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Documento de Pliegos

Número de Expediente ASS-0023/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2018 a las 12:41 horas.

Servicio de fisioterapia en Tui, para Mutua Intercomarcal.

  • Valor estimado del contrato
    5.250 EUR.
  • Importe
    1.050 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.050 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Lugar de ejecución
    ES511 Barcelona TUI TUI-VIGO
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Icaria 133-135, esquina Joan Miró
  • (08005)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Teléfono
    934867400
  • Fax
    934867428
  • Correo Electrónico
    contratacionpublica@mutua-intercomarcal.com

Proveedor de Pliegos

  • Director Gerente de Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 23/07/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • Avda. Icaria 133-135, esquina Joan Miró
  • (08005)
    Barcelona
    España
Dirección de Visita
  • Av. Icaria, 133-135 esquina Joan Miro
  • (08005)
    Barcelona
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacionpublica@mutua-intercomarcal.com

Proveedor de Información adicional

  • Director Gerente de Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39
Dirección Postal
  • Avda. Icaria 133-135, esquina Joan Miró
  • (08005)
    Barcelona
    España

Recepción de Ofertas

  • Director Gerente de Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39
Dirección Postal
  • Avda. Icaria 133-135, esquina Joan Miró
  • (08005)
    Barcelona
    España
Dirección de Visita
  • Av. Icaria, 133-135 esquina Joan Miro
  • (08005)
    Barcelona
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacionpublica@mutua-intercomarcal.com

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/07/2018 a las 14:00
    • Observaciones: Se recuerda que es obligatorio aportar en cada uno de los sobres la documentación el papel y en formato PDF mediante PEN DRIVE o CD

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de fisioterapia en Tui, para Mutua Intercomarcal.

  • Valor estimado del contrato
    5.250 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.050 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.050 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • TUI
    • Subentidad Nacional
      Barcelona
    • Código de Subentidad Territorial
      ES511
    • Dirección Postal
      • TUI-VIGO
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        La duración del contrato será de 1 año con opción a de prorroga a 4 mas. Esta opción será de carácter voluntario para MI y obligatoria del proveedor.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - REDUCCION SINIESTRALIDAD LABORAL

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - El licitador debe disponer de centro en la localidad de Tui y deberá garantizar las actividades de fisioterapia prescritas por los facultativos para el ámbito de actuación de Mutua que acudan al centro, que incluye la valoración, evaluación, prevención y tratamiento de la lesión de cualquier proceso patológico diagnosticado en algún usuario de MI con la disponibilidad adecuada para tratar el problema. La necesidad de realizar cualquier procedimiento médico-quirúrgico, diagnóstico y terapéutico diferente a los contemplados en el párrafo anterior, requerirán de autorización previa de un facultativo de MI. Las sesiones de fisioterapia se prestará a través de tratamiento individualizado y personalizado al paciente y de sesiones grupales de un máx. de 10 personas. La duración mín de una sesión será de 50 min, excluido el tiempo invertido en vestirse/desvestirse del paciente. Se facilitara un informe al paciente que incluya: Número de sesiones, Terapias aplicadas y valoración inicial y valoración final. Esta asistencia debe asegurar: La disponibilidad de recursos humanos y técnicos suficientes. La asistencia con presencia física por parte de diplomados en Fisioterapia. La disponibilidad permanente y rápida de realizar procedimientos diagnósticos y terapéuticos, con coordinación y regulación médica. La continuidad asistencial coordinándose con otros servicios asistenciales externos y con el servicio médico de MI. La utilización de los servicios requerirá autorización expresa de un facultativo de MI. Dicha autorización se referirá a un número determinado de sesiones y tendrá que ser renovada si se consideran necesarias sesiones adicionales. El horario de atención a los pacientes estableciéndose una cobertura mín de 9:00 a 20:00 h con una hora de flexibilidad tanto en apertura como en el cierre. El material fungible , deberá contar con la certificación CE. El equipo de aparatos electromédicos estará compuesto por los siguientes aparatos: • Microondas Tens • Ultrasonidos • Termoterapia • Aparatos de mecanoterapia Se valorará disponer de equipos adicional (Laserterapia, Magnetoterapia, ondas de choque etc.) Para poder desarrollar la actividad, se dispondrá de las siguientes dependencias: • 1 Sala de espera • 1 Gimnasio • 5 Boxes El centro deberá disponer de profesionales sanitarios todos ellos con la titulación establecida en la legislación vigente: • 1 titulado/a en Fisioterapia. • 1 auxiliar en Fisioterapia

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1 o A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      DECLARACION RESPONSABLE ACREDITACION SOLVENCIA TECNICA ESPECIFICA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3 o C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      OFERTA ECONOMICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Año(s)

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No