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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1759/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-03-2022 a las 11:23 horas.

Contrato de Servicios de Asesoramiento y Mantenimiento de Aplicación Contable Sicalwin

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    38.819,27 EUR.
  • Importe
    38.819,27 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    32.082,04 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/04/2022
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración inicial del presente contrato será de DOS AÑOS a partir del día siguiente de su formalización en documento administrativo. No obstante, trascurrido el plazo inicial, el contrato podrá prorrogarse anualmente por mutuo acuerdo de las partes por dos años más.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada Ayuntamiento de la Villa de Otura VILLA DE OTURA
  • Clasificación CPV
    • 79000000 - Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.
    • 79211100 - Servicios de de contabilidad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España nº 3
  • (18630)
    Villa de Otura
    España
  • ES614
Contacto
  • Correo Electrónico
    otura@dipgra.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de la Villa de Otura

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/03/2022 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de España nº 3
  • (18630)
    Villa de Otura
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de la Villa de Otura
Dirección Postal
  • Plaza de España nº 3
  • (18630)
    Villa de Otura
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de la Villa de Otura
Dirección Postal
  • Plaza de España nº 3
  • (18630)
    Villa de Otura
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/03/2022 a las 23:59
    • Observaciones: Contrato de servicios de asesoramiento y mantenimiento de la aplicacion contable SICALWIN por procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de sobre B

  • Apertura sobre oferta económica
  • APERTURA DE SOBRE B: CRITERIOS OBJETIVOS (DOCUMENTACIÓN EVALUABLE MEDIANTE CIFRAS O PORCENTAJES PARA LA LICITACIÓN), Y OTROSDOCUMENTOS A APORTAR EN EL PROCEDIMIENTO ABIERTO
Lugar
  • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Otura
Dirección Postal
  • Plaza de España nº 3
  • (18630)
    Villa de Otura
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Haber presentado oferta de licitación

Otros eventos

Apertura de Sobre A

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 21/03/2022 a las 12:00 horas
  • APERTURA DE SOBRE A: DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA:
Lugar
  • SALON DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE OTURA
Dirección Postal
  • PLAZA DE ESPAÑA 3
  • (18630)
    VILLA DE OTURA
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Haber presentado oferta de licitación

Objeto del Contrato
: Contrato de Servicios de Asesoramiento y Mantenimiento de Aplicación Contable Sicalwin

  • Valor estimado del contrato
    38.819,27 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      38.819,27 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      32.082,04 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79000000 - Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.
    • 79211100 - Servicios de de contabilidad.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/04/2022
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración inicial del presente contrato será de DOS AÑOS a partir del día siguiente de su formalización en documento administrativo. No obstante, trascurrido el plazo inicial, el contrato podrá prorrogarse anualmente por mutuo acuerdo de las partes por dos años más.
  • Lugar de ejecución
    • Ayuntamiento de la Villa de Otura
    • Condiciones
      Conforme a cláusula 24 del PCAP
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • PLAZA DE ESPAÑA 3
      • (18630)
        VILLA DE OTURA
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      No obstante, trascurrido el plazo inicial, el contrato podrá prorrogarse anualmente por mutuo acuerdo de las partes por dos años más.
    • Plazo
      • Descripción:
        2 AÑOS

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Cláusulas 6.5 a 6.10 de los PCAP
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - 6.1.- Podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que, teniendo plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica profesional de acuerdo con lo regulado en el presente pliego. 6.2.- La aptitud para contratar (capacidad, solvencia económica y financiera y técnica y profesional y habilitación empresarial profesional) se exigirá tan solo al candidato que resulte propuesto como adjudicatario del contrato, y se aportará en el momento procedimental indicado en la cláusula 20 del presente pliego. Y ello en aplicación de lo dispuesto en el art. 146.4 del TRLCSP. 6.3.- Habilitación empresarial o profesional 6.3.1.- Los empresarios deberán contar, asimismo, con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato. Las empresas deberán ser personas físicas o jurídicas cuya finalidad o actividad tenga relación directa con el objeto del contrato, según resulte de sus respectivos estatutos o reglas fundacionales y dispongan de una organización con elementos personales y materiales suficientes para la debida ejecución del contrato. 6.3.2.- Solo se exigirá la acreditación al licitador que resulte propuesto como adjudicatario (cláusula 20 del presente pliego)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Conforme a Cláusula 6.4.2 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Conforme a la clausula 6.4.1.A)
      • Patrimonio neto
        - Patrimonio neto, o bien ratio entre activos y pasivos, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe igual o superior a 30.000 euros En el caso de profesionales trabajadores autónomos Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, este deberá ser por importe superior al valor estimado del contrato. Los criterios de solvencia económica y financiera establecidos anteriormente no resultan de aplicación a las empresas inscritas en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado o de cualquier Comunidad Autónoma

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      SOBRE A: DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA: APORTACIÓN INCIAL DE DOCUMENTACIÓN MEDIANTE DECLARACIÓN RESPONSABLE Y COMUNICACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PARA LA LICITACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO, PARA LA ADJUDICACIÓN Y CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LA APLICACIÓN CONTABLE SICALWIN EN EL AYUNTAMIENTO DE VILLA DE OTURA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      SOBRE B CRITERIOS OBJETIVOS (DOCUMENTACIÓN EVALUABLE MEDIANTE CIFRAS O PORCENTAJES PARA LA LICITACIÓN), Y OTROS DOCUMENTOS A APORTAR EN EL PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERCVICIO DE ASESORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LA APLICACIÓN CONTABLE SICALWIN EN EL AYUNTAMIENTO DE VILLA DE OTURA.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Disposición de lciencia productos de AYTOS Berger Levrault
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : prestatario del servicio que cuente con las licencias y permisos necesarios para la utilización, gestión, comercialización e implantación de los productos de AYTOS Berger Levrault
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Oferta económica
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      25 %
    • El contratista podrá subcontratar con terceros la ejecución del contrato siempre que el importe total de las partes subcontratadas no supere el 25 por 100 del importe de adjudicación del contrato, en los términos de la Clausula 31 del PCAP