Objeto del Contrato
: Gestión de festejos taurinos de las fiestas patronales de Ampuero en 2023
Modificación del contrato
Número de contrato 705/2023
Fecha de modificación 19/12/2023
Observaciones En el caso de que la Corrida Mixta del día 9 de septiembre tuviera una ocupación de
público superior al 50% se reducirá el precio del contrato a pagar por la Administración en la cantidad del 10% del total de lo recaudado por el contratista para dicho evento. La ocupación se estimará sobre la cantidad de personas efectivamente presentes en la plaza, independientemente de que hayan pagado entrada o no.
Para evaluar la procendencia de esta modificación del precio la empresa deberá comunicar en el plazo de tres días la ocupación de la plaza lograda en el evento así como la recaudación obtenida.
En el caso de no facilitarse la documentación o en el caso de juzgarse por parte de la Administración que la información proporcionada es incompleta o incoherente respecto a la ocupación razonablemente apreciable a la vista en la plaza se aplicará la reducción conforme a una estimación de la recaudación apreciada por la Administración atendiendo la porcentaje apreciable de ocupación en la plaza y los precios de las entradas que hubiera hecho públicos el contratista.
Número de modificación 3
- Modificación del importe
Importe total de la modificación (sin impuestos) -7.864,5 EUR.
Importe total de la modificación (con impuestos) -9.516,05 EUR.
- Importe total tras la modificación
Importe total (sin impuestos) 21.883,5 EUR.
Importe total (con impuestos) 26.479,03 EUR.