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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024.12.01.0019.C
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-09-2024 a las 10:14 horas.

Servicio de distribución y movimiento interior de enseres y documentación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación en sus sedes en Madrid

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.220.076,03 EUR.
  • Importe
    671.573 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    555.019,01 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Madrid
  • Clasificación CPV
    • 63100000 - Servicios de carga, descarga y almacenamiento.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Provincia,1
    • (28071)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      913799292
    • Correo Electrónico
      dgse.juntadecontrata@maec.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/10/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de la Provincia,1
    • (28071)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
    Dirección Postal
    • Plaza de la Provincia,1
    • (28071)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
    Dirección Postal
    • Plaza de la Provincia,1
    • (28071)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/10/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/10/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Palacio de Santa Cruz
    Dirección Postal
    • Plaza de la Provincia nº 1
    • (28012)
      Madrid
      España

    Otros eventos

    Apertura sobre 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 10/10/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Palacio de Santa Cruz
    Dirección Postal
    • Plaza de la Provincia nº 1
    • (28012)
      Madrid
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        09/09/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicio de distribución y movimiento interior de enseres y documentación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación en sus sedes en Madrid

  • Descripción del procedimiento
  • El presente contrato tiene por objeto el servicio de distribución de documentación y movimiento interior de mobiliario y enseres en las dependencias de las sedes del MAUC en Madrid.
  • Valor estimado del contrato
    2.220.076,03 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      671.573 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      555.019,01 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 63100000 - Servicios de carga, descarga y almacenamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Plaza de la Provincia, 1
      • (28012)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Se podrá prorrogar hasta un máximo de 3 años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • R9-4-Servicios de mensajería, correspondencia y distribución.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los requisitos previos de participación se acreditarán mediante la presentación de la declaración responsable del Anexo II debidamente cumplimentada.
      • No prohibición para contratar
        - Los requisitos previos de participación se acreditarán mediante la presentación de la declaración responsable del Anexo II debidamente cumplimentada.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los requisitos previos de participación se acreditarán mediante la presentación de la declaración responsable del Anexo II debidamente cumplimentada.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los requisitos previos de participación se acreditarán mediante la presentación de la declaración responsable del Anexo II debidamente cumplimentada.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los requisitos previos de participación se acreditarán mediante la presentación de la declaración responsable del Anexo II debidamente cumplimentada.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Los requisitos previos de participación se acreditarán mediante la presentación de la declaración responsable del Anexo II debidamente cumplimentada.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Los requisitos previos de participación se acreditarán mediante la presentación de la declaración responsable del Anexo II debidamente cumplimentada.
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - Se excluirán en la licitación empresas que tuvieran casos de corrupción.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos de la misma naturaleza realizados en los tres últimos años, que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos, en los que se especificará si se llevaron a buen término y según las reglas que rigen la profesión. Deberá ser igual o superior a 832.528,51 €, una vez y media el importe de la anualidad media del contrato (sin IVA)
        Umbral:
        832528.51
        Periodo:
        Durante la ejecución del contrato
      • Otros
        - En general, la empresa adjudicataria estará obligada a poner a disposición del contrato profesionales del sector que cuenten con la cualificación y experiencia necesaria para llevar a cabo las funciones que se especifican en los pliegos. La empresa se compromete a adscribir los medios recogidos en su oferta durante la vigencia del contrato
        Periodo:
        Durante la ejecución del contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de responsabilidad civil Se exigirá el seguro contenido el apartado 27.b) del presente cuadro resumen.
        Periodo:
        Durante la ejecución del contrato
        Expresión:
        Euros
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles deberá ser igual o superior a 555.019,01 €, una vez la anualidad media del contrato (sin IVA).
        Umbral:
        555019.01
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        Euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1 - DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      El archivo electrónico deberá contener la documentación relacionada en la Cláusula 10 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2 - OFERTA ECONÓMICA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa de horas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Junta de Contratación Ministerio Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Junta de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de la Provincia nº1
      • (28012)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        dgse.juntadecontrata@maec.es
      Presentación de recursos
      • Junta de Contratación del MAUC
      Dirección Postal
      • Plaza de la Provincia, 1
      • (28012)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        dgse.juntadecontrata@maec.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Porcentaje de Subcontratación
        40 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No