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Anuncio de licitación

Número de Expediente 1220/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-10-2024 a las 16:46 horas.

Contratación del servicio de mantenimiento integral de los equipos de electromedicina de rx de la marca canon del departamento de salud de valencia clínico−malvarrosa.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.459.764 EUR.
  • Importe
    1.151.944,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    952.020 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Desde la formalización del contrato
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Hospital Clínico Universitario de Valencia. Valencia
  • Clasificación CPV
    • 50421000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El procedimiento y forma de adjudicación que se proponen para el contrato de servicios es el Procedimiento Abierto y presentación electrónica de ofertas.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Blasco Ibáñez, 17
    • (46010)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 961973553
    • Fax
      +34 961973560
    • Correo Electrónico
      hernandez_beg@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Salud de Valencia Clínico. Dirección Económica-Gerencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 29/11/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Avda. Blasco Ibáñez, 17
    • (46010)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      961973553
    • Correo Electrónico
      CONTRATACION_HCV@GVA.ES

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Salud de Valencia Clínico. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avda. Blasco Ibáñez, 17
    • (46010)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      961973558
    • Correo Electrónico
      ssttmantenimiento_hcv@gva.es

    Recepción de Ofertas

    • Departamento de Salud de Valencia Clínico. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avda. Blasco Ibáñez, 17
    • (46010)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      961973553
    • Correo Electrónico
      Contratacion_hcv@gva.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/11/2024 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de criterios evaluables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/12/2024 a las 09:21 horas
    Lugar
    • SHospital Clínico Universitario de Valencia - Servicio de Compras y Aprovisionamiento
    Dirección Postal
    • Avda Blasco Ibañez, 17
    • (46010)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        30/10/2024


    Objeto del Contrato
    : Contratación del servicio de mantenimiento integral de los equipos de electromedicina de rx de la marca canon del departamento de salud de valencia clínico−malvarrosa.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del servicio de mantenimiento integral de los equipos de electromedicina de rx de la marca canon del departamento de salud de valencia clínico−malvarrosa.
  • Valor estimado del contrato
    1.459.764 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.151.944,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      952.020 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50421000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Desde la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Hospital Clínico Universitario de Valencia.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Avda. Blasco Ibañez, 17
      • (46010)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      PLAZO MÁXIMO DE LAS PRÓRROGAS: 1 año

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Se deberá realizar el correcto reciclado de los productos y embalaje del material que se utilice para los trabajos de mantenimiento, aportando declaración respecto a las medidas y planes específicos de la empresa en relación al material tecnológico y su minimización sobre el medio ambiente.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación social
      • Condiciones de trabajo justas

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Certificado original del fabricante
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo II).
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de DEUC.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP) se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo II).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del RGLCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo II).
      Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, acreditando un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 1.459.764,00.-€.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera del empresario se deberá acreditar mediante la acreditación de un volumen anual de negocios, referida al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario por importe igual o superior a 1.459.764,00 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Compromiso salario/hora
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Oferta tëcnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Depart. de Salud de Valencia -Clinico - Malvarrosa: Servicio de Compras y Aprovisionamiento
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. Blasco Ibañez, 17
      • (46010)
        Valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        961973553
      • Correo Electrónico
        contratacion_hcv@gva.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhap.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No