Observaciones: La documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Directiva de aplicación 2014/24/EU - sobre contratación pública
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Objeto del Contrato
: Servicio abierto para la reparación y mantenimiento de sistemas de equipos de electrónica en buques con base de apoyo en el Arsenal de Ferrol.
Valor estimado del contrato
41.800 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
19.000 EUR.
Importe (sin impuestos)
19.000 EUR.
Clasificación CPV
50660000 -
Servicios de reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos militares.
Plazo de Ejecución
0 Año(s)
Observaciones: Desde la formalización de la adjudicación hasta el 30 de junio 2022.
Lugar de ejecución
Las señaladas en el punto 2.3 del Pliego de Prescripciones Técnicas
Subentidad Nacional
Noroeste
Código de Subentidad Territorial
ES1
Dirección Postal
España
Opciones y prórrogas
Plazo
Descripción:
Plazo máximo de las prórrogas: 31/12/2022
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : No
Se aceptará factura electrónica : Sí
Se utilizará el pago electrónico : No
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - El reciclado de productos retirados o empleados, y el uso de envases y embalajes reutilizables en las actividades de los puntos 2.2., 3.3 y 7.1.4 del PPTP. La verificación de dicho reciclado será de acuerdo al procedimiento establecido por el Arsenal de Ferrol
según Norma UNE-ISO 14001:2015.
Condiciones de Licitación
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
- Anexo II. Declaración responsable
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE ÚNICO
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Descripción
Deberá incluir: Anexo II Declaración responsable, Anexo III Proposición económica, Anexo IV Compromiso de Ute y Anexo V Declaración de la pertenencia/No pertenencia a un Grupo de empresas.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (Q)
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
CAPACIDAD DE RESPUESTA (CR)
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
PRECIO
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 80
Plazo de Validez de la Oferta
6 Mes(es)
Presentación de recursos
Información sobre recursos
Intendente de Ferrol
Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
Dirección Postal
Irmandiños s/n
(15490)
Ferrol
España
Contacto
Teléfono
981336207
Correo Electrónico
a3jucofer@fn.mde.es
Se aceptará factura electrónica
Programas de Financiación
No hay financiación con fondos de la UE
Subcontratación permitida
Porcentaje de Subcontratación
100 %
Proceso de Licitación
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
ID 0000008130021 |
UUID 2022-439927 |
SELLO DE TIEMPO FechaThu, 10 Feb 2022 08:16:57:441 CET N.Serie 69478813870889541423794811455602420359 Autoridad 4: C=ES,L=MADRID,O=FNMT-RCM,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2020