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Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA0078114
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-06-2024 a las 23:20 horas.

Suministro de elementos de señalización de obra” para la actuación: "Solución energética eficiencia 100% para la modernización del regadío en la Comunidad de Regantes de los Canales del Bajo Carrión (Palencia). Fase I ", en el marco del PRTR financiado por la Unión Europea – NextgenerationEU, a adjudicar por el procedimiento abierto simplificado abreviado.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    28.855 EUR.
  • Importe
    34.914,55 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    28.855 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 31/07/2024
      al 30/06/2025
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES414 Palencia La ejecución del contrato se verificará en el municipio de Villoldo (Palencia). El lugar de la descarga será en el almacén de la obra en el punto marcado por el Encargado.
  • Clasificación CPV
    • 34928471 - Materiales de señalización.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado abreviado.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/06/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Cobalto, 3
    • (47012)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Cobalto, 3
    • (47012)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 983299500
    • Correo Electrónico
      compras.ush5@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Cobalto, 3
    • (47012)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/06/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre electrónico único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/06/2024 a las 14:00 horas
    Lugar
    • Unidad Territorial
    Dirección Postal
    • Calle Cobalto nº 3
    • (47012)
      Valladolid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónico. El resultado de la misma será comunicado a los proveedores y publicado en la PLACSP

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de elementos de señalización de obra” para la actuación: "Solución energética eficiencia 100% para la modernización del regadío en la Comunidad de Regantes de los Canales del Bajo Carrión (Palencia). Fase I ", en el marco del PRTR financiado por la Unión Europea – NextgenerationEU, a adjudicar por el procedimiento abierto simplificado abreviado.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de elementos de señalización de obra” para la actuación: "Solución energética eficiencia 100% para la modernización del regadío en la Comunidad de Regantes de los Canales del Bajo Carrión (Palencia). Fase I ", en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea – NextgenerationEU, a adjudicar por el procedimiento abierto simplificado abreviado.
  • Valor estimado del contrato
    28.855 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      34.914,55 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      28.855 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34928471 - Materiales de señalización.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 31/07/2024
      al 30/06/2025
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en el municipio de Villoldo (Palencia). El lugar de la descarga será en el almacén de la obra en el punto marcado por el Encargado.
    • Subentidad Nacional
      Palencia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES414
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El plazo de vigencia del contrato será hasta el 30 de junio de 2025 a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No se contempla la revisión de precios.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No prohibición para contratar
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico único
    • Descripción
      Sobre electrónico único, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración y oferta económica. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica (Debe introducir un valor)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    UNIÓN EUROPEA NETXGENERATIONEU
  • Subcontratación permitida
    • No procede.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No