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Número de Expediente CON/2024/38
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-08-2024 a las 09:04 horas.

Contrato del servicio de asistencia técnica para el diseño y creación de ruta cicloturístas de carretera y montaña, dentro del eje de actuación 1 del PSTD Valdés, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia , financiado con fondos procedentes de la Unión Europea-Next Generation EU.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    32.890 EUR.
  • Importe
    39.796,9 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    32.890 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: En todo caso, independientemente de la fecha de formalización del contrato, la fecha máxima para la ejecución del servicio será el día 30 de noviembre de 2024, fecha en la que deberá estar entregada a la Administración contratante íntegramente la documentación objeto del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71320000 - Servicios de diseño técnico.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71311210 - Servicios de consultoría en materia de carreteras.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto , en aplicación de los artículos 131.2, 145.3.g), 146.1 y 159 de la LCSP y el artículo 52 del Real Decreto-Ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Alfonso X el sabio, 1
    • (33700)
      Luarca
      España
    • ES120
    Contacto
    • Teléfono
      985640085
    • Fax
      985470371
    • Correo Electrónico
      secretario.general@ayto-valdes.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdés

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 20/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Alfonso X el sabio, 1
    • (33700)
      Luarca
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdés
    Dirección Postal
    • Alfonso X el sabio, 1
    • (33700)
      Luarca
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdés
    Dirección Postal
    • Alfonso X el sabio, 1
    • (33700)
      Luarca
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/08/2024 a las 23:59
      • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas será de 15 días naturales, contados desde el día siguiente de la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del contratante, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.3 de la LCSP.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Acto de apertura de sobre 1 "Documentación administrativa y criterios sujetos a juicio de valor"

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/08/2024 a las 11:00 horas
    • Acto apertura sobre 1 licitación.
    Lugar
    • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valdés
    Dirección Postal
    • Plaza Alfonso X El Sabio, s/n
    • (33700)
      VALDÉS
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Acto de apertura de sobre 2, Proposición económica y criterios cuantificables automáticamente

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 23/08/2024 a las 12:00 horas
    • Acto apertura sobre 2.
    Lugar
    • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valdés
    Dirección Postal
    • Plaza Alfonso X El Sabio, s/n
    • (33700)
      Luarca
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato del servicio de asistencia técnica para el diseño y creación de ruta cicloturístas de carretera y montaña, dentro del eje de actuación 1 del PSTD Valdés, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia , financiado con fondos procedentes de la Unión Europea-Next Generation EU.

  • Descripción del procedimiento
  • La empresa adjudicataria se encargará de diseñar nuevas rutas cicloturísticas y/o reformular aquellas existentes pero que pueden ser mejorables, siempre en coordinación con las instituciones locales y con los actores clave del destino y a través de espacios de participación público-privada.
  • Valor estimado del contrato
    32.890 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      39.796,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      32.890 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71320000 - Servicios de diseño técnico.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71311210 - Servicios de consultoría en materia de carreteras.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: En todo caso, independientemente de la fecha de formalización del contrato, la fecha máxima para la ejecución del servicio será el día 30 de noviembre de 2024, fecha en la que deberá estar entregada a la Administración contratante íntegramente la documentación objeto del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No está prevista la prórroga del presente contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver cláusula 31 del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Dadas las características del contrato, no está sujeto a revisión de precios.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos del PRTR: - Declaración de ausencia de conflicto de intereses (DACI) del contratista y, en su caso, del subcontratista, modelo según anexos V y VI del PCAP. - Declaración de compromiso de cumplimiento de principios transversales del PRTR, modelo según anexo VII del PCAP. - Declaración de compromiso de no causar perjuicios significativos al medio ambiente (DNSH) del contratista y, en su caso, subcontratista, modelo según anexos VIII y IX del PCAP. - Declaración de cesión y tratamiento de datos en relación con la ejecución de actuaciones del PRTR, modelo según anexo X del PCAP (para contratistas y subcontratistas). - Declaración responsable relativa al titular real del beneficiario final de los fondos, modelo según anexo XI del PCAP (para contratistas y subcontratistas).
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable de no encontrarse en prohibición para contratar con la Administración, modelo según Anexo II del PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Concurrencia de conflicto de intereses que pueda comprometer la imparcialidad e independencia del procedimiento de contratación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusula 9.2 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 9.1 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Acto de apertura de sobre 1 "Documentación administrativa y criterios sujetos a juicio de valor"
    • Descripción
      SOBRE O ARCHIVO 1. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y CRITERIOS SUJETOS A JUICIO DE VALOR. En su interior se hará constar de forma obligatoria, de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 18.3 del PCAP: 1º.- Certificado inscripción ROLECE; 2º.- Declaración responsable no prohibición para contratar (modelo anexo II del PCAP); 3º.-Documentación relativa al cumplimiento de los principios del PRTR; y 4º.- Declaración cumplimiento requisitos solvencia. 5º.- Compromiso de adscripción de medios. 6º.- Plan de trabajo de los servicios a prestar (memoria técnica). TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACIÓN PREVISTOS EN LA CLÁUSULA 18.2 DEL PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Acto de apertura de sobre 2, Proposición económica y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      SOBRE O ARCHIVO 2. PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y CRITERIOS VALORABLES AUTOMÁTICAMENTE. En su interior se hará constar la siguiente documentación: 1º.- Oferta económica. 2º.- Documentación acreditativa exigida a efectos de valoración, en base a lo dispuesto en las cláusulas 5.1 del PPTP y 17.3 del PCAP. TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACIÓN PREVISTOS EN LA CLÁUSULA 18.2 DEL PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Equipo adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • Experiencia del equipo adicional propuesto en proyectos de señalización y homologación de rutas cicloturistas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Experiencia en el diseño de rutas cicloturistas del equipo adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Menor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
      • Reducción del plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Modernización y Competitividad del Sector Turístico.
  • Subcontratación permitida
    • Ver cláusula 29.2 del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No