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Número de Expediente 199/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-07-2022 a las 13:59 horas.

El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes al Proyecto básico y de ejecución denominado “Mejora accesibilidad Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra. Soria” ubicado en C/ La Iglesia, s/n de Duruelo de la Sierra, proyecto redactado en mayo de 2022 por la Arquitecta Asunción Ruiz Ballano.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    79.668,76 EUR.
  • Importe
    96.399,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    79.668,76 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras instalaciones de edificios y obras
  • Lugar de ejecución
    ES417 Soria Duruelo de la Sierra
  • Clasificación CPV
    • 45313000 - Instalación de ascensores y escaleras mecánicas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • c/ La Iglesia s/n
    • (42158)
      Duruelo de la Sierra
      España
    • ES417
    Contacto
    • Teléfono
      975371250
    • Fax
      975371316
    • Correo Electrónico
      secretaria@duruelodelasierra.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/08/2022 a las 23:59
    Dirección Postal
    • C/. La Iglesia, s/n
    • (42158)
      Duruelo de la Sierra
      España
    Dirección de Visita
    • C/. La Iglesia, s/n
    • (42158)
      Duruelo de la Sierra
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:00 a las 15:00
    Contacto
    • Teléfono
      975371250
    • Fax
      975371316
    • Correo Electrónico
      duruelo@duruelodelasierra.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • C/. La Iglesia, s/n
    • (42158)
      Duruelo de la Sierra
      España
    Dirección de Visita
    • C/. La Iglesia, s/n
    • (42158)
      Duruelo de la Sierra
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:00 a las 15:00
    Contacto
    • Teléfono
      975371250
    • Fax
      975371316
    • Correo Electrónico
      duruelo@duruelodelasierra.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • C/. La Iglesia, s/n
    • (42158)
      Duruelo de la Sierra
      España
    Dirección de Visita
    • C/. La Iglesia, s/n
    • (42158)
      Duruelo de la Sierra
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:00 a las 15:00
    Contacto
    • Teléfono
      975371250
    • Fax
      975371316
    • Correo Electrónico
      duruelo@duruelodelasierra.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/08/2022 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes al Proyecto básico y de ejecución denominado “Mejora accesibilidad Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra. Soria” ubicado en C/ La Iglesia, s/n de Duruelo de la Sierra, proyecto redactado en mayo de 2022 por la Arquitecta Asunción Ruiz Ballano.

  • Valor estimado del contrato
    79.668,76 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      96.399,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      79.668,76 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45313000 - Instalación de ascensores y escaleras mecánicas.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Soria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES417
    • Dirección Postal
      • C/. La Iglesia, s/n
      • (42158)
        Duruelo de la Sierra
        España

      Condiciones de ejecución del contrato

      • Se utilizará pedido electrónico : No
      • Se aceptará factura electrónica : Sí
      • Se utilizará el pago electrónico : Sí
      • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
        • Consideraciones de tipo medioambiental - Se establece como condición especial de ejecución del contrato, de acuerdo con lo establecido en el artículo 202 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, la reducción de emisión de CO2.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Habilitación profesional y empresarial
    • Años de Ejercicio
      1
    • Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acredita, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La solvencia técnica del empresario deberá ser acreditada justificando la experiencia durante el último año en la construcción de obras de características constructivas similares a la propuesta realizada de forma que individual o conjuntamente sumen un presupuesto igual o superior al proyecto solicitado
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - La solvencia económica del empresario deberá de acreditarse por: a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito del contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 96.399,20 euros. b) Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 96.399,20 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y PROPOSICIÓN ECONÓMICA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación Administrativa y Económica para la contratación de las obras de Mejora accesibilidad Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la mejor oferta se atenderá a un único criterio de adjudicación que será el menor precio.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      100 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No