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Número de Expediente 117/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 08:36 horas.

Contrato de suministro por lotes de alumbrado, instalaciones fotovoltaicas, aerotermia y renovación de vehículos

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.245.554,53 EUR.
  • Importe
    1.507.120,98 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.245.554,53 EUR.
  • Fecha Prevista de Inicio del Proceso de Adjudicación
    07/08/2024
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: según tabla del apartado M del Pliego administrativo
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES411 Ávila El especificado en los lotes: Herradón de Pinares o La Cañada Ayuntamiento de Herradón de Pinares Herradón de Pinares-La Cañada
  • Clasificación CPV
    • 42512300 - Unidades de climatización.
    • 31158100 - Cargadores de baterías.
    • 34144900 - Vehículos eléctricos.
    • 45261215 - Revestimiento de cubiertas con placas solares.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
    • 50721000 - Puesta a punto de instalaciones de calefacción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las instalaciones que se pretenden contratar se dividen en cuatro lotes independientes. Cada lote se configura según la tipología del suministro necesario y de las medidas concedidas al Ayuntamiento: Lote 1: Medida 2: Instalación solar fotovoltaica con modalidad de autoconsumo colectivo con compensación de excedentes, y sistema de almacenamiento. El objetivo es conseguir un ahorro en la factura eléctrica, suministrándose los servicios municipales con la energía producida en las plantas fotovoltaicas a instalar en dos ubicaciones en total se instalarán 130 kW de potencia nominal, con un sistema acumulador de 290 kWh. Lote 2: Medida 3: Sustitución de los equipos térmicos que proporcionan el suministro de calefacción y la producción de ACS por nuevas bombas de calor de aerotermia, en los edificios Ayuntamiento, CRA Valdelavia La Cañada y Consultorio. Reduciendo con ello las emisiones de CO2, y mejorando la calificación energética de los edificios (El Ayuntamiento pasará de C a A, el CRA Valdelavia de C a B, y el consultorio de D a A). Lote 3: Medida 4: Renovación en las instalaciones de alumbrado exterior, sustituyendo luminarias por otras de tecnología led, y sistema de tele gestión. Se van a sustituir por luminarias de tecnología LED 377 puntos de luz de los 521 existentes en el municipio, se actuará en todos los cuadros de mando adecuándolos a la normativa vigente e instalando un sistema de tele gestión que permita la gestión eficiente de la instalación y la instalación de 3 puntos de recarga de 22 kW. Lote 4: Medida 5: Renovación de 4 vehículos de la flota de servicio público, sustituyéndolos por vehículos eléctricos
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (05294)
      La Cañada
      España
    • ES411
    Contacto
    • Teléfono
      920273087
    • Correo Electrónico
      herradon@pueblos.net

    Proveedor de Pliegos

    • Pleno del Ayuntamiento de Herradón de Pinares
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (05294)
      La Cañada
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Pleno del Ayuntamiento de Herradón de Pinares
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (05294)
      La Cañada
      España

    Recepción de Ofertas

    • Pleno del Ayuntamiento de Herradón de Pinares
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (05294)
      La Cañada
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/09/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Suministro por lotes de alumbrado, instalaciones fotovoltaicas, aerotermia y renovación de vehículos

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 27/09/2024 a las 08:29 horas
    • Se confirmará posteriormente
    Lugar
    • Ayuntamiento de Herradón de Pinares
    Dirección Postal
    • Mayor 1
    • (05294)
      La Cañada
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Según se indica en pliegos

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        06/08/2024


    Objeto del Contrato
    : Contrato de suministro por lotes de alumbrado, instalaciones fotovoltaicas, aerotermia y renovación de vehículos

  • Descripción del procedimiento
  • El Ayuntamiento de Herradón de Pinares, ha sido beneficiario de una concesión de ayuda en el contexto del Real Decreto 692/2021, de 3 de agosto, por el que se regula la concesión directa de ayudas para inversiones a proyectos singulares locales de energía limpia en municipios de reto demográfico (PROGRAMA DUS 5000), en el marco del Programa de Regeneración y Reto Demográfico del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Las actuaciones propuestas son justificables por varias razones: Cumplir con las exigencias ambientales y normativas es fundamental para evitar sanciones, promover la sostenibilidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Mejorar la eficiencia energética reduce el consumo de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero, disminuye costos operativos y mejora la calidad de los servicios municipales. Reducir los gastos de consumo eléctrico implica liberar recursos financieros permite destinarlos a áreas prioritarias, promoviendo un uso racional y sostenible de los recursos públicos. Por último, mejorar la eficiencia en el gasto público optimiza el uso de los recursos disponibles, genera ahorros y permite una mejor inversión en proyectos que beneficien a los ciudadanos, fortaleciendo la transparencia y la confianza en las instituciones. Las instalaciones que se pretenden contratar se dividen en cuatro lotes independientes. Cada lote se configura según la tipología del suministro necesario y de las medidas concedidas al Ayuntamiento: Lote 1: Medida 2: Instalación solar fotovoltaica con modalidad de autoconsumo colectivo con compensación de excedentes, y sistema de almacenamiento. El objetivo es conseguir un ahorro en la factura eléctrica, suministrándose los servicios municipales con la energía producida en las plantas fotovoltaicas a instalar en dos ubicaciones en total se instalarán 130 kW de potencia nominal, con un sistema acumulador de 290 kWh. Lote 2: Medida 3: Sustitución de los equipos térmicos que proporcionan el suministro de calefacción y la producción de ACS por nuevas bombas de calor de aerotermia, en los edificios Ayuntamiento, CRA Valdelavia La Cañada y Consultorio. Reduciendo con ello las emisiones de CO2, y mejorando la calificación energética de los edificios (El Ayuntamiento pasará de C a A, el CRA Valdelavia de C a B, y el consultorio de D a A). Lote 3: Medida 4: Renovación en las instalaciones de alumbrado exterior, sustituyendo luminarias por otras de tecnología led, y sistema de tele gestión. Se van a sustituir por luminarias de tecnología LED 377 puntos de luz de los 521 existentes en el municipio, se actuará en todos los cuadros de mando adecuándolos a la normativa vigente e instalando un sistema de tele gestión que permita la gestión eficiente de la instalación y la instalación de 3 puntos de recarga de 22 kW. Lote 4: Medida 5: Renovación de 4 vehículos de la flota de servicio público, sustituyéndolos por vehículos eléctricos
  • Valor estimado del contrato
    1.245.554,53 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.507.120,98 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.245.554,53 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42512300 - Unidades de climatización.
    • 31158100 - Cargadores de baterías.
    • 34144900 - Vehículos eléctricos.
    • 45261215 - Revestimiento de cubiertas con placas solares.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
    • 50721000 - Puesta a punto de instalaciones de calefacción.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: según tabla del apartado M del Pliego administrativo
  • Lugar de ejecución
    • El especificado en los lotes: Herradón de Pinares o La Cañada Ayuntamiento de Herradón de Pinares
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Dirección Postal
      • Mayor, 1
      • (05294)
        Herradón de Pinares-La Cañada
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - punto 30 pliego administrativo
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Apartado W) CONDICIONES ESPECIALES DE EJECUCIÓN Y OBLIGACIONES ESENCIALES (ART. 202 LCSP)
      • Consideraciones de tipo social - Apartado W) CONDICIONES ESPECIALES DE EJECUCIÓN Y OBLIGACIONES ESENCIALES (ART. 202 LCSP)
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Apartado W) CONDICIONES ESPECIALES DE EJECUCIÓN Y OBLIGACIONES ESENCIALES (ART. 202 LCSP)

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Prevención y control de la contaminación
      Contratación social
      • Igualdad de género
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Lote 1: Instalación fotovoltaica en Herradón de Pinares (Ávila) lote 1

    • Descripción del lote
      La instalación fotovoltaica se implantará en dos parcelas municipales, con modalidad de autoconsumo colectivo con compensación de excedentes, abasteciendo a los edificios o infraestructuras que se detallan en el pliego técnico
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Valor estimado del contrato
      319.203,99 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        386.236,83 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        319.203,99 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45261215 - Revestimiento de cubiertas con placas solares.
    • Clasificación CPV
      • 31158100 - Cargadores de baterías.
    • Clasificación CPV
      • 34144900 - Vehículos eléctricos.
    • Clasificación CPV
      • 42512300 - Unidades de climatización.
    • Clasificación CPV
      • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • Clasificación CPV
      • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
    • Clasificación CPV
      • 50721000 - Puesta a punto de instalaciones de calefacción.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Equipos térmicos para calefacción y ACS en edificios públicos de Herradón de Pinares (Ávila) lote 2

    • Descripción del lote
      Con esta actuación se pretende mejorar la eficiencia energética de los edificios, reduciendo el consumo energético y mejorando las condiciones ambientales, reduciendo las emisiones de CO2. La actuación se realizará en tres edificios: Ayuntamiento Consultorio CRA Valdelavia La Cañada En el lote tres la actuación consistirá en: Sustitución de los equipos térmicos existentes para suministro de calefacción y producción de ACS. Adaptación de las salas de máquinas. Instalación depósitos de inercia. Instalación acumuladores ACS. Instalación de sistemas de distribución interna (radiadores de baja temperatura, fancoils y suelo radiante). Reforma de la instalación hidráulica y eléctrica existente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Valor estimado del contrato
      292.411,43 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        353.817,83 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        292.411,43 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 42512300 - Unidades de climatización.
    • Clasificación CPV
      • 31158100 - Cargadores de baterías.
    • Clasificación CPV
      • 34144900 - Vehículos eléctricos.
    • Clasificación CPV
      • 45261215 - Revestimiento de cubiertas con placas solares.
    • Clasificación CPV
      • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • Clasificación CPV
      • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
    • Clasificación CPV
      • 50721000 - Puesta a punto de instalaciones de calefacción.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Sustitución y renovación con tecnología led del alumbrado público de Herradón de pinares (Ávila), y la instalación de cargadores de vehículos eléctricos lote 3

    • Descripción del lote
      La actuación consiste en la renovación de las instalaciones de alumbrado exterior. Se van a sustituir luminarias por otras de tecnología led y se va a actuar en todos los cuadros de mando y protección del municipio, para adaptarlos a la reglamentación vigente y equiparlos con un sistema de telegestión que permita obtener y gestionar consumos, mantenimientos y flujos luminosos. Incluye la instalación de tres puntos de recarga de 22 kW, para dar servicio a los vehículos eléctricos a adquirir, (objeto del lote 4 de este pliego).
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Valor estimado del contrato
      415.128,71 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        502.305,74 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        415.128,71 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • Clasificación CPV
      • 31158100 - Cargadores de baterías.
    • Clasificación CPV
      • 34144900 - Vehículos eléctricos.
    • Clasificación CPV
      • 42512300 - Unidades de climatización.
    • Clasificación CPV
      • 45261215 - Revestimiento de cubiertas con placas solares.
    • Clasificación CPV
      • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
    • Clasificación CPV
      • 50721000 - Puesta a punto de instalaciones de calefacción.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 4: Renovación de la flota de vehículos eléctricos en Herradón de Pinares (Ávila) lote 4

    • Descripción del lote
      Los vehículos a suministrar serán los que se detallan a continuación u otros de características similares. 2 unidades del vehículo Citroën Ë-Jumpy eléctrico o similar. 1 unidad del vehículo eléctrico Ford F-150 Lightning o similar 1 unidad de la minicargadora eléctrica Wacker Neuson WL20e o similar
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Valor estimado del contrato
      218.810,4 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        264.760,58 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        218.810,4 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34144900 - Vehículos eléctricos.
    • Clasificación CPV
      • 31158100 - Cargadores de baterías.
    • Clasificación CPV
      • 42512300 - Unidades de climatización.
    • Clasificación CPV
      • 45261215 - Revestimiento de cubiertas con placas solares.
    • Clasificación CPV
      • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • Clasificación CPV
      • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
    • Clasificación CPV
      • 50721000 - Puesta a punto de instalaciones de calefacción.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014
  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El servicio en línea gratuito DEUC electrónico, que facilita la Comisión europea, permite cumplimentar este documento por vía electrónica en la siguiente dirección de internet: https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espd-web/filter?lang=es
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - Según se indica en pliegos
      • Quiebra
        - Según se indica en pliegos
      • Fraude
        - Según se indica en pliegos
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - El licitador deberá acreditar los siguientes elementos: Al menos una actuación de un suministro similar. Entendiendo por similares aquellos suministros que contengan prestaciones similares a los indicados para cada Lote. Estas actuaciones se acreditarán mediante certificado o certificados emitidos por las Entidades receptoras de los trabajos dentro de los tres últimos años. Dichos certificados deberán acreditar individualmente o en conjunto un importe mínimo del 70% del Valor estimado del contrato que se licita. (Mínimo exigido para cada Lote el indicado en la tabla) El licitador debe acreditar ser empresa habilitada para realizar instalaciones de baja tensión IBTB. Para facilitar el acceso a la licitación y favorecer la concurrencia, se plantean una opción alternativa acreditando la clasificación que se indica en la siguiente tabla para que el licitador pueda elegir indistintamente, cualquiera de ellas para acreditar su solvencia. Tabla de solvencias a acreditar por cada lote o lotes ofertados están indicados en el Pliego Administrativo apartado U

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE O ARCHIVO ELECTRÓNICO NÚM. 1: DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Este sobre o archivo electrónico contendrá los siguientes documentos: Ver apartado Y) FORMA DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS del Pliego administrativo sobre 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE O ARCHIVO ELECTRÓNICO NÚM. 2: PROPOSICIÓN TÉCNICA-LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Según indicaciones del Apartado Y) FORMA DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS del pliego administrativo sobre 2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE O ARCHIVO ELECTRÓNICO NÚM. 2: PROPOSICIÓN TÉCNICA-LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Según indicaciones del Apartado Y) FORMA DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS del pliego administrativo sobre 2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE O ARCHIVO ELECTRÓNICO NÚM. 2: PROPOSICIÓN TÉCNICA-LOTE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Según indicaciones del Apartado Y) FORMA DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS del pliego administrativo sobre 2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE O ARCHIVO ELECTRÓNICO NÚM. 3: OFERTA ECONÓMICA Y DEMÁS CRITERIOS EVALUABLES AUTOMATICAMENTE. LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE 3
    • Descripción
      Según indicaciones del Apartado Y) FORMA DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS del pliego administrativo sobre 3 Deberá contener la oferta económica de acuerdo con el modelo que figura como Anexo III del presente PCAP. No se aceptarán propuestas que contengan omisiones, errores o tachones que impidan conocer claramente lo que la Administración estime fundamental para considerar la oferta. Si alguna proposición no guardara concordancia con la documentación examinada y admitida, excediera el presupuesto base de licitación, variara sustancialmente el modelo establecido, comportará error manifiesto en el importe de la proposición o si existiera reconocimiento por parte del licitador de que adolece de error o inconsistencia que la hagan inviable podrá ser descartada por la Mesa de Contratación. En la oferta se indicará como partida independiente el IVA. En el caso de Uniones Temporales de Empresarios se presentará una única oferta, suscrita por cada uno de los representantes de las distintas entidades de la UTE

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE O ARCHIVO ELECTRÓNICO NÚM. 3: OFERTA ECONÓMICA Y DEMÁS CRITERIOS EVALUABLES AUTOMATICAMENTE. LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE 3
    • Descripción
      Según indicaciones del Apartado Y) FORMA DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS del pliego administrativo sobre 3 Deberá contener la oferta económica de acuerdo con el modelo que figura como Anexo III del presente PCAP. No se aceptarán propuestas que contengan omisiones, errores o tachones que impidan conocer claramente lo que la Administración estime fundamental para considerar la oferta. Si alguna proposición no guardara concordancia con la documentación examinada y admitida, excediera el presupuesto base de licitación, variara sustancialmente el modelo establecido, comportará error manifiesto en el importe de la proposición o si existiera reconocimiento por parte del licitador de que adolece de error o inconsistencia que la hagan inviable podrá ser descartada por la Mesa de Contratación. En la oferta se indicará como partida independiente el IVA. En el caso de Uniones Temporales de Empresarios se presentará una única oferta, suscrita por cada uno de los representantes de las distintas entidades de la UTE

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE O ARCHIVO ELECTRÓNICO NÚM. 3: OFERTA ECONÓMICA Y DEMÁS CRITERIOS EVALUABLES AUTOMATICAMENTE. LOTE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE 3
    • Descripción
      Según indicaciones del Apartado Y) FORMA DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS del pliego administrativo sobre 3 Deberá contener la oferta económica de acuerdo con el modelo que figura como Anexo III del presente PCAP. No se aceptarán propuestas que contengan omisiones, errores o tachones que impidan conocer claramente lo que la Administración estime fundamental para considerar la oferta. Si alguna proposición no guardara concordancia con la documentación examinada y admitida, excediera el presupuesto base de licitación, variara sustancialmente el modelo establecido, comportará error manifiesto en el importe de la proposición o si existiera reconocimiento por parte del licitador de que adolece de error o inconsistencia que la hagan inviable podrá ser descartada por la Mesa de Contratación. En la oferta se indicará como partida independiente el IVA. En el caso de Uniones Temporales de Empresarios se presentará una única oferta, suscrita por cada uno de los representantes de las distintas entidades de la UTE

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE O ARCHIVO ELECTRÓNICO NÚM. 3: OFERTA ECONÓMICA Y DEMÁS CRITERIOS EVALUABLES AUTOMATICAMENTE. LOTE 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE 3
    • Descripción
      Según indicaciones del Apartado Y) FORMA DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS del pliego administrativo sobre 3 Deberá contener la oferta económica de acuerdo con el modelo que figura como Anexo III del presente PCAP. No se aceptarán propuestas que contengan omisiones, errores o tachones que impidan conocer claramente lo que la Administración estime fundamental para considerar la oferta. Si alguna proposición no guardara concordancia con la documentación examinada y admitida, excediera el presupuesto base de licitación, variara sustancialmente el modelo establecido, comportará error manifiesto en el importe de la proposición o si existiera reconocimiento por parte del licitador de que adolece de error o inconsistencia que la hagan inviable podrá ser descartada por la Mesa de Contratación. En la oferta se indicará como partida independiente el IVA. En el caso de Uniones Temporales de Empresarios se presentará una única oferta, suscrita por cada uno de los representantes de las distintas entidades de la UTE

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Herradón de Pinares
      Dirección Postal
      • Mayor, 1
      • (05294)
        La Cañada
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    PROGRAMA DUS 5000
  • Subcontratación permitida
    • punto 31 pliego administrativo

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No