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Documento de Pliegos

Número de Expediente 25331/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-10-2024 a las 17:50 horas.

Instalación y montaje de la aldea de Papá Noel 2024 en Orihuela centro y costa.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    50.454 EUR.
  • Importe
    30.524,67 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    25.227 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Día(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será del 20 al 23 de diciembre de 2024, ambos inclusive; el contrato se podrá prorrogar un año más.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79952000 - Servicios de eventos.
    • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
    • 45255400 - Trabajos de montaje.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El contrato se adjudicará mediante procedimiento abierto simplificado abreviado.
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Marqués de Arneva, 1
  • (03300)
    Orihuela
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 966076100
  • Correo Electrónico
    contratacion@orihuela.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 12/11/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Marqués de Arneva, 1
  • (03300)
    Orihuela
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 966076100
  • Correo Electrónico
    contratacion@orihuela.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Marqués de Arneva, 1
  • (03300)
    Orihuela
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 966076100
  • Correo Electrónico
    contratacion@orihuela.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Marqués de Arneva, 1
  • (03300)
    Orihuela
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 917896557
  • Correo Electrónico
    info@vortal.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/11/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Sistema externo para presentación de ofertas: Plataforma Electrónica de Contratación Pública VORTAL, accesible desde la dirección https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/IndexSkinName=aytoorihuela

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Instalación y montaje de la aldea de Papá Noel 2024 en Orihuela centro y costa.

  • Descripción del procedimiento
  • La instalación y montaje de la Aldea de Papá Noel 2024 en Orihuela Centro (Lote 1) y Orihuela Costa (Lote 2), constará de diferentes espacios recreando un ambiente festivo, promoviendo el espíritu navideño y brindando diversión a los niños. También fomenta tradiciones familiares, atrae turismo local e internacional, genera un espíritu de solidaridad y generosidad al vivificar la entrega de cartas con los deseos y regalos a niños y contribuye a la economía, ya que la decoración y actividades en torno a la aldea de Papá Noel pueden impulsar el comercio local. Además refuerza la magia y el encanto de la Navidad para todas las edades.
  • Valor estimado del contrato
    50.454 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      30.524,67 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.227 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79952000 - Servicios de eventos.
    • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
    • 45255400 - Trabajos de montaje.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Día(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será del 20 al 23 de diciembre de 2024, ambos inclusive; el contrato se podrá prorrogar un año más.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      La duración del contrato será del 20 al 23 de diciembre para el año 2024, ambos inclusive; el contrato podrá ser objeto de prórroga por un año más, con la misma duración (4 días) para diciembre de 2025. La eventual prórroga deberá ser aprobada expresamente por el órgano de contratación.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Será condición especial de ejecución del contrato garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo, y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.

    Lote 1: Aldea de Papá Noel 2024 en Orihuela Centro.

    • Descripción del lote
      Servicios para llevar a cabo la instalación y montaje de la Aldea de Papá Noel 2024 en Orihuela centro.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      34.240 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        20.715,2 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        17.120 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79952000 - Servicios de eventos.
    • Clasificación CPV
      • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
    • Clasificación CPV
      • 45255400 - Trabajos de montaje.

    Lote 2: Aldea de Papá Noel 2024 en Orihuela Costa.

    • Descripción del lote
      Servicios para llevar a cabo la instalación y montaje de la Aldea de Papá Noel 2024 en Orihuela Costa.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      16.214 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        9.809,47 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        8.107 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79952000 - Servicios de eventos.
    • Clasificación CPV
      • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
    • Clasificación CPV
      • 45255400 - Trabajos de montaje.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar de las señaladas en al artículo 71 de la LCSP 2017. Los contratistas deberán contar, con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de las prestaciones que contribuyan al objeto del contrato. Las personas jurídicas sólo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. En lo que respecta a las empresas comunitarias o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo y las empresas no comunitarias se estará a lo dispuesto en los artículos 68 y 69 de la LCSP 2017. Podrán contratar con el sector público las uniones de empresarios que se constituyan temporalmente al efecto, sin perjuicio de las facultades de la Mesa de Contratación cuando existan indicios de colusión, conforme al artículo 69 de la LCSP 2017, sin que sea necesaria la formalización de las mismas en escritura pública hasta que se haya efectuado la adjudicación del contrato a su favor. Los empresarios que concurran agrupados en uniones temporales quedarán obligados solidariamente y deberán nombrar un representante o apoderado único de la unión con poderes bastantes para ejercitar los derechos y cumplir las obligaciones que del contrato se deriven hasta la extinción del mismo, sin perjuicio de la existencia de poderes mancomunados que puedan otorgar para cobros y pagos de cuantía significativa. Los empresarios que deseen concurrir integrados en una unión temporal deberán indicar los nombres y circunstancias de los que la constituyan y la participación de cada uno, así como que asumen el compromiso de constituirse formalmente en unión temporal en caso de resultar adjudicatarios del contrato. La duración de las uniones temporales de empresarios será coincidente, al menos, con la del contrato hasta su extinción. Las empresas que concurran en Unión Temporal de Empresas, deberán presentar un compromiso de UTE conforme al modelo de la Cláusula 11 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO (Lotes 1 y 2).
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      En este Sobre, se deberá adjuntar la documentación requerida y contestar a las preguntas planteadas en el Formulario de Respuestas de la Plataforma VORTAL. Respecto a la DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA (que es común, independientemente de que se oferte a uno o a los dos lotes), se aportarán, debidamente firmados, los siguientes documentos: Declaración Responsable conforme al modelo de la Clás. 15.1.1 del PCAP; en caso de concurrir en UTE, compromiso de constitución según el modelo de la Clás. 11; con carácter opcional, podrán aportarse en este momento los Certificados de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con AEAT y con la Seguridad Social, etc. En este mismo Sobre Único, se deberá contestar también a las preguntas planteadas en el Formulario de Respuestas de la Plataforma Vortal respecto a los CRITERIOS OBJETIVOS DE ADJUDICACIÓN de la Clás. 13 del PCAP para cada LOTE, debiendo cumplimentar sus ofertas teniendo en cuenta las unidades mencionadas en las columnas Descripción y Unid. Por ej. la oferta económica se expresará en euros, sin incluir IVA, y con un máximo de dos decimales; en el caso de la mejora de numero de duendes adicionales (sobre el mínimo previsto en el PPT en cada Lote), se darán varias opciones de respuesta de las que el licitador deberá marcar una sola. Además, la oferta económica y la del resto de criterios cuantificables de forma automática, se presentará adjuntando un archivo firmado con el contenido del modelo transcrito en la Clás. 15.1.2 del PCAP. El licitador deberá cumplimentar en cualquier caso sólo las ofertas relativas al lote o lotes a los que se presente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.1.- Oferta económica Lote 1.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
        • Expresión de evaluación : Se asignará la mayor puntuación a la oferta económica más baja entre las admitidas, distribuyendo la puntuación a las restantes ofertas de acuerdo con la siguiente fórmula: Puntuación = 85 x Oferta más baja (€) / Oferta considerada (€). Aquellas ofertas que superen el presupuesto base de licitación del Lote serán rechazadas. La oferta económica se expresará en euros con dos decimales.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 85
      • 1.2.- Número de duendes adicionales Lote 1 (sobre mínimo PPT).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : El número de duendes ayundantes previsto en el Pliego de Prescripciones Técnicas para poder realizar el objeto del Lote 1 del contrato, es un mínimo de 7 duendes. Al licitador o candidato que oferte un número superior para este Lote 1, se le asignará una mayor puntuación, de la siguiente manera: ---1 duende adidional (total 8): 5 puntos; ---2 duendes adidionales (total 9): 10 puntos; ---3 duendes adidionales (total 10): 15 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • 2.1.- Oferta económica Lote 2.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 85
        • Expresión de evaluación : Se asignará la mayor puntuación a la oferta económica más baja entre las admitidas, distribuyendo la puntuación a las restantes ofertas de acuerdo con la siguiente fórmula: Puntuación = 85 x Oferta más baja (€) / Oferta considerada (€). Aquellas ofertas que superen el presupuesto base de licitación del Lote serán rechazadas. La oferta económica se expresará en euros con dos decimales.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 85
      • 2.2.- Número de duendes adicionales Lote 2 (sobre mínimo PPT).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : El número de duendes ayundantes previsto en el Pliego de Prescripciones Técnicas para poder realizar el objeto del Lote 2 del contrato, es un mínimo de 5 duendes. Al licitador o candidato que oferte un número superior para este Lote 1, se le asignará una mayor puntuación, de la siguiente manera: ---1 duende adidional (total 6): 5 puntos; ---2 duendes adidionales (total 7): 10 puntos; ---3 duendes adidionales (total 8): 15 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Marqués de Arneva, 1
      • (03300)
        Orihuela
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 966076100
      • Correo Electrónico
        contratacion@orihuela.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Marqués de Arneva, 1
      • (03300)
        Orihuela
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 966076100
      • Correo Electrónico
        contratacion@orihuela.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No