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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 9/2022 Patrimonial
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-11-2022 a las 13:16 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Santo Domingo, 1
  • (13600)
    Alcazar de san Juan
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    926579104
  • Correo Electrónico
    secretaria@aytoalcazar.es

Objeto del Contrato
: Arrendamiento de la vivienda sita en Calle Grecia, 16 B ALTO de Alcázar de San Juan, cedida por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, por procedimiento de adjudicación directa.

  • Valor estimado del contrato
    8.145,12 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      8.145,12 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.145,12 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 70130000 - Servicios de arrendamiento de bienes raíces propios.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Calle Grecia, 16 B ALTO de Alcázar de San Juan
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • Calle Grecia, 16 B ALTO
      • (13600)
        Alcázar de San Juan
        España
    • Adjudicar mediante procedimiento de adjudicación directa a favor de Dña. AIMR con DNI: ****136**, dado que la situación de su núcleo familiar así lo requiere, del arrendamiento de la vivienda sita en calle GRECIA, 16 B ALTO, cedida por La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en virtud de Convenio de Colaboración este Ayuntamiento, en los términos propuestos por la Jefa de Servicio de Servicios Sociales, toda vez que se ha comprobado por los Servicios Sociales del Ayuntamiento, que dichas personas se encuentran en situación de necesidad de vivienda y en situación de emergencia social o riesgo de exclusión social, por una renta de 2.036,28 € anuales, a pagar por mensualidades anticipadas de 169,69 € cada una dentro de los cinco primeros días de cada, mes, mediante ingreso o transferencia bancaria en el número de cuenta que asigne la Tesorería Municipal, por un periodo máximo de cuatro años, a contar desde la firma del contrato de arrendamiento. Dejando a salvo el derecho a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha de poder recuperar en cualquier momento la vivienda cedida, sin necesidad de justificación ni motivación alguna.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • AIMR
      • Identificador empresa
        ****136**
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          8.145,12 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          8.145,12 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar mediante procedimiento de adjudicación directa a favor de Dña. AIMR con DNI: ****136**, dado que la situación de su núcleo familiar así lo requiere, del arrendamiento de la vivienda sita en calle GRECIA, 16 B ALTO, cedida por La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en virtud de Convenio de Colaboración este Ayuntamiento, en los términos propuestos por la Jefa de Servicio de Servicios Sociales, toda vez que se ha comprobado por los Servicios Sociales del Ayuntamiento, que dichas personas se encuentran en situación de necesidad de vivienda y en situación de emergencia social o riesgo de exclusión social, por una renta de 2.036,28 € anuales, a pagar por mensualidades anticipadas de 169,69 € cada una dentro de los cinco primeros días de cada, mes, mediante ingreso o transferencia bancaria en el número de cuenta que asigne la Tesorería Municipal, por un periodo máximo de cuatro años, a contar desde la firma del contrato de arrendamiento. Dejando a salvo el derecho a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha de poder recuperar en cualquier momento la vivienda cedida, sin necesidad de justificación ni motivación alguna.
      • Fecha del Acuerdo
        11/11/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: En un plazo no superior a quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de esta adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        8.145,12 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        8.145,12 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Importe
        169,69 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Detalle de la Licitación: