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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente PC-MER/2022/00033-ORD
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-01-2023 a las 10:00 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 - Portal B
  • (28053)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917850000
  • Correo Electrónico
    mercamadrid@mercamadrid.es

Objeto del Contrato
: El objeto del contrato es el diseño, fabricación y suministro en régimen de alquiler, montaje, mantenimiento, limpieza durante el periodo de duración de la feria y desmontaje de un estand de 222 m² aproximados (4C06) en el Pabellón 4 del recinto ferial Ifema Madrid en la feria Meat Attraction que se celebrará del 6 al 8 de marzo de 2023, todo ello conforme a lo previsto en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

  • Valor estimado del contrato
    77.220 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      84.942 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      70.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39154100 - Stands de exposición.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado 8 del anexo I del PCP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar el CONTRATO DE SUMINISTRO PARA EL DISEÑO, FABRICACIÓN, MONTAJE Y DESMONTAJE DE ESTAND EN LA FERIA MEAT ATTRACTION 2023 - IFEMA MADRID. REF ª PC-MER/2022/00033-ORD a favor de SERVIS COMPLET, S.L. con CIF: B60375953 por importe de SETENTA MIL CIENTO NOVENTA Y DOS EUROS CON SETENTA Y OCHO CÉNTIMOS (70.192,78 €) más la cantidad de CATORCE MIL SETECIENTOS CUARENTA EUROS CON CUARENTA Y OCHO CÉNTIMOS (14.740,48 €) en concepto de IVA, totalizándose por la cantidad de OCHENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS TREINTA Y TRES EUROS CON VEINTISEIS CÉNTIMOS (84.933,26 €), IVA incluido, y las mejoras ofertadas, con un plazo de ejecución del contrato es de DOS (2) MES desde la formalización del contrato, y en todo caso hasta el 10 de marzo de 2023 incluido, no estableciéndose la posibilidad de prorrogar el contrato, y la posibilidad de modificación del 10% del precio inicial del contrato, todo ello de acuerdo con lo establecido en los pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas particulares, y en base a la propuesta de la Mesa de Contratación designada al efecto, contenida en su acta 2022/00033 SESION 2, de 4 de enero de 2023.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SERVIS COMPLET, S.L.
      • NIF
        B60375953
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          70.192,78 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          84.933,26 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Vista la Propuesta de Adjudicación efectuada por la Mesa de contratación del Procedimiento con fecha 4 de enero de 2023, conforme al acta de la reunión 2022/00033 SESIÓN 2, a favor de la oferta presentada por SERVIS COMPLET, S.L. con CIF: B60375953, con una puntuación otorgada por esta Mesa de Contratación de 97,00 puntos por ser la oferta con mejor relación calidad-precio en aplicación de los criterios de adjudicación previstos en el Pliego de Cláusulas Particulares que rigen la licitación
      • Fecha del Acuerdo
        09/01/2023
      • Plazo de Formalización
        Del 09/01/2023
        al 23/01/2023
        • Observaciones: 10 días hábiles desde la notificación de la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        70.192,78 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        70.192,78 EUR.

      Proceso de Licitación

    • PROCEDIMIENTO ORDINARIO
    • Procedimiento
      Normas Internas
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 19/12/2022 a las 10:00
        • Observaciones: Ver apartado 12 del anexo I del PCP

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      SOBRE C

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 04/01/2023 a las 11:00 horas
      • Criterios de adjudicación basados en cifras o porcentajes
      Lugar
      • Centro Administrativo
      Dirección Postal
      • Avenida de Madrid Mercamadrid nº 3 B (Portal)
      • (28053)
        MADRID
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      SOBRE B

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 19/12/2022 a las 10:30 horas
      • Criterios de adjudicación basados en juicios de valor
      Lugar
      • Centro Administrativo
      Dirección Postal
      • Avenida de Madrid Mercamadrid nº 3 B (Portal)
      • (28053)
        MADRID
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      SOBRE A

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 19/12/2022 a las 10:30 horas
      • Requisitos previos para participar
      Lugar
      • Centro Administrativo
      Dirección Postal
      • Avenida de Madrid Mercamadrid nº 3 B (Portal)
      • (28053)
        MADRID
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • A.1. Propuesta Económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 75
          • Expresión de evaluación : EUROS
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 75
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • B.1.1.- Estudio de análisis de tiempos de respuesta
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 9
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 9
        • B.1.2.- Calidades del diseño, los materiales y mobiliario:
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 9
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 9
        • B.1.3.- Mayor calidad del equipo adscrito a la ejecución del contrato
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 7
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 7
      Detalle de la Licitación: