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Documento de Pliegos

Número de Expediente 8380/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-05-2024 a las 09:13 horas.

Servicios de Modernización Digital incluidos en el Plan de Apoyo a Mercados, Zonas Urbanas Comerciales, Comercio No Sedentario y Canales Cortos de Comercialización, en el marco del PRTR, Componente 13, Inversión 4.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    108.208,75 EUR.
  • Importe
    131.019,71 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    108.280,75 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Almoradi
  • Clasificación CPV
    • 72222300 - Servicios de tecnología de la información.
    • 72212000 - Servicios de programación de «software» de aplicación.
    • 80500000 - Servicios de formación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (03160)
    Almoradí
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 965700101
  • Fax
    +34 966780104
  • Correo Electrónico
    marian.parres@almoradi.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 12/06/2024 a las 12:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución 1 Planta 1
  • (03160)
    Almoradi
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de la Constitución, nº 1
  • (03160)
    Almoradí
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 15:00
Contacto
  • Teléfono
    965700101
  • Correo Electrónico
    marian.parres@gmail.com

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución 1 Planta 1
  • (03160)
    Almoradi
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de la Constitución, nº 1
  • (03160)
    Almoradí
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 15:00
Contacto
  • Teléfono
    965700101
  • Correo Electrónico
    marian.parres@gmail.com

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución 1 Planta 1
  • (03160)
    Almoradi
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de la Constitución, nº 1
  • (03160)
    Almoradí
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 15:00
Contacto
  • Teléfono
    965700101
  • Correo Electrónico
    marian.parres@gmail.com

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/06/2024 a las 12:00
    • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas se inicia el día 28 de mayo de 2024, a las 00:00 horas.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios de Modernización Digital incluidos en el Plan de Apoyo a Mercados, Zonas Urbanas Comerciales, Comercio No Sedentario y Canales Cortos de Comercialización, en el marco del PRTR, Componente 13, Inversión 4.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios dirigidos a la Transformación Digital, Cadena de Suministro y Trazabilidad, y Sensibilización y Formación; incluidos en el proyecto "Almoradí, Corazón Comercial de la Vega Baja", beneficiario del Plan de Apoyo a Mercados, Zonas Urbanas Comerciales, Comercio no Sedentario y Canales de Comercialización, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU, referente al Componente 13, Inversión 4, Gestionado por el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.
  • Valor estimado del contrato
    108.208,75 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      131.019,71 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      108.280,75 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72222300 - Servicios de tecnología de la información.
    • 72212000 - Servicios de programación de «software» de aplicación.
    • 80500000 - Servicios de formación.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • En el Ayuntamiento de Almoradí, en el domicilio social del contratista y en comercios locales
      • (03160)
        Almoradi
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario queda obligado al cumplimiento íntegro de su oferta, sobre todo en lo que se refiere a la reducción del plazo de ejecución de los servicios

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán presentar ofertas las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y no estén incursas en prohibiciones de contratar.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      DECLARACIÓN RESPONSABLE Y CRITERIOS EVALUABLES AUTOMÁTICAMENTE PARA OPTAR A LA LICITACIÓN DEL SERVICIO DE MODERNIZACIÓN DIGITAL INCLUIDO EN EL PLAN DE APOYO A MERCADOS, ZONAS URBANAS COMERCIALES, COMERCIO NO SEDENTARIO Y CANALES CORTOS DE COMERCIALIZACIÓN, EN EL MARCO DEL PRTR, COMPONENTE 13, INVERSIÓN 4

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposición Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : 60*BJV/BJM (siendo BjV "Baja que se valora" y BjMax "Baja máxima")
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Reducción de plazo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : 5 puntos por cada semana de reducción, con una reducción máxima de 8 semanas para obtener la máxima puntuación
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    NextGenerationEU
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      20 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No