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Anuncio de licitación

Número de Expediente 894/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-10-2019 a las 11:06 horas.

Constituye el objeto del contrato la realización de las obras “conexión peatona entre urbanización Triaqua y carretera NVI”. Las obras se ejecutarán con arreglo al proyecto técnico, redactado por Susana Copa Villar con fecha de octubre de 2019.

  • Valor estimado del contrato
    341.021,78 EUR.
  • Importe
    280.398,38 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    231.734,2 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Escasa complejidad técnica
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Clasificación CPV
    • 45233300 - Trabajos de cimentación de autopistas, carreteras, calles y caminos peatonales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Español
      Gallego

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza do Concello
    • (27150)
      Outeiro de Rei
      España
    • ES112
    Contacto
    • Teléfono
      982393281
    • Fax
      928393112
    • Correo Electrónico
      correo@concellodeouteiroderei.org

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/10/2019 a las 10:45
    Dirección Postal
    • Plaza do Concello
    • (27150)
      Outeiro de Rei
      España
    Dirección de Visita
    • plaza do concello s/n
    • (27150)
      Outeiro de Rei
      España
    Plazo / Horario
    • De las 10:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 982393281
    • Fax
      +34 982393112
    • Correo Electrónico
      correo@concellodeouteiroderei.org

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza do Concello
    • (27150)
      Outeiro de Rei
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 982393281
    • Fax
      +34 982393112
    • Correo Electrónico
      correo@concellodeouteiroderei.org

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza do Concello
    • (27150)
      Outeiro de Rei
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza do Concello
    • (27150)
      Outeiro de Rei
      España
    Plazo / Horario
    • De las 10:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 982393281
    • Fax
      +34 982393112
    • Correo Electrónico
      correo@concellodeouteiroderei.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/10/2019 a las 14:45

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Acto apertura sobres 1 y 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 31/10/2019 a las 13:00 horas
    • Salón de Plenos de la Casa Consistorial de Outeiro de Rei
    Lugar
    • Casa Consistorial Ayuntamiento de Outeiro de Rei
    Dirección Postal
    • Plaza do Concello s/n
    • (27150)
      Outeiro de Rei
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Constituye el objeto del contrato la realización de las obras “conexión peatona entre urbanización Triaqua y carretera NVI”. Las obras se ejecutarán con arreglo al proyecto técnico, redactado por Susana Copa Villar con fecha de octubre de 2019.

  • Valor estimado del contrato
    341.021,78 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      280.398,38 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      231.734,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233300 - Trabajos de cimentación de autopistas, carreteras, calles y caminos peatonales.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Escasa complejidad técnica
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Lugo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES112
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Alternativamente a la anterior: Acreditar la contratación, para la ejecución de la obra de, al menos, una persona que se encuentre en alguna de las siguientes circunstancias: encontrarse en riesgo de exclusión social, parado de larga duración, disponer de una minusvalía reconocida de, al menos, el 30%.
      • Consideraciones de tipo ambiental - Acreditar el cumplimiento de normas de gestión medioambiental, en los términos expresados en el artículo 94 LCSP.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No existe
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa Operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de las obras de pavimentación de viales ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe medio anual de las actuaciones realizadas deberá ser igual o superior 1,5 veces el valor del contrato. Alternativamente podrá acreditarse la solvencia económico, financiera y técnica o profesional mediante la aportación de certificado de clasificación correspondiente al Grupo G, Subgrupo 6, categoría 1.
        Umbral:
        496500
        Periodo:
        anual
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 1,5 veces al valor del contrato. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
        Umbral:
        496500
        Periodo:
        anual

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Acto apertura sobres 1 y 2
    • Descripción
      Bajo el lema de DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA PARA TOMAR PARTE EN EL PROCEDIMIENTO “conexión peatonal entre urbanización Triaqua y carretera NVI”. que constará de la siguiente documentación: DECLARACIÓN RESPONSABLE firmada y con la correspondiente identificación

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Acto apertura sobres 1 y 2
    • Descripción
      Contendrá la oferta económica, con el lema PROPOSICION ECONOMICA PARA TOMAR PARTE EN LA CONTRATACION DE “conexión peatonal entre urbanización Triaqua y carretera NVI”, y se ajustará al siguiente modelo: “D............................., con domicilio en ..........................., D.N.I. nº ............., en representación de ................., con la finalidad de participar en el procedimiento de licitación del contrato de “conexión peatona entre urbanización Triaqua y carretera NVI”., toma parte en el mismo, comprometiéndose a ejecutar el contrato en el precio de ...........................(letra y número), más la cuantía de ………….. euros en concepto de IVA, con arreglo al Proyecto Técnico y Pliego de Condiciones Económico Administrativas aprobados por el Ayuntamiento de Outeiro de Rei, que acepta íntegramente. Precio del contrato…………….. Mejoras ofertadas: ……………………..

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras ofertadas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 131
        • Expresión de evaluación : La mejora funcional se expresará identificando aquellas, de las definidas en el documento técnico denominado “propuesta de mejoras para la obra: "conexión peatonal entre urbanización Triaqua y NVI, en San Martin de Guillar, Outeiro de Rei, Lugo", que el contratista se compromete a ejecutar sin coste adicional para el Ayuntamiento. La puntuación correspondiente será la siguiente: Mejora 1: 69 puntos. Mejora 2: 62 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 131
      • Menor precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Menor precio del contrato ofertado, otorgando 0 puntos al precio base de licitación y 40 puntos al menor precio ofertado. Las ofertas intermedias se puntuarán de forma proporcional.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Presentación de recursos

      Plazo de Presentación
      • Hasta el 05/11/2019 a las 11:05

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No