logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente MTA/002/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-08-2024 a las 20:18 horas.

Servicio de mantenimiento y conservación de la red aguas pluviales, red de saneamiento, red viaria rodada, la señalización, red viaria peatonal, mobiliario urbano, el alumbrado público, tematización de la glorieta R-3, la canalización telefonía y telemática y la evacuación de salmuera del área del PEDUI del Área de la Ciudad de la Luz de Alicante

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    518.058,16 EUR.
  • Importe
    313.425,19 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    259.029,08 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Ámbito PEDUI Ciudad de la Luz de Alicante alicante
  • Clasificación CPV
    • 50230000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimento abierto SARA con adjudicacion con varios criterios automáticos y sujetos a juicio valor
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n
  • (03008)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 965315781
  • Correo Electrónico
    info@sptcv.net

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de la Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital, SAU

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/08/2024 a las 10:26
Dirección Postal
  • Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n
  • (03008)
    Alicante
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de la Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital, SAU
Dirección Postal
  • Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n
  • (03008)
    Alicante
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    mbellod@sptcv.net

Recepción de Ofertas

  • Dirección General de la Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital, SAU
Dirección Postal
  • Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n
  • (03008)
    Alicante
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/08/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA sobre 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 05/09/2024 a las 11:00 horas
  • apertura y analisis sobre tres criterios automaticos
Lugar
  • oficinas de SPTD en Edificio DD número 4 ESTUDIOS DE CIUDAD DE LA LUZ
Dirección Postal
  • Antoñita Moreno s/n
  • (03008)
    Alicante
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : ninguna

Otros eventos

APERTURA SOBRE DOS

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 28/08/2024 a las 10:34 horas
  • Apertura y análisis criterios sujetos a juicio valor
Lugar
  • oficinas de SPTD en Edificio DD número 4 ESTUDIOS DE CIUDAD DE LA LUZ
Dirección Postal
  • Antoñita Moreno s/n
  • (03008)
    Alicante
    España

Tipo de Acto :
Público

apertura sobre uno

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 27/08/2024 a las 10:34 horas
Lugar
  • oficinas de SPTD en Edificio DD número 4 ESTUDIOS DE CIUDAD DE LA LUZ
Dirección Postal
  • Antoñita Moreno s/n
  • (03008)
    Alicante
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio Previo en Diarios

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento y conservación de la red aguas pluviales, red de saneamiento, red viaria rodada, la señalización, red viaria peatonal, mobiliario urbano, el alumbrado público, tematización de la glorieta R-3, la canalización telefonía y telemática y la evacuación de salmuera del área del PEDUI del Área de la Ciudad de la Luz de Alicante

  • Descripción del procedimiento
  • Necesidad de licitar el mantenimiento y conservacion de los viales e infraestructuras acometidas por SPTD en el ámbito del PEDUI Ciudad de la Luz de Alicante al ser de titularidad de la misma.
  • Valor estimado del contrato
    518.058,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      313.425,19 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      259.029,08 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50230000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Ámbito PEDUI Ciudad de la Luz de Alicante
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Antoñita Moreno s/n
      • (03008)
        alicante
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      prórroga una anualidad al vencimiento
    • Opciones:
      posbilidad de prórroga de una unualidad al vencimiento

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - la empresa adjudicataria se comprometerá a evitar la evasión fiscal en el marco de la prestación contractual, así como a garantizar la correcta tributación de las rentas derivadas del contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Los productores que se requieren en el contrato estén embalados con productos reciclables y respetuosos con el medio ambiente y designar una persona responsable de calidad ambiental

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Deberán aportar cumplimentada el DEUC y el ANEXO II del PCA
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Además de este motivo ,sera motivo de exclusión cualquie motivio previsto en los pliegos y legislación vigente de aplicacion
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de como máximo los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos, y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 259.029,08 €. (se atenderá a los cuatro primeros dígitos del código CPV para determinar si los servicios son similares) Se deberá disponer de los siguientes requisitos de solvencia con carácter acumulativo: Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los últimos tres años, en la que se indique el importe, la fecha, destinatario público o privado de los mismos. Los servicios deberán avalarse por certificados de buena ejecución, por importe igual o superior al presupuesto de 259.029,08 EUROS.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - C) Descripción de las medidas empeladas por el empresario para garantizar la calidad en la prestación del servicio ó certificados acreditativos del cumplimiento de normas de garantía de calidad. Las empresas acreditarán este criterio mediante la aportación de copia de certificados de tener implantadas las correspondientes medidas de gestión de la calidad aportando ,como pueden ser: Calidad ISO-9001, Medio Ambiente ISO-14001, Seguridad OHSAS o equivalentes.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deberá disponer de un volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, igual o superior, al valor estimado del contrato/lote al que se licite. Deberá ser al menos de 700.000 euros el mejor de los ejercicios Se deberá aportar declaración del empresario indicando el volumen de negocios global de la empresa d ellos tres últimos años y sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditaran su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. SI, se solicitará al mejor clasificado en caso de que no venga reflejado en la inscripción el ROLECE. El licitador realizará la correspondiente declaración en el DOUE, al mejor clasificado se le solicitará la aportación de los documentos indicados.
        Umbral:
        700000
        Periodo:
        ultimos tres años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      apertura sobre uno
    • Descripción
      Deberán aportar la documetno requerida en el pliego para el sobre uno debidamente cumplimentada y suscrita, en este sobre SÓLO deberán incluir DEUC, ANEXO II, ANEXO III, ANEXO IV aNEXO IX Y Certificados de calidad No incluir ningún otro anexo ni la oferta econòmica que deberá ir en el sobre 3, pues será causa de exclusión.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre dos
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE DOS
    • Descripción
      Deberán inlcuir la memoria con los tres epígrafes desarrollados que se indica en el pliego. No incluir la oferta ni nada que deba ir en el sobre 3, será motivo de exclusión

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA sobre 3
    • Descripción
      deberán incluir la oferta económica de acuedo modelo, importante, señalar si la empresa es pyme y nacionalidad del dueño de la empresa. DEBEN incluir LAS TABLAS DE PRECIO UNITARIO que se indica en el PPT y no olvidarse de inciar si se aceptan o no los compromisos

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • medioambiental
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Proposición Ecónomica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Expresión de evaluación : Pmax*(1-(of-of)2/(lic-ofb)2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
      • salarios conforme convenio
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • OFT 1 PROYECTO DE EXPLOTACION DEL SERVICIO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Plan de Eficiencia energética
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Plan de prevención de riesgos laborales
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No