquinas automáticas distribuidoras de productos.
    • 30210000 - Máquinas procesadoras de datos (hardware).
    • 30213200 - Tabletas digitales.
    • 34223400 - Remolques y semirremolques del tipo caravana.
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 39311000 - Equipo ligero de catering.
    • 44422000 - Buzones.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Justificación del Proceso
      En la pasada licitación abierto no se obtuvieron ofertas aceptables, por lo que el procedimiento se declaró deiserto
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
      a través de PLACSP
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Dentro dos supostos contemplados na Lei 9/2017, do 8 de novembro, de Contratos do Sector Público, para a aplicación do procedemento negociado sen publicidade, no seu artigo 168, inclúese o caso de que non se presentara ningunha oferta en resposta a un procedemento aberto ou a un procedemento restrinxido, ou ningunha oferta adecuada, sempre que as condicións iniciais do contrato non se modifiquen substancialmente, sen que en ningún caso se poida incrementar o orzamento base de licitación nin modificar o sistema de retribución.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Español
      Gallego

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Praza da Constitución, 1
    • (32770)
      San Xoán de Río
      España
    • ES113
    Contacto
    • Teléfono
      +34 988346002
    • Fax
      +34 988346130
    • Correo Electrónico
      concello@concellosanxoanderio.com

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Concello de San Xoán de Río

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 23/10/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Praza da Constitución, 1
    • (32770)
      San Xoán de Río
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Concello de San Xoán de Río
    Dirección Postal
    • Praza da Constitución, 1
    • (32770)
      San Xoán de Río
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Concello de San Xoán de Río
    Dirección Postal
    • Praza da Constitución, 1
    • (32770)
      San Xoán de Río
      España

    Fecha prevista de envío de las invitaciones

    • Hasta el 15/10/2024 a las 00:00

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 31/10/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 05/11/2024 a las 11:00 horas
    Lugar
    Dirección Postal
    • Praza de Gabino Rodríguez Álvarez, 1
    • (32770)
      San Xoán de Río
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 29/10/2024 a las 11:00 horas
    Lugar
    Dirección Postal
    • Praza de Gabino Rodríguez Álvarez, 1
    • (32770)
      San Xoán de Río
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Equipamento básico HUBs (3 pequenos HUBs ubicados estratexicamente, en locais municipais) Investimento en caseta física Adquisición de TPVs para comercio local Adquisición de tablets para venta na Plataforma Máquinas de vending situadas estratexicamente polo territorio Caixas de correo dixitais de entrega/recollida de mercancía

  • Descripción del procedimiento
  • Creación dunha plataforma dixital na que todos os comerciantes e produtores locais poidan expoñer seus produtos, e todos os habitantes (tanto da zona que abarca o proxecto, como externos) poidan adquiri-los produtos ofertados. A plataforma disporá de ferramentas para o análise de datos, enfocados na mellora das cadeas produtivas e a eficiencia dos comercios integrantes. Así mesmo, incluirá a posibilidade de realizar accións de marketing online, vídeos en directo, e apoiará activamente aos comerciantes, a través de seu persoal interno. Deseño e posta en marcha dunha rede ecolóxica de distribución para incidir na comodidade e sustentabilidade da distribución entre os 14 Concellos implicados, e facilita-la compra dos produtos. Esta rede utilizará a tecnoloxía para súa eficiencia, apoiarase en 3 hubs distribuídos no territorio e 4 vehículos eléctricos, e xerará emprego directo.
  • Valor estimado del contrato
    75.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      90.992 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      75.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42933300 - Máquinas automáticas distribuidoras de productos.
    • 30210000 - Máquinas procesadoras de datos (hardware).
    • 30213200 - Tabletas digitales.
    • 34223400 - Remolques y semirremolques del tipo caravana.
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 39311000 - Equipo ligero de catering.
    • 44422000 - Buzones.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Segundo PCAP
  • Lugar de ejecución
    • España
    • Condiciones
      Segundo Prego
    • Subentidad Nacional
      Ourense
    • Código de Subentidad Territorial
      ES113
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - En especial, o relativo aos maiores de 45 anos, o xuvenil ou que afecte a parados de longa duración ou mulleres.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    España
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Eficacia, experiencia e fiabilidade
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Eficacia, experiencia e fiabilidade
      • Plantilla media anual
        - Eficacia, experiencia e fiabilidade
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Eficacia, experiencia e fiabilidade
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Eficacia, experiencia e fiabilidade
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Eficacia, experiencia e fiabilidade
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - O volume anual de negocios será o mellor dos derradeiros tres anos e 112.800 euros, o patrimoio neto no derradeiro exercicio por importe mínimo de 75.200 euros
        Umbral:
        75200
        Periodo:
        Peche exercicio
      • Patrimonio neto
        - O volume anual de negocios será o mellor dos derradeiros tres anos e 112.800 euros, o patrimoio neto no derradeiro exercicio por importe mínimo de 75.200 euros
        Umbral:
        75200
        Periodo:
        Peche exercicio

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre A

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Evaluable mediante fórmulas y juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre B

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Garantía y otros
    • Tipo de Oferta
      Requerimiento de documentación
    • Descripción
      Incluirá la justificación de la constitución de la garantía definitiva, por importe de 3.706,00 euros, la justificación de hallarse al corriente en el pago de obligaciones tributarias (AEAT y Facenda) y con la S.S. y la documentación relativa a las solvencias técnica o profesional y económica o financiera

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Prazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Puntuación (≤ 15) = (PgP – PgO) x 5,0
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Prezo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : PI = P x (bi^2 / 10 + bi^2)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Asistencia técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Calidade
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mantemento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Organizacióin e cualificación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Prazo de garantía ou servizo posventa
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    España
  • Proceso de Licitación

      Justificación del Proceso

      • Código de Motivo
        En respuesta a un anuncio anterior solo se recibieron ofertas irregulares o inaceptables. Solo fueron incluidos en las negociaciones todos los licitadores del procedimiento anterior que cumplían los criterios de selección, no cumplían los motivos de exclusión y cumplían los requisitos formales
      • Descripción
        En la pasada licitación abierto no se obtuvieron ofertas aceptables, por lo que el procedimiento se declaró deiserto