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Documento de Pliegos

Número de Expediente 202300000101
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-10-2023 a las 11:59 horas.

Elaboración de un proyecto y de la consiguiente obra la automatización y modernización del sistema de control del edificio del CEM (BMS),

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    199.370,41 EUR.
  • Importe
    233.978,19 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    199.370,41 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
    • 35711000 - Sistemas de mando, control y comunicación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto simplificado abreviado, art. 159.6 LCSP y artículo 51 del RDL 36/2020

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alfar,2
  • (28760)
    Tres Cantos
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    918074731
  • Fax
    918074809
  • Correo Electrónico
    contratacion@cem.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección del Centro Español de Metrología

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 14/11/2023 a las 23:59
Dirección Postal
  • Alfar,2
  • (28760)
    Tres Cantos
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección del Centro Español de Metrología
Dirección Postal
  • Alfar,2
  • (28760)
    Tres Cantos
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección del Centro Español de Metrología
Dirección Postal
  • Alfar,2
  • (28760)
    Tres Cantos
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/11/2023 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 23/11/2023 a las 10:00 horas
Lugar
  • Virtual
Dirección Postal
  • C/ Alfar, 2
  • (28760)
    Tres Cantos
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Elaboración de un proyecto y de la consiguiente obra la automatización y modernización del sistema de control del edificio del CEM (BMS),

  • Descripción del procedimiento
  • Esta inversión se enmarca en la Línea 4 del Programa de inversión C12.I2 “Programa de impulso a la competitividad y sostenibilidad industrial” del Plan de Recuperación, Transformación y resiliencia, con H/O CID O185 . Se pretende reforzar a través de la digitalización, simplificar y homogeneizar los procesos y con ello incrementar su eficiencia y transparencia, mejorando la accesibilidad a la información, mejor y más estrecha comunicación con los sectores industriales, académicos, y de investigación que permitan un conocimiento las necesidades reales en cada momento, contribuyendo así al cumplimiento del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia aprobado y a los objetivos perseguidos en el Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia “RDL 36/2020”), y en el Reglamento (UE) 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo de 12 de febrero de 2021 por el que se establece el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.
  • Valor estimado del contrato
    199.370,41 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      233.978,19 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      199.370,41 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
    • 35711000 - Sistemas de mando, control y comunicación.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Al no ser exigible legalmente la clasificación de contratistas de obras o para empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, las empresas licitadoras deberán disponer de experiencia en la ejecución de obras de las mismas características que las del objeto de la presente contratación. En este sentido, será requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución dentro de los cinco últimos años sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, es decir 81.892,37 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Dado que este contrato de obras tiene un valor estimado inferior a 500.000 €, las empresas licitadoras deberán disponer de un volumen anual de negocios que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, será de al menos una vez y media el valor anual medio del contrato cuando su duración es superior al año, es decir la cantidad de 175.483,64 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Garantía adicional con soporte técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • Menor plazo ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 51
      • Tiempo de desconexión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Centro Español de Metrología
      Dirección Postal
      • Alfar, 2
      • (28760)
        Tres Cantos
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa de inversión C12.I2 Programa de impulso a la competitividad y sostenibilidad industrial
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No