2.1.- ADJUDICACION DEFINITIVA OBRAS DEL PLAN PROVINCIAL DE
COOPERACIÓN MUNICIPAL 2021
Se da cuenta a la Junta de Gobierno Local de la documentación remitida por los
adjudicatarios provisionales de las obras del Plan Provincial de Cooperación Municipal 2021 Implantación y adecuación de equipamientos urbanos en Santa María del Páramo, Expte: 411/2021, según Proyecto técnico del Ingeniero de Caminos D. Ulises López- Peláez Maniega, a través de procedimiento abierto simplificado con lotes.
Una vez presentada la garantía definitiva de las obras, así como los documentos requeridos en el pliego de cláusulas administrativas particulares regulador del contrato, se propone a la Junta de Gobierno la adopción de acuerdo de adjudicación de las obras a los adjudicatarios provisionales, procediéndose a su formalización en documento administrativo.
La Junta de Gobierno, por unanimidad de sus miembros, acuerda adjudicar las obras que se indican a los adjudicatarios siguientes:
LOTE 1 - Cubierta de 1 Pista de Pádel y Obra Civil de 3 Pistas de Pádel.
D: CARLOS CARBALLO MANUEL, con DNI: 11426294D, en representación de la
entidad: EULEN, S.A. con CIF: A28517308 y domicilio fiscal en C/ Gobelas, 29 (28023 Madrid); por un importe de 89.920,0; IVA: 18.883,20; TOTAL: 108.803,20€ (ciento ocho mil ochocientos tres euros con veinte céntimos) y el compromiso de realización de las mejoras al proyecto que presentaron en forma de memoria técnica en la licitación, así como a llevar a cabo al objeto del contrato cumpliendo con lo dispuesto en el PCA.
LOTE 2 - Pavimentación y cerramiento de 3 Pistas de Pádel .
D. HÉCTOR ARROYO MUÑIZ, con domicilio en C/Hospicio, 4 bajo, 24003 León, con DNI: 71451241Q, en representación de la entidad ARHAM SOLUCIONES Y
PROYECTOS, S.L., con CIF: B24674590 y por un importe de 85.002,20 € ,
IVA:17.850,46, TOTAL: 102.852,66€ (ciento dos mil ochocientos cincuenta y dos euros con sesenta y seis céntimos) y el compromiso de realización de la totalidad de las mejoras al proyecto que presentaron en forma de memoria técnica en la licitación, así como a llevar a cabo al objeto del contrato cumpliendo con lo dispuesto en el PCA.
LOTE 3 - Adecuación del entorno del Depósito de Aguas.
D. ALBANO FERNANDEZ MARTÍN con DNI: 09796885N, en nombre de la empresa
PEYALFE S.L. con CIF: B24563777 y domicilio fiscal en C/ Hernán Cortes, 4 de Trobajo del Camino, León y con un importe de 14.781,89 IVA: 3.104,19; TOTAL: 17.886,05 € (diecisiete mil ochocientos ochenta y seis euros con cinco céntimos) y el compromiso de realización de las mejoras al proyecto que presentaron en forma de memoria técnica en la licitación, así como a llevar a cabo al objeto del contrato cumpliendo con lo dispuesto en
el PCA