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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente SAGP-SERVICIOS-E2024000154
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-07-2024 a las 11:15 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n.
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES709
Contacto
  • Teléfono
    901501901
  • Fax
    922239704
  • Correo Electrónico
    apoyo.eadmin@tenerife.es

Objeto del Contrato
: Dirección de las obras y coordinación de seguridad y salud del proyecto “Reconstrucción de Almacén en la Finca de Las Haciendas”, tm de Candelaria.

  • Descripción El objeto principal de este contrato es la dirección de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud comprendidas en el proyecto de “Reconstrucción de almacén en la Finca de Las Haciendas”, tm de Candelaria, redactado por el Arquitecto D. Antonio Iván Guisado Martín, con la finalidad de disponer de las instalaciones adecuadas para el mantenimiento y conservación de las colecciones locales de material fitogenético que alberga la finca.
  • Valor estimado del contrato
    19.956,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      21.353,22 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.956,28 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato tendrá un plazo máximo de ejecución coincidente con el de la ejecución de las obras, al tratarse de un contrato complementario, incluyéndose los trabajos previos y los posteriores a su finalización. El plazo de ejecución previsto para la ejecución de las obras en el proyecto es de 12 meses.
  • Lugar de ejecución
    • La obra que va a dirigir se encuentra localizada en la Finca de Las Haciendas, en el término municipal de Candelaria.
    • Condiciones
      El contrato se ejecutará con sujeción a lo establecido en su clausulado, en los pliegos que han de regir el contrato, además de las instrucciones que para su interpretación diere al contratista el Responsable del Contrato (cláusula 18 del PCAP).
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • Finca Las Haciendas
      • (38509)
        Araya-Candelaria
        España
    • El Consejero con Delegación Especial en Sector Primario y Bienestar Animal, con fecha 8 de julio de 2024 acordó:
      Adjudicar el contrato para la ejecución del servicio de “Dirección de las obras y coordinación de seguridad y salud del proyecto de Reconstrucción de almacén en la finca de Las Haciendas”, término municipal de Candelaria, de conformidad con la propuesta de la mesa de contratación, a favor de Don Romén Álvarez Cabrera, con DNI ***1915**, por el precio ofertado de diecisiete mil trescientos sesenta y un euros con noventa y seis céntimos (17.361,96 €), más el 7% de IGIC, esto es, mil doscientos quince euros con treinta y cuatro céntimos (1.215,34 €).

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        El Consejero con Delegación Especial en Sector Primario y Bienestar Animal, con fecha 8 de julio de 2024 acordó:
        Adjudicar el contrato para la ejecución del servicio de “Dirección de las obras y coordinación de seguridad y salud del proyecto de Reconstrucción de almacén en la finca de Las Haciendas”, término municipal de Candelaria, de conformidad con la propuesta de la mesa de contratación, a favor de Don Romén Álvarez Cabrera, con DNI ***1915**, por el precio ofertado de diecisiete mil trescientos sesenta y un euros con noventa y seis céntimos (17.361,96 €), más el 7% de IGIC, esto es, mil doscientos quince euros con treinta y cuatro céntimos (1.215,34 €).
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        08/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        17.361,96 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        17.361,96 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto simplificado, utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 24/05/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 24/05/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Se debe tener presente que la hora final para la presentación de ofertas se refiere al horario peninsular. Servicio de soporte técnico que dispensa la Plataforma: L a J: de 09:00 a 19:00 y V hasta las 15:00 (horario peninsular) Tfno.: 6100591413 Correo electrónico: licitacionE@hacienda.gob.es Atención de la Plataforma de Contratación del Estado finaliza de lunes a jueves a las 19:00 horas y los viernes a las 15:00, en ambos casos en horario peninsular. Este Servicio no se encuentra operativo los sábados y domingos.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Medioambiental: Utilización de vehículo de categoría "0" emisiones o "ECO", en base a la clasificación de la DGT
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : El sistema de puntuación es el establecido en la cláusula 10.4.2 del PCAP.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 45
          • Expresión de evaluación : El sistema de puntuación es el establecido en la cláusula 10.4.1 del PCAP.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 45
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Memoria: Análisis de las particularidades del ámbito de actuación a tener en cuenta para la realización de los trabajos. Organización del equipo de dirección.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 45
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 45
      Detalle de la Licitación: