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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2021/36
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-06-2021 a las 12:50 horas.

Suministro y configuración de material informático para el Ayuntamiento de Pinto (Madrid)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    16.400 EUR.
  • Importe
    19.844 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    16.400 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será de TREINTA DÍAS a contar desde el día siguiente al de formalización del contrato o, en su caso, de la aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid El lugar de entrega de los bienes será el Ayuntamiento de Pinto. PINTO (MADRID)
  • Clasificación CPV
    • 48820000 - Servidores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28320)
      Pinto
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      912483700
    • Fax
      912483702
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayto-pinto.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución n.º 1
    • (28320)
      PINTO (MADRID)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Pinto
    Dirección Postal
    • Real n.º 2
    • (28320)
      PINTO (MADRID)
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución n.º 1
    • (28320)
      PINTO (MADRID)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/06/2021 a las 10:00

    Objeto del Contrato
    : Suministro y configuración de material informático para el Ayuntamiento de Pinto (Madrid)

  • Valor estimado del contrato
    16.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      19.844 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      16.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48820000 - Servidores.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será de TREINTA DÍAS a contar desde el día siguiente al de formalización del contrato o, en su caso, de la aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación.
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de entrega de los bienes será el Ayuntamiento de Pinto.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución n.º 1
      • (28320)
        PINTO (MADRID)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Dada la naturaleza del contrato no será objeto de prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Toda la documentación, publicidad, imagen o materiales de todo tipo deberán utilizar un lenguaje no sexista, evitar cualquier imagen discriminatoria de la mujeres o estereotipos sexistas y fomentar una imagen con valores de igualdad, presencia equilibrada, diversidad, corresponsabilidad y pluralidad de roles e identificación de género.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar, que no estén incursas en alguna prohibición de contratar y que acrediten su solvencia económica, financiera y técnica, o se encuentren debidamente clasificadas, de conformidad con lo establecido en el presente pliego. En relación a las Uniones Temporales de Empresarios, la alteración de su composición, así como los supuestos de modificación durante la licitación se estará a lo dispuesto en el artículo 69, apartados 8 y siguientes de la LCSP. En los casos de fusión de empresas en los que participe la sociedad contratista, continuará el contrato vigente con la entidad absorbente o con la resultante de la fusión, que quedará subrogada en todos los derechos y obligaciones dimanantes del mismo. Igualmente, en los supuestos de escisión, aportación o transmisión de empresas o ramas de actividad de las mismas, continuará el contrato con la entidad a la que se atribuya el contrato, que quedará subrogada en los derechos y obligaciones dimanantes del mismo, siempre que reúna las condiciones de capacidad, ausencia de prohibición de contratar, y la solvencia exigida al acordarse la adjudicación o que las diversas sociedades beneficiarias de las mencionadas operaciones y, en caso de subsistir, la sociedad de la que provengan el patrimonio, empresas o ramas segregadas, se responsabilicen solidariamente con aquellas de la ejecución del contrato. Si no pudiese producirse la subrogación por no reunir la entidad a la que se atribuya el contrato las condiciones de solvencia , se resolverá el contrato por culpa del adjudicatario. A los efectos anteriores la empresa deberá comunicar al órgano de contratación la circunstancia que se hubiere producido. Las personas jurídicas sólo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. Los contratistas deberán contar asimismo con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato. En relación con las empresas comunitarias o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo y empresas no comunitarias, será de aplicación lo dispuesto en los artículos 67 y 68 LCSP.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      SOBRE ELECTRÓNICO ÚNICO "DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, OFERTA ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN PARA LA VALORACIÓN DE CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA"

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Importe de la oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      25 %
    • El porcentaje máximo que el contratista está autorizado a subcontratar se fija en el 25 por 100 del importe del contrato sin que a estos efectos se tengan en cuenta los subcontratos con empresas vinculadas al contratista principal.

    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 16/06/2021' ahora se dice ' 17/06/2021'