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Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA0072950
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-05-2022 a las 12:59 horas.

Acuerdo Marco para el suministro de acero corrugado para la obra de ejecución de balsa de regulación de san gregorio ii para la comunidad de regantes de la acequia de Ontiñena, Monegros ii., t.m. Ontiñena (Huesca).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    213.574 EUR.
  • Importe
    258.424,54 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    213.574 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 23/06/2022
      durante 15 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de cada contrato de suministro derivado del acuerdo marco será indicado en la petición de oferta que se curse entendiéndose que se ha cumplido dicho plazo si se ha aprobado el acta de conformidad (Recepción) por parte de Tragsa. La fecha de inicio es aproximada
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca El suministro del contrato se verificará en el lugar o lugares indicados por TRAGSA dentro del término municipal de Ontiñena (Huesca).
  • Clasificación CPV
    • 14622000 - Acero.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 23/05/2022 a las 13:59
    Dirección Postal
    • C/ Cronista Carreres 2 bajo
    • (46003)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 915241242
    • Fax
      +034 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionesE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • C/ Cronista Carreres 2 bajo
    • (46003)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 963509495
    • Fax
      +034 9635435847
    • Correo Electrónico
      contratacionuUT2@tragsa.es
    No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    • Justificación: La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • C/ Cronista Carreres 2 bajo
    • (46003)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 963509495
    • Fax
      +034 9635435847
    • Correo Electrónico
      licitacionesE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/05/2022 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre electrónico B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/05/2022 a las 14:00 horas
    • No se va a aplicar apertura pública, puesto que todos los criterios de adjudicación, oferta económica, se deben cumplimentar con las Peticiones de Oferta posteriores y no con el establecimiento del Acuerdo Marco.
    Lugar
    • Oficinas CONTRATACIÓN UT2
    Dirección Postal
    • C/ Cronista Carreres 2 bajo
    • (46003)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No aplica

    Otros eventos

    Apertura Sobre electrónico A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 24/05/2022 a las 14:00 horas
    • No se podrá asistir debido a que se trata de un acto privado
    Lugar
    • Oficinas CONTRATACIÓN UT2
    Dirección Postal
    • C/ Cronista Carreres 2 bajo
    • (46003)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Acuerdo Marco para el suministro de acero corrugado para la obra de ejecución de balsa de regulación de san gregorio ii para la comunidad de regantes de la acequia de Ontiñena, Monegros ii., t.m. Ontiñena (Huesca).

  • Valor estimado del contrato
    213.574 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      258.424,54 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      213.574 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 14622000 - Acero.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 23/06/2022
      durante 15 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de cada contrato de suministro derivado del acuerdo marco será indicado en la petición de oferta que se curse entendiéndose que se ha cumplido dicho plazo si se ha aprobado el acta de conformidad (Recepción) por parte de Tragsa. La fecha de inicio es aproximada
  • Lugar de ejecución
    • El suministro del contrato se verificará en el lugar o lugares indicados por TRAGSA dentro del término municipal de Ontiñena (Huesca).
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Cumplimiento de los pagos que el adjudicatario ha de hacer a todos los subcontratistas (incluidos transportistas) o suministradores que participen en la actuación objeto del contrato.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Con el fin de garantizar que, durante la ejecución de los trabajos en los que se integra este contrato, se promueva un uso más eficiente de los materiales y disminuir la contaminación ambiental, toda la documentación que se generará durante la prestación se realizará en formato digital.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    El adjudicatario renuncia a la revisión de los precios ofertados
  • No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán tomar parte en el procedimiento de licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato Adobe, debidamente firmada por la PLACSAP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "Anexo II TSA072950" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO TSA II TSA0072950" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - El licitador no se encuentra incurso en ninguno de los supuestos incluidos en el art. 71 referente a las Prohibiciones de Contratar recogido en la Subsección 2ª del Capítulo II del Título II de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre. por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0072950” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incurso en incompatibilidades para contratar. Se presentará el Anexo II del pliego de clausulas administrativas particulares en formato Adobe, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "Anexo II TSA0072950" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - La empresa se encuentra al corriente del cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato adobe, debidamente firmada por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "Anexo II TSA0072950" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria acreditativa de que la empresa se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato adobe, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLAcsp. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA007950” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados. Se presentará el Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares en Adobe, debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por el PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0072950" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Los licitadores no españoles de estados miembros de la Unión Europea o firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo no estarán obligados a estar clasificados de acuerdo a lo establecido en el presente pliego sin perjuicio de que deban aportar la declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos del Anexo II del presente pliego y, a requerimiento de Tragsa de la documentación que acredite su capacidad y solvencia equivalente a la requerida con dicha clasificación antes de la adjudicación del contrato. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0072950” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante indicando que ha realizado suministros similares, correspondientes al mismo Subgrupo de CPV, en el año de mayor ejecución de los últimos tres años, no inferior a OCHENTA Y CINCO MIL EUROS (85.000,00 €), IVA no incluido. Junto con esta declaración se adjuntará una relación de suministros similares realizados indicando la descripción de los mismos, las fechas de realización, el importe y el destinatario de los mismos. (Anexo II punto 4.1) Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO TSA II TSA0072950" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Expresión:
        Ver PCAP
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa (Anexo II punto 4.3) en la que se compromete a aportar (en caso de ser la empresa mejor valorada) Certificado de trazabilidad, firmado por persona física, en el que se declaren los fabricantes y coladas correspondientes a cada parte del suministro. Además, el suministrador facilitará una copia del certificado del control de producción del fabricante en el que se recojan los resultados de los ensayos mecánicos y químicos obtenidos para cada colada. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO TSA II TSA0072950" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Expresión:
        Ver PCAP
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa (Anexo II punto 4.2) en la que se compromete a aportar (en caso de ser la empresa mejor valorada) Certificado de homologación de adherencia emitido por laboratorio acreditado, de fecha inferior a 36 meses. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO TSA II TSA0072950" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar un volumen negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles no inferior CIENTO CINCO MIL EUROS (105.000,00 €) IVA no incluido. (Anexo II. Punto 3.1).
        Umbral:
        105000
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ELECTRÓNICO A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre electrónico A
    • Descripción
      Apertura sobre electrónico A

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ELECTRÓNICO B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre electrónico B
    • Descripción
      Apertura sobre electrónico B

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        Más de 1
      • Duración
        15 Mes(es)
      • Frecuencia
        Diaria
      • Valor estimado del contrato
        213.574 EUR.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No