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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 007-2014-0295
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 06-02-2015 a las 13:39 horas.

Entidad Adjudicadora

  • Mutua Universal Mugenat, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 10
  • Tipo de Administración
    Otras Entidades del Sector Público
  • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
  • Sitio Web
    http://www.mutuauniversal.net
  • Perfil del Contratante
    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2BDOJKtG9GL8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
Dirección Postal
  • Avenida Tibidabo, 17-19
  • (08022)
    Barcelona
    España
Contacto
  • Nombre
    Mutua Universal Mugenat, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 10
  • Teléfono
    934848521
  • Fax
    934848523
  • Correo Electrónico
    contratacion@mutuauniversal.net

Objeto del Contrato
: Servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de Afiliación en entorno SAP

  • Valor estimado del contrato
    203.280 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      122.984,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      101.640 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72220000 - Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar, en virtud de lo establecido en la Instrucción 44ª de las Instrucciones Internas de Contratación, el servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de afiliación en entorno SAP para Mutua Universal, en los términos indicados en el Pliego de condiciones particulares y técnicas, al haber obtenido la puntuación global que se indica, y cuyo detalle para cada uno de los aspectos sujetos a valoración figura en el documento Anexo a este escrito

      Lote / Empresa Imp. Adjudicación IVA/IGIC no incluido Cuantía del IVA Imp. Adjudicación IVA/IGIC incluido
      SEIDOR, S.A 85.800,00 18.018,00 103.818,00

      La empresa SEIDOR, S.A ha sido la única empresa que ha presentado oferta, y cumple con los requisitos exigidos en el Pliego de condiciones particulares y técnicas para la realización del servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de afiliación en entorno SAP para Mutua Universal.

      Segundo.- Informar al adjudicatario que en el plazo máximo de 15 días hábiles contados desde el día siguiente la fecha de publicación del presente acuerdo en el Perfil de Contratante de Mutua Universal, deberá presentar en esta Entidad la documentación original o copia autenticada que se le indique de conformidad con el punto 23 del Pliego de condiciones particulares y técnicas. El incumplimiento de la presentación de la indicada documentación en el plazo estipulado dejará sin efecto la adjudicación.

      Tercero.- Notificar la presente adjudicación a la empresa interesada.

      Adjudicado

      • Motivación
        La empresa SEIDOR, S.A ha sido la única empresa que ha presentado oferta, y cumple con los requisitos exigidos en el Pliego de condiciones particulares y técnicas para la realización del servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de afiliación en entorno SAP para Mutua Universal.
      • Fecha del Acuerdo
        28/01/2015
      • Plazo de Formalización
        Del 07/02/2015
        al 24/02/2015
      • Ofertas recibidas
        1

      Adjudicatario

      • SEIDOR, S.A.
      • NIF
        A08854929
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          85.800 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          103.818 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 09/12/2014 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 09/12/2014 a las 14:00

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura publica sobre nº 3 - Oferta económica

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 08/01/2015 a las 09:30 horas
      Lugar
      • Sede social de Mutua Universal - Mugenat MATEPSS, Nº 10
      Dirección Postal
      • Avda. Tibidabo, 17
      • (08022)
        Barcelona
        España

      Otros eventos

      Apertura publica sobre nº 2 - Oferta técnica

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 23/12/2014 a las 09:30 horas
      Lugar
      • Sede social de Mutua Universal - Mugenat MATEPSS, Nº 10
      Dirección Postal
      • Avda. Tibidabo, 17
      • (08022)
        Barcelona
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Ponderación : 51
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Modelo de gestión del servicio y de relación
          • Ponderación : 6
        • Planificación y seguimiento del servicio
          • Ponderación : 10
        • Solución propuesta
          • Ponderación : 30
        • Valor añadido
          • Ponderación : 3
      Detalle de la Licitación:
      • https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=kBC2GZyP1g4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D