logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 0002-2024-CASSUM
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 10:10 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Buenos Aires, 4
  • (38071)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES709
Contacto
  • Teléfono
    922423702
  • Correo Electrónico
    spce.infraestructuraequipamiento@gobiernodecanarias.org

Objeto del Contrato
: Suministro de Equipamiento Escolar de material mobiliario para el CIFP Adeje (38016763), centro docente público no universitario, dependiente de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes.

  • Descripción Suministro de Equipamiento Escolar de material mobiliario para el CIFP Adeje (38016763), centro docente público no universitario, dependiente de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes.
  • Valor estimado del contrato
    23.690 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.322,7 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      23.690 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39130000 - Muebles de oficina.
    • 30121100 - Fotocopiadoras.
    • 30190000 - Equipo y artículos de oficina diversos.
    • 39800000 - Productos de limpieza y pulido.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: Según establece cláusula 10 PCAP: plazo máximo de 45 días naturales a contar desde la firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Canarias según lo establecido en PPT
    • Condiciones
      Según lo establecido en PPT y PCAP
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • Avda Buenos Aires nº 5, Edificio Tres de Mayo, Planta 4ª
      • Santa Cruz de Tenerife
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 5
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 3
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        5
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        5
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Lote 2: Archivador cajones

      • Descripción Lote 2: Archivador cajones
      • Valor estimado del contrato
        1.950 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          2.086,5 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          1.950 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Tenerife
        • Código de Subentidad Territorial
          ES709
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar el contrato administrativo de Suministro de equipamiento escolar de material mobiliario con destino a centros docentes públicos no universitario, de nueva creación, CIFP ADEJE (38016763), mediante procedimiento abierto simplificado sumario, tramitación urgente (exp: 0002-2024-CASSUM), a la siguiente entidad: LOTE 0002: MB803 – ARCHIVADOR CAJONES a la entidad FERNANDO CHACÓN MIGUEL, S.L., con NIF: B13573423, por la cantidad de dos mil ochenta y tres euros con con ochenta y tres céntimos (2.083,83 €), siendo el principal, mil novecientos cuarenta y siete euros con cincuenta céntimos (1.947,50 €) y el IGIC (7%), ciento treinta y seis euros con treinta y tres céntimos (136,33 €), que en este caso, abonará la Administración al Tesoro, ya que la adjudicataria carece de establecimiento permanente en Canarias, en concepto de inversión del sujeto pasivo, (Precio unitario 389,50 €)
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        30/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
        • Nº Lote: 4
        • Objeto del Contrato
          : Lote 4: Papelera

        • Descripción Lote 4: Papelera escolar
        • Valor estimado del contrato
          1.500 EUR.
        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            1.605 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            1.500 EUR.
        • Lugar de ejecución
          • Subentidad Nacional
            Tenerife
          • Código de Subentidad Territorial
            ES709
          • Dirección Postal
            • España

        Formalizado

        Adjudicatario

        Motivación
        • Motivación
          Adjudicar el contrato administrativo de Suministro de equipamiento escolar de material mobiliario con destino a centros docentes públicos no universitario, de nueva creación, CIFP ADEJE (38016763), mediante procedimiento abierto simplificado sumario, tramitación urgente (exp: 0002-2024-CASSUM), a la siguiente entidad: LOTE 0004: MG010 - PAPELERA a la entidad FERNANDO CHACÓN MIGUEL, S.L., con NIF: B13573423, por la cantidad de mil quinientos setenta y ocho euros con veinticinco céntimos (1.578,25 €), siendo el principal, mil cuatrocientos setenta y cinco euros (1.475,00 €) y el IGIC (7%), ciento tres euros con veinticinco céntimos (103,25 €), que en este caso, abonará la Administración al Tesoro, ya que la adjudicataria carece de establecimiento permanente en Canarias, en concepto de inversión del sujeto pasivo, (Precio unitario 29,50 €)
        • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
          30/07/2024
        Información Sobre las Ofertas
        • Número de ofertas recibidas de PYMEs
          1
        • Precio de la oferta más baja
          1.475 EUR.
        • Precio de la oferta más alta
          1.475 EUR.
        • Nº Lote: 5
        • Objeto del Contrato
          : Lote 5: Silla sala uso múltiples

        • Descripción Silla sala uso múltiples
        • Valor estimado del contrato
          12.000 EUR.
        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            12.840 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            12.000 EUR.
        • Lugar de ejecución
          • Subentidad Nacional
            Tenerife
          • Código de Subentidad Territorial
            ES709
          • Dirección Postal
            • España

        Formalizado

        Adjudicatario

        Motivación
        • Motivación
          Adjudicar el contrato administrativo de Suministro de equipamiento escolar de material mobiliario con destino a centros docentes públicos no universitario, de nueva creación, CIFP ADEJE (38016763), mediante procedimiento abierto simplificado sumario, tramitación urgente (exp: 0002-2024-CASSUM), a la siguiente entidad: LOTE 0005: MB838 – SILLA SALA USOS MÚLTIPLES a la entidad FERNANDO CHACÓN MIGUEL, S.L., con NIF: B13573423, por la cantidad de doce mil ochocientos treinta y un euro con noventa y ocho céntimos (12.831,98 €), siendo el principal, once mil novecientos noventa y dos con cincuenta céntimos (11.992,50 €) y el IGIC (7%), doscientos cincuenta y un euros con treinta y siete céntimos (839,48 €), que en este caso, abonará la Administración al Tesoro, ya que la adjudicataria carece de establecimiento permanente en Canarias, en concepto de inversión del sujeto pasivo, (Precio unitario 79,95 €)
        • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
          30/07/2024
        Información Sobre las Ofertas
        • Número de ofertas recibidas de PYMEs
          1
        • Precio de la oferta más baja
          11.992,5 EUR.
        • Precio de la oferta más alta
          11.992,5 EUR.

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Urgente
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
        5
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
        5
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 25/07/2024 a las 12:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 26/07/2024 a las 14:00
          • Observaciones: La hora indicada hace referencia al horario peninsular

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Archivo electrónico único

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 29/07/2024 a las 09:00 horas
        Lugar
        • Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos
        Dirección Postal
        • Avenida Buenos Aires nº 5 Edificio 3 de Mayo, planta 4º
        • (38071)
          Santa Cruz de Tenerife
          España

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Plazo de ejecución
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 30
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 30
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 70
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 70