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Número de Expediente CO-2019/2090
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-12-2019 a las 14:09 horas.

Instalaciones para usos térmicos de la biomasa en municipios de la comarca de Campiña en Jaén (Villanueva de la Reina, Escañuela, Marmolejo y Arjonilla) en Diputación Provincial. Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) incluidos en el eje 4 de economía baja en carbono del PROGRAMA OPERATIVO PLURIREGIONAL DE CRECIMIENTO SOSTENIBLE (PCOS) para el periodo 2014-2020 "Una manera de hacer Europa"

  • Valor estimado del contrato
    329.754,09 EUR.
  • Importe
    399.002,45 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    329.754,09 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Ver Proyecto
  • Clasificación CPV
    • 42160000 - Instalaciones de calderas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 2
    • (23071)
      Jaén
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953248110
    • Fax
      +34 953248011
    • Correo Electrónico
      negociado_contratacion@dipujaen.es

    Proveedor de Pliegos

    • Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/01/2020 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 2
    • (23071)
      Jaén
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      negociado_contratacion@dipujaen.es

    Proveedor de Información adicional

    • Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.
    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 2
    • (23071)
      Jaén
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      negociado_contratacion@dipujaen.es

    Recepción de Ofertas

    • Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.
    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 2
    • (23071)
      Jaén
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      negociado_contratacion@dipujaen.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/01/2020 a las 23:59
      • Observaciones: Solo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e licitacionE@hacienda.gob.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00, indicando el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla si es posible.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa de contratatación

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/01/2020 a las 09:30 horas
    • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. El acto tendrá carácter público, por lo que se convocará a los licitadores con la debida antelación a través de un anuncio en el perfil del contratante
    Lugar
    • Diputación Provincial de Jaén. Area de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios. Servicio de Gestión y Contratación
    Dirección Postal
    • Plaza San Francisco nº 2
    • (23071)
      Jaén
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Hasta completar aforo

    Objeto del Contrato
    : Instalaciones para usos térmicos de la biomasa en municipios de la comarca de Campiña en Jaén (Villanueva de la Reina, Escañuela, Marmolejo y Arjonilla) en Diputación Provincial. Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) incluidos en el eje 4 de economía baja en carbono del PROGRAMA OPERATIVO PLURIREGIONAL DE CRECIMIENTO SOSTENIBLE (PCOS) para el periodo 2014-2020 "Una manera de hacer Europa"

  • Valor estimado del contrato
    329.754,09 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      399.002,45 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      329.754,09 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42160000 - Instalaciones de calderas.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Ver Proyecto
    • Condiciones
      Ver Proyecto
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - El contratista, durante el periodo de ejecución del contrato y adscritos a la obra, al objeto de la la Diputación contribuya en políticas de igualdad tanto social como de género, deberá de contratar al menos a 1 trabajador del colectivo desfavorecido. (Ver apartado 23 del Anexo I del PCAP)

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa Operativo Pluriregional de Crecimiento Sostenible (POCS)
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Declaración responsable relativa al cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable conforme al Anexo VI del PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Certificado de Inscripción en el ROLECE
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Artículo 88 apartado 1. a) LCSP: El empresario acreditará una relación de los principales trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos cinco años en el sector público o privado que incluya importe, fechas lugar y correcta ejecución de las mismas, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a la cantidad de 329.754,09 euros IVA excluido. El criterio para la acreditación será el de la experiencia en la realización de servicios del Grupo J, Subgrupo 2.
      • Otros
        - Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales y/o materiales (Ver apartado 12 del Anexo I del PCAP)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Artículo 87 apartado 1. a) LCSP: El empresario acreditará un volumen anual de negocios por importe igual o superior a la cantidad de 329.754,09 euros IVA excluido. El volumen anual de negocio estará referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y oferta de criterios valorables mediante juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Oferta de los criterios valorables mediante aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Período de Mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : años
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
      • Plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : años
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Suministro de Combustible
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Toneladas
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Medios a disposición del contrato
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Metodología y planificación de trabajo y actuaciones
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Plan de evaluación específica de riesgos medioambientales y afección a terceros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal de Contratos de la Junta de Andalucía.
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Barcelona, nº 4-6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es
      Presentación de recursos
      • Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía
      Dirección Postal
      • Juan Antonio Vizarrón, s/n
      • (41071)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Si, ver apartado 25 del Anexo I del PCAP