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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente TSA000077221-4
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-10-2024 a las 10:25 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Objeto del Contrato
: contrato derivado de AM de Acero Corrugado, Malla Electrosoldada en La Comunitat General de Regants Dels Canals D’urgell (Lleida) y Modernización del Riego del Canal de Piñana Proyecto Constructivo Del Sector 3. TM de Corbins, Benavent de Segriá, Torre Serona, Vilanova de Segriá, Lleida y La Portella PRTR. Proyecto de mejora d la comunidad general de regantes de canal de urgell

  • Descripción contrato derivado de AM de Acero Corrugado, Malla Electrosoldada en La Comunitat General de Regants Dels Canals D’urgell (Lleida) y Modernización del Riego del Canal de Piñana Proyecto Constructivo Del Sector 3. TM de Corbins, Benavent de Segriá, Torre Serona, Vilanova de Segriá, Lleida y La Portella PRTR. Proyecto de mejora d la comunidad general de regantes de canal de urgell
  • Valor estimado del contrato
    777.201,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      940.413,45 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      777.201,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 14622000 - Acero.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      al 28/02/2025
      • Observaciones: La fecha de inicio es aproximada.
  • Lugar de ejecución
    • Provincia de Lleida: TT.MM de Penelles, Castellserà, Juneda y Bellmunt d´Urgell.
    • Subentidad Nacional
      Cataluña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES51
    • Dirección Postal
      • TT.MM de Penelles, Castellserà, Juneda y Bellmunt d´Urgell.
        España
    • Se acuerda la adjudicación del contrato derivado del Acuerdo Marco a la oferta mejor valorada de las seleccionadas que han presentado oferta. La resolución de adjudicación firmada electrónicamente por el órgano de contratación se incluye en el presente anuncio.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      NEXTGENERATIONEU
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • HIERROS MANUEL VIDAL S.A.U
      • NIF
        A49013154
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Ctra Villalpando km1
        • (49023)
          Zamora
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 980515001
        • Correo Electrónico
          mvidal@hierrosmanuelvidal.net

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          695.170 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          841.155,7 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          699.677
        • Fecha de Formalización
          16/10/2024
      Motivación
      • Motivación
        Se acuerda la adjudicación del contrato derivado del Acuerdo Marco a la oferta mejor valorada de las seleccionadas que han presentado oferta. La resolución de adjudicación firmada electrónicamente por el órgano de contratación se incluye en el presente anuncio.
      • Fecha del Acuerdo
        16/10/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 18/10/2024
        al 22/10/2024
        • Observaciones: Ambas fechas incluidas
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        695.170 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        760.778 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Identificador contrato original
      TSA0077221
    • Objeto
      Acuerdo Marco Para El Suministro de Acero Corrugado, Malla Electrosoldada para Mejora de La Eficiencia Hídrica y Automatización en La Comunitat General de Regants Dels Canals D’urgell (Lleida) y Modernización del Riego del Canal de Piñana Proyecto Constructivo Del Sector 3. TM de Corbins, Benavent de Segriá, Torre Serona, Vilanova de Segriá, Lleida y La Portella PRTR
    • contrato derivado del acuerdo marco
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      Contrato basado en un Acuerdo Marco
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 23/09/2024 a las 10:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 23/09/2024 a las 10:00
        • Observaciones: Esta licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, debiendo preparar y presentar el sobre electrónico único según se detalla en el Pliego rector de la licitación, dentro del plazo indicado. Tengan en cuenta que la hora límite fijada es hora peninsular.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Oferta Apertura sobre electrónico B. Oferta económica y criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 08/10/2024 a las 13:00 horas
      • De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónicos. El resultado será comunicado a los proveedores y publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • Maldonado 58
      • (28006)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir. El acto es privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Ver PCAP.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: