logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 3885/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-08-2024 a las 12:15 horas.

La instalación y el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de detección, extinción y protección de incendios instalados en todos los Edificios, Instalaciones y vehículos Municipales del Ayuntamiento de Morón de la Frontera.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    26.446,28 EUR.
  • Importe
    8.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    6.611,57 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla MORÓN DE LA FRONTERA
  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (41530)
    Morón de la Frontera
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    955856000
  • Fax
    954852083
  • Correo Electrónico
    contratacion@morondelafrontera.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 13/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento 1
  • (41530)
    MORÓN DE LA FRONTERA
    España
Dirección de Visita
  • Plaza del Ayuntamiento 1
  • (41530)
    MORÓN DE LA FRONTERA
    España
Contacto
  • Teléfono
    955856000
  • Fax
    954852083
  • Correo Electrónico
    sac@morondelafrontera.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento 1
  • (41530)
    MORÓN DE LA FRONTERA
    España
Dirección de Visita
  • Plaza del Ayuntamiento 1
  • (41530)
    MORÓN DE LA FRONTERA
    España
Contacto
  • Teléfono
    955856000
  • Fax
    954852083
  • Correo Electrónico
    sac@morondelafrontera.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento 1
  • (41530)
    MORÓN DE LA FRONTERA
    España
Dirección de Visita
  • Plaza del Ayuntamiento 1
  • (41530)
    MORÓN DE LA FRONTERA
    España
Contacto
  • Teléfono
    955856000
  • Fax
    954852083
  • Correo Electrónico
    sac@morondelafrontera.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/09/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: La instalación y el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de detección, extinción y protección de incendios instalados en todos los Edificios, Instalaciones y vehículos Municipales del Ayuntamiento de Morón de la Frontera.

  • Descripción del procedimiento
  • La instalación y el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de detección, extinción y protección de incendios instalados en todos los Edificios, Instalaciones y vehículos Municipales del Ayuntamiento de Morón de la Frontera.
  • Valor estimado del contrato
    26.446,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      8.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      6.611,57 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Plaza del Ayuntamiento 1
      • (41530)
        MORÓN DE LA FRONTERA
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      Posibilidad de prórroga por 3 años más, con un máximo de 4 años, incluidas las prórrogas.
    • Opciones:
      Posibilidad de prórroga por 3 años más, con un máximo de 4 años, incluidas las prórrogas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Se deberá respetar cuanta normativa en materia laboral resulte de aplicación: convenios colectivos, igualdad de género, integración de colectivos, etc.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Habilitación
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de los empresarios se acreditará: a) De los empresarios que fueren personas jurídicas mediante la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate. a´. De los empresarios que fueren personas físicas mediante fotocopia del Documento Nacional de Identidad. b) De los empresarios no españoles que sean nacionales de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo se acreditará por su inscripción en el registro procedente de acuerdo con la legislación del Estado donde están establecidos, o mediante la presentación de una declaración jurada o un certificado, en los términos que se establezcan reglamentariamente, de acuerdo con las disposiciones comunitarias de aplicación. c) De los demás empresarios extranjeros, con informe de la Misión Diplomática Permanente de España en el Estado correspondiente o de la Oficina Consular en cuyo ámbito territorial radique el domicilio de la empresa.
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se entenderá que un licitador posee la necesaria solvencia técnica si el año de mayor servicio, de los tres últimos años, es igual al importe base del contrato al que se licita.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 38.896,50 euros. Medio documental de acreditación: cuentas anuales.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      El licitador deberá incluir en este sobre: -Declaración responsable. -Compromiso adscripción de medios personales. -Oferta económica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Certificado ISO 14001:2015
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Disposición de Certificado = 10 puntos; No disposición de Certificado = 0 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Total puntos=60xoferta más económica/oferta a valorar
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Tiempo de resolución incidencias no urgentes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Ver cláusula 11 del PCA
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Tiempo de resolución incidencias urgentes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver cláusula 11 del PCA
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza del Ayuntamiento 1
      • (41530)
        MORÓN DE LA FRONTERA
        España
      Contacto
      • Teléfono
        955856000
      • Fax
        954852083
      • Correo Electrónico
        sac@morondelafrontera.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza del Ayuntamiento 1
      • (41530)
        MORÓN DE LA FRONTERA
        España
      Contacto
      • Teléfono
        955856000
      • Fax
        954852083
      • Correo Electrónico
        sac@morondelafrontera.es
      Arbitraje
      Dirección Postal
      • Plaza del Ayuntamiento 1
      • (41530)
        MORÓN DE LA FRONTERA
        España
      Contacto
      • Teléfono
        955856000
      • Fax
        954852083
      • Correo Electrónico
        sac@morondelafrontera.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No