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Número de Expediente 214/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-03-2024 a las 09:33 horas.

Redacción de proyecto, dirección de obras, coordinación de seguridad y salud y asistencia técnica para justificación de inversiones, de las obras de proyecto integral de energía limpia en el municipio de Onzonilla, Medida 5

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    74.886,23 EUR.
  • Importe
    90.612,34 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    74.886,23 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/04/2024
      a las 00:00
      al 12/07/2025
      a las 00:00
      • Observaciones: Plazo máximo ejecución del proyecto: 12/07/2025.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES413 León Onzonilla
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Constitución, 9
    • (24231)
      Onzonilla
      España
    • ES413
    Contacto
    • Correo Electrónico
      alcalde@ayuntamientodeonzonilla.com

    Proveedor de Pliegos

    • Onzonilla

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/04/2024 a las 12:00
    Dirección Postal
    • Plza. del Ayuntamiento, 3
    • (24231)
      Onzonilla
      España
    Dirección de Visita
    • Plza. del Ayuntamiento, 3
    • (24231)
      Onzonilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      987282149
    • Correo Electrónico
      info@ayuntamientodeonzonilla.com

    Proveedor de Información adicional

    • Onzonilla
    Dirección Postal
    • Plza. del Ayuntamiento, 3
    • (24231)
      Onzonilla
      España
    Dirección de Visita
    • Plza. del Ayuntamiento, 3
    • (24231)
      Onzonilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      987282149
    • Correo Electrónico
      info@ayuntamientodeonzonilla.com

    Recepción de Ofertas

    • Onzonilla
    Dirección Postal
    • Plza. del Ayuntamiento, 3
    • (24231)
      Onzonilla
      España
    Dirección de Visita
    • Plza. del Ayuntamiento, 3
    • (24231)
      Onzonilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      987282149
    • Correo Electrónico
      info@ayuntamientodeonzonilla.com

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/04/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    Apertura sobre 2

    • Apertura sobre oferta técnica y económica
    • El día 19/04/2024 a las 11:00 horas
    • la Mesa de contratación evaluará y clasificará, por orden decreciente, las proposiciones admitidas, y elevará la correspondiente propuesta de adjudicación al órgano de contratación, la cual no crea derechos a favor de la misma
    Lugar
    • Sala de Plenos de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Benavides
    Dirección Postal
    • Plza. del Ayuntamiento, 3
    • (24231)
      Onzonilla
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Apertura sobrer 1º

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 18/04/2024 a las 12:00 horas
    • Reunida la Mesa de contratación en el día y hora señalados, la presidencia ordenará la apertura del sobre electrónico nº1.
    Lugar
    • Secretaría del Ayuntamiento de Onzonilla
    Dirección Postal
    • Plza. del Ayuntamiento, 3
    • (24231)
      Onzonilla
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Redacción de proyecto, dirección de obras, coordinación de seguridad y salud y asistencia técnica para justificación de inversiones, de las obras de proyecto integral de energía limpia en el municipio de Onzonilla, Medida 5

  • Descripción del procedimiento
  • Redacción de proyecto, dirección de obras, coordinación de seguridad y salud y asistencia técnica para justificación de inversiones, de las obras de proyecto integral de energía limpia en el municipio de Onzonilla, Medida 5
  • Valor estimado del contrato
    74.886,23 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      90.612,34 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      74.886,23 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/04/2024
      a las 00:00
      al 12/07/2025
      a las 00:00
      • Observaciones: Plazo máximo ejecución del proyecto: 12/07/2025.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • Plza. del Ayuntamiento, 3
      • (24231)
        Onzonilla
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - No estar incursa en conflicto de interés y no actuar, de manera que la misma interfiera en la correcta ejecución del contrato.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cumplir los hitos y objetivos del componente concreto del Plan a cuya consecución contribuye el presente contrato y los establecidos en el PPT. Cumplir las obligaciones en materia de etiquetado verde y etiquetado digital o impedir los mecanismos establecidos para su control. No causar un daño significativo al medio ambiente.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN EN EL ROLECE
      • No prohibición para contratar
        - CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN EN EL ROLECE
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN EN EL ROLECE.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El licitador ha de contar con experiencia en redacción de proyectos NEXT GENERATION DUS 5000 con un mínimo de 15 contratos, cuyos destinatarios sean administraciones públicas y se refieran a proyectos subvencionables de más de un millón de euros.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Titulación: 1 Arquitecto Director: del equipo y responsable de los trabajos, que cuente con al menos 5 años de experiencia en la redacción de proyectos de ejecución y dirección de obras de nueva edificación, reforma y/ o ampliación y en la coordinación y planificación de proyectos y obras de nueva edificación, ejecutadas o en ejecución que aislada o conjuntamente, sumen 5.000.000,00 € de Presupuesto de Ejecución por Contrata (IVA excluido), debiendo ser una de ellas de al menos un importe de 2.000.000,00 € de Presupuesto de Ejecución por Contrata (IVA excluido). 2. Miembros del Equipo: Titulación:1 Arquitecto/a Técnico con al menos 5 años de experiencia en dirección de la ejecución de las mismas. Titulación: 1 Licenciado/Graduado en Ingeniería Industrial que cuente con al menos 5 años de experiencia en la redacción de proyectos de ejecución y dirección de obras de instalaciones. 1 Graduado/Licenciado/a en Derecho, con al menos 3 años de experiencia en asesoramiento a entidades públicas. Titulación: 1 Graduado/Licenciado en Económicas, ADE o similar que cuente con al menos 5 años de experiencia en la justificación de ayudas. Colaboradores: Deberán aportarse todos los medios personales necesarios para la elaboración de la documentación en el plazo de ejecución previsto (equipo redactor de apoyo). Todos los técnicos requeridos para el Equipo Profesional deberán tener la titulación habilitante para el ejercicio de la profesión regulada. 4. Obligación de las personas jurídicas licitadoras de indicar en su oferta los nombres y la cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - 3. Titulaciones académicas y profesionales de la persona licitadora y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato, así como del personal técnico encargado directamente de la misma, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación. Equipo Profesional.
      • Otros
        - INSCRIPCIÓN EN EL ROLECE- La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro Electrónico de Empresas Licitadoras acreditará, excepto prueba en contra, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia eco-nómica y financiera y técnica o profesional, clasificación y otras circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que hayan de constar.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - 2. Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por un importe mínimo de 200.000 euros.
      • Cifra anual de negocio
        - 1. Volumen anual de negocios de la persona licitadora que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la persona licitadora y de presentación de ofertas por importe mínimo de: 112.329,35€.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ELECTRÓNICO Nº 1. Declaraciones responsables y documentación correspondiente a los criterios de adjudicación cuya valoración dependa de un juicio de valor.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobrer 1º

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 - Documentación correspondiente a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la aplicación de fórmulas.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 2
    • Descripción
      En este sobre se incluirá la documentación indicada en el Anexo VIII del presente pliego, entre la que deberá encontrarse, en todo caso, la proposición económica según modelo de la Anexo IX, en orden a la aplicación de los criterios de adjudicación especificados en el Anexo I-apartado 8. Asimismo, se incluirá, en su caso, la declaración de confidencialidad según modelo del Anexo IV.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Certificaciones de calidad
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 12.5
        • Expresión de evaluación : ISO
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Por la adscripción adicional de profesionales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 7.5
        • Expresión de evaluación : euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • presentación de proyectos de importe superior a un millón de euros relacionados con el Marco del Programa de Regeneración y Reto Demográfico del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y los Fondos de Recuperación Next Generation UE DUS5000, efectivamente presentadas 9 en la sede electrónica del IDAE
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica y descriptiva del servicio objeto del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C2.I4
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 15/03/2024' ahora se dice ' 15/04/2024'