Objeto del Contrato
: Refuerzo de conectividad de los centros públicos de referencia del Gobierno de Canarias (Centros sanitarios y sociales) OBJETIVO CID #238 DEL COMPONENTE 15, INVERSIÓN 2 DEL PRTR
Descripción del procedimiento El objeto del contrato lo constituye el suministro, instalación y supervisión de una solución, llave en mano, de redes de comunicaciones electrónicas, capaces de prestar servicios a velocidades de 1 Gps, así como de una solución WIFI a la citada velocidad en los centros públicos de referencia del Gobierno de Canarias.
Son centros públicos de referencia aquellos que permiten acceder a servicios esenciales, asistenciales y sociales, tales como hospitales, centros de salud, centros educativos y de formación, incluyendo bibliotecas, y otros centros en los que se presten servicios públicos de tipo asistencial,
social o de igualdad, así como los centros de I+D públicos
El número de sedes y elementos de conexión, cuyo desglose de detalla en el PPT se concreta en la cláusula 1 del PCAP
Valor estimado del contrato 208.065,55 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
221.630,14 EUR.
- Importe (sin impuestos)
208.065,55 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución La factura electrónica deberá presentarse conforme a cláusula 27 PCAP.
Lo que exige que la contratista esté dada de alta en la base de terceros acreedores de la Comunidad Autónoma de Canarias.
- Condiciones
Se excluyen de la obligación del uso de la factura electrónica y de su presentación a través del punto general de entrada, las facturas, cualquiera que sea la personalidad jurídica del proveedor, cuyo importe sea igual o inferior al fijado por la normativa, así como las emitidas por los proveedores a los servicios en el exterior de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias. En estos supuestos, la contratista deberá presentar las facturas en el registro administrativo del órgano de contratación, sito en las direcciones indicadas
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES709
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa contratista debe poder ofrecer asistencia en remoto para la resolución de las incidencias que se puedan producir en la ejecución del contrato, con el fin de evitar, en la medida de lo posible, los desplazamientos a las oficinas de la Administración contratante y reducir así la emisión de gases de efecto invernadero.
Consideraciones de tipo social - Las empresas adjudicatarias deberán mantener durante toda la ejecución del contrato a la plantilla inicialmente adscrita, sin que proceda suspensión o extinción de sus contratos laborales, salvo las suspensiones o extinciones consecuencia de la voluntad de la persona trabajadora o las que sean consecuencia de despidos disciplinarios.
Contratación estratégica