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Documento de Pliegos

Número de Expediente 353/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-05-2023 a las 08:05 horas.

Servicio de recogida y transporte de residuos municipales del Ayuntamiento de Villamayor

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    669.743,2 EUR.
  • Importe
    359.374,4 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    326.704 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES415 Salamanca Municipio de Villamayor, conforme al Anexo IV del Pliego de prescripciones técnicas Villamayor
  • Clasificación CPV
    • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90511200 - Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
    • 90511300 - Servicios de recogida de basuras.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España nº 4
  • (37185)
    Villamayor (SALAMANCA)
    España
  • ES415
Contacto
  • Teléfono
    923305605
  • Fax
    923286438
  • Correo Electrónico
    tecnicoadministracion@villamayor.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villamayor

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 28/06/2023 a las 23:00
Dirección Postal
  • Plaza de España nº 4
  • (37185)
    Villamayor (SALAMANCA)
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de España nº 4
  • (37185)
    VILLAMAYOR
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 923305605
  • Correo Electrónico
    tecnicoadministracion@villamayor.es

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villamayor
Dirección Postal
  • Plaza de España nº 4
  • (37185)
    Villamayor (SALAMANCA)
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 923305605
  • Correo Electrónico
    tecnicoadministracion@villamayor.es

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villamayor
Dirección Postal
  • Plaza de España nº 4
  • (37185)
    Villamayor (SALAMANCA)
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/06/2023 a las 14:00
    • Observaciones: La presentación de proposiciones podrá realizarse durante las 24 horas del plazo, a excepción del último día que sólo serán admitidas presentaciones hasta las 14:00h. En caso de que el plazo finalice en sábado, domingo o festivo, se trasladará el mismo al siguiente día hábil.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE C OFERTA ECONOMICA

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 07/07/2023 a las 09:30 horas
  • SE PROCEDERÁ A LA APERTURA DE LA OFERTA ECONÓMICA UNA VEZ VALORADAS LAS PROPOSICIONES TÉCNICAS SOBRE B
Lugar
  • SALON DE PLENOS
Dirección Postal
  • PLAZA DE ESPAÑA Nº 4
  • (37185)
    VILLAMAYOR
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

APERTURA SOBRE B DOCUMENTACION TÉCNICA

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 30/06/2023 a las 10:00 horas
  • Se procederá a la apertura del Sobre B, DOCUMENTACIÓN TÉCNICA una vez concluida la apertura del sobre A siempre y cuando no haya que proceder a la subsanación por los licitadores.
Lugar
  • SALON DE PLENOS
Dirección Postal
  • PLAZA DE ESPAÑA Nº 4
  • (37185)
    VILLAMAYOR
    España

Tipo de Acto :
Público

APERTURA SOBRE A DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 30/06/2023 a las 09:30 horas
  • SE PROCEDERÁ A LA APERTURA DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA EN ACTO PRIVADO
Lugar
  • SALON DE PLENOS
Dirección Postal
  • PLAZA DE ESPAÑA Nº 4
  • (37185)
    VILLAMAYOR
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      25/05/2023


Objeto del Contrato
: Servicio de recogida y transporte de residuos municipales del Ayuntamiento de Villamayor

  • Valor estimado del contrato
    669.743,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      359.374,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      326.704 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90511200 - Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
    • 90511300 - Servicios de recogida de basuras.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Municipio de Villamayor, conforme al Anexo IV del Pliego de prescripciones técnicas
    • Subentidad Nacional
      Salamanca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES415
    • Dirección Postal
      • todo el municipio
      • (37185)
        Villamayor
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El contrato tendrá un período de vigencia inicial de DOS AÑOS, a contar desde el día siguiente a la firma del correspondiente contrato, pudiendo prorrogarse anualmente por un periodo de dos años como máximo antes de la expiración del mismo y en todo caso supeditada a las limitaciones de los futuros ejercicios presupuestarios. La duración total del contrato incluidas las posibles prórrogas no excederá de 4 años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato, deberan implantar sistemas de reducción de los consumos energeticos y de agua en los sistemas de organización propuestos para la prestación del servicio y promover campañas de sensibilización de la ciudadanía sobre actitudes responsables en la gestión de los residuos.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - El pago de los salarios a los trabajadores con arreglo al convenio colectivo de aplicación y su retención de IRPF, así como el abono puntual de las cuotas correspondientes a la Seguridad Social. y el resto de las previstas en la clausula 25 del PCA

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme a lo previsto en la clausula 11 del Pliego de Cláusulas administrativas
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - A) Criterio: Experiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato B) Requisito mínimo: El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, debe ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato (IVA excluido). Por tanto, en este caso sería de 114.346,40 € C) Medio de acreditación: Relación de servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato realizados en el curso de los tres últimos años en los que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos que se acreditarán mediante certificados expedidos a tal efecto.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Teniendo en consideración el mayor volumen de negocio del licitador, en los tres últimos ejercicios concluidos, uno de ellos deberá ser al menos una vez y medio el valor anual medio del contrato (IVA excluido), al tratarse de un contrato de duración superior al año, es decir, debe de ser al menos de 245.028,00. C) Medio de acreditación: Cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A Documentación Administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE A DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA
    • Descripción
      Se incluirá: Hoja-resumen en la que figuren los datos de la persona licitadora Documento Europeo Único de contratación (DEUC) Declaración responsable a cumplimentar según Modelo en Anexo I

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B Oferta técnica
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE B DOCUMENTACION TÉCNICA
    • Descripción
      Contendrá el Proyecto de Organización del servicio conforme a lo previsto en la cláusula 5 del Pliego de prescripciones técnicas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C Oferta económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE C OFERTA ECONOMICA
    • Descripción
      Conforme al Modelo Anexo II del Pliego de Cláusulas administrativas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento recogida residuos vegetales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 53
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 53
      • Servicios extraordinarios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Proyecto de organización del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 37

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • AYUNTAMIENTO DE VILLAMAYOR
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • PLAZA ESPAÑA Nº 4
      • (37185)
        VILLAMAYOR
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tecnicoadministracion@villamayor.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de recursos contractuales de Castilla Y León
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral nº 5
      • (49001)
        Zamora
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE