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Anuncio de licitación

Número de Expediente 44/19 bis
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-11-2019 a las 13:48 horas.

Obra de instalación de puertas automáticas y cortinas de aire en dependencias municipales de San Sebastián de los Reyes

  • Valor estimado del contrato
    17.720,09 EUR.
  • Importe
    21.441,31 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    17.720,09 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración de 30 días naturales, debiendo ejecutarse los trabajos en días u horarios no lectivos, contados a partir del día siguiente al de la firma del Acta de Comprobación del Replanteo, si la Administración autoriza el inicio de la obra.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación de edificios y obras
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Edificio de personas mayores Gloria Fuertes y el edificio El Caserón
  • Clasificación CPV
    • 45421130 - Instalación de puertas y ventanas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 916597140
    • Correo Electrónico
      contratacion@ssreyes.org

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/12/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes
      España

    Fecha prevista de envío de las invitaciones

    • Hasta el 26/11/2019 a las 00:00

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/12/2019 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre nº 2 . Proposición económica y oferta técnica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 05/02/2020 a las 10:00 horas
    • fecha sujeta a cambios que se publicarán en todo caso con 2 días hábiles de antelación
    Lugar
    • Sala de reuniones 1ª planta edf. el caserón
    Dirección Postal
    • Pza. Constitución, 1
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Obra de instalación de puertas automáticas y cortinas de aire en dependencias municipales de San Sebastián de los Reyes

  • Valor estimado del contrato
    17.720,09 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      21.441,31 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      17.720,09 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45421130 - Instalación de puertas y ventanas.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración de 30 días naturales, debiendo ejecutarse los trabajos en días u horarios no lectivos, contados a partir del día siguiente al de la firma del Acta de Comprobación del Replanteo, si la Administración autoriza el inicio de la obra.
  • Lugar de ejecución
    • Edificio de personas mayores Gloria Fuertes y el edificio El Caserón
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Una relación de los principales servicios/suministros prestados en los últimos tres años relacionados con servicios objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros o servicios efectuados se acreditarán mediante certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. A efectos de de determinar la correspondencia entre los servicios acreditados y lo que constituyen el objeto del contrato, se estará a la clasificación empresarial aplicable referido a grupo y subgrupo; caso de no existir clasificación deberán coincidir los tres primeros dígitos de los códigos CPV previsto para el contrato y el previsto para la actividad que se declare a efectos de la experiencia. Criterio de selección: Deberá acreditarse, en el año de mayor ejecución, un importe anual acumulado de al menos 12.404,06 €. Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará. La empresa deberá estar constituida con anterioridad a la expiración del plazo de presentación de ofertas: -Declaración del personal técnico u organismos técnicos, integrados o no en la empresa, de los que disponga para la ejecución de las obras así como de los técnicos encargados directamente de la misma. Se precisará al menos la existencia en plantilla de un Arquitecto Superior. -Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y número de directivos durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del contratación del Ayuntamiento. Se precisará una plantilla mínima de 20 empleados. -Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a las que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando se sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación. Se acreditará la posesión inventariada de maquinaria y elementos auxiliares de la construcción por valor mínimo de 10.000 €
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por un importe igual o superior al especificado en este pliego y anuncio de licitación: 26.580,13 € Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. -En caso de UTEs, se exigirá que cada miembro de la U.T.E acredite una cifra anual de negocio de: 13.290,07 € como mínimo, con independencia del número de empresas que conformen la U.T.E.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      30 %
    • Según cláusula 24 de PCAP