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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 109/pnsp/ser/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-12-2023 a las 16:12 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
  • (03002)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965148526
  • Fax
    965148520
  • Correo Electrónico
    contratacion.pliegos@suma.es

Objeto del Contrato
: Servicios de mantenimiento anual de hardware y software en servidores Escala y Bullion instalados en los Centros de Procesos de Datos de SUMA. Gestión Tributaria.

  • Descripción Disponer de un mantenimiento integral de los componentes objeto del contrato que garantice tanto el soporte ante incidencias, como la gestión de licencias y la actualización de versiones de software del equipamiento y sistemas de gestión, de acuerdo al alcance solicitado y asegurando el cumplimiento de los requisitos de calidad de servicio descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    109.092 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      132.001,32 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      109.092 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50312100 - Mantenimiento y reparación de ordenadores «mainframe».
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Cuyos efectos estimados se prevén desde el 1 de enero de 2024, previa formalización del contrato, o desde el día siguiente al de su formalización de ser esta fecha posterior.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ATOS HOLDING IBERIA S.L.
      • NIF
        B44676799
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Albarracín, núm. 25
        • (28037)
          Madrid
          España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          107.900 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          130.559 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        mejoras económicas de minoración del precio ofertado de los componentes hardware de los servidores Escala, de los componentes hardware y software básico de los servidores Bullion, y extensión del horario de servicio de 7,00 a 22,00 de Lunes a Domingo, festivos incluidos,
      • Fecha del Acuerdo
        15/12/2023
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La empresa adjudicataria queda obligada a formalizar el contrato administrativo no más tarde de cinco días a contar desde el siguiente a aquél en que hubiera recibido el requerimiento del Órgano de Contratación, una vez transcurrido el plazo legal previsto en el art. 153.3 de la LCSP, de 15 días hábiles desde la remisión de la notificación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        107.900 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        107.900 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • La adjudicación de este contrato se realizará mediante el procedimiento negociado sin publicidad obligatoria del anuncio de licitación, de conformidad con lo dispuesto en el art. 131.2 y en el art. 168. a) apartado 2 de la LCSP, a empresa determinada por razones de protección de derechos exclusivos (100% Criterios objetivos).
    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Anticipada
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 30/11/2023 a las 13:00
        • Observaciones: FORMA DE PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA: Los licitadores invitados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma telemática a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda.

      Fecha prevista de envío de las invitaciones

      • Hasta el 29/11/2023 a las 00:00

      Justificación del Proceso

      • Código de Motivo
        El contrato solo puede ser ejecutado por un operador económico particular debido a la ausencia de competencia por razones técnicas
      • Descripción
        el servicio solo puede ser encomendado a un empresario determinado, ya que no existe competencia por razones de exclusividad, siendo el fabricante e integrador del hardware y del software de los servidores Escala y Bullion instalados en el Centro de Procesos de Datos principal y en el Centro de Respaldo de Suma

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      Se trata del fabricante e integrador del hardware y del software de los servidores Escala y Bullion instalados en los Centros de Procesos de Datos principal de Suma. Gestión Tributaria.
    • Número previsto de operadores
      1
    • Cantidad Máxima
      1
    • Cantidad Mínima
      1
    • Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 22/11/2023 a las 08:25 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • of central
      Dirección Postal
      • Av. Rambla Mendez Núñez esq. pz San Cristóbal 1
      • (03002)
        Alicante
        España

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 22/11/2023 a las 08:25 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • of central
      Dirección Postal
      • Av. Rambla Mendez Núñez esq. pz San Cristóbal 1
      • (03002)
        Alicante
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 22/11/2023 a las 08:25 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • of central
      Dirección Postal
      • Av. Rambla Mendez Núñez esq. pz San Cristóbal 1
      • (03002)
        Alicante
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta Económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
      Detalle de la Licitación: