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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2023/42946D
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-10-2024 a las 08:23 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Juan Luis Peralta, 20
  • (29639)
    Benalmádena
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    952579910
  • Correo Electrónico
    contratacion@benalmadena.es

Objeto del Contrato
: Contrato de obras para la mejora de la calidad ambiental y sostenibilidad del medio urbano, Parque Jesús Cautivo de Carola, Arroyo de la Miel.

  • Descripción Contrato de obras para la mejora de la calidad ambiental y sostenibilidad del medio urbano, Parque Jesús Cautivo de Carola, Arroyo de la Miel, mediante procedimiento abierto simplificado.
  • Valor estimado del contrato
    236.621,63 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      286.312,17 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      236.621,63 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
      • Observaciones: Conforme Anexo 1 letra K del PCAP: 90 días naturales. Detalle: Los previstos en el presente documento, en el proyecto de obra y en el programa de trabajo que está obligado a entregar el contratista.
  • Lugar de ejecución
    • T.M. Benalmádena.(36.60416431507721, -4.53765888217585). Conforme Anexo 1 letra K del PCAP.
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España
    • Mejor valorado, conforme resolución número 2024/6847 de fecha 18/10/2024

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CONSTRUCCIONES GLESA, S.A.
      • NIF
        A18546978
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • SAN ANTÓN, Nº 72, PLANTA 6ª, OFICINAS 5-6-7
        • (18005)
          GRANADA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 958521401
        • Correo Electrónico
          milagrosmj@cglesa.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          207.020,26 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          250.494,51 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mejor valorado, conforme resolución número 2024/6847 de fecha 18/10/2024
      • Fecha del Acuerdo
        18/10/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: De conformidad con lo previsto en la citada cláusula 14 del PCAP y art. 153.3, último párrafo de la LCSP, la formalización del contrato se efectuará dentro de los cinco días naturales siguientes a aquél en que se realice la notificación de la presente resolución en la forma prevista en el artículo 151 de la citada LCSP.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        11
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        11
      • Precio de la oferta más baja
        181.938,37 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        231.037,36 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Contrato de obras para la mejora de la calidad ambiental y sostenibilidad del medio urbano, Parque Jesús Cautivo de Carola, Arroyo de la Miel, mediante procedimiento abierto simplificado.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 03/06/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 03/06/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Conforme Anexo 1 letra K del PCAP. Veinte días (20) naturales a contar desde el siguiente a la publicación el el perfil del contratante de anuncio de licitación.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Sobre A Único. Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 05/06/2024 a las 10:00 horas
      • La fecha y hora es orientativa. La hora exacta se publicará con la debida antelación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
      Lugar
      • Sala Anexa Alcaldía
      Dirección Postal
      • Avda Juan Luis Peralta nº 20
      • (29639)
        Benalmádena
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejora en el plazo de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Conforme Anexo 8.1.2. del PCAP. Se establece un umbral de saciedad o valor máximo de plazo de garantía por encima del cual no determinará una mejor puntuación, sin perjuicio de que sea vinculante a efectos de su cumplimiento. Dicho valor máximo se fija en: 5 años.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Mejora en el precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 90
          • Expresión de evaluación : Conforme Anexo 8.1.1. del PCAP. Precio ofertado referente al Presupuesto Base de Licitación excluyendo de su cómputo el IVA.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 90
      Detalle de la Licitación: