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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2461seAS
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 10:23 horas.

Asistencia Técnica para la Redacción de Proyecto Básico y Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud, Dirección de Obras y Coordinación para adaptación a recogida separada de Bioresiduos en estaciones de transferencias del Norte de la Provincia de Huelva

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    21.351,22 EUR.
  • Importe
    25.834,97 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    21.351,22 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 33 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES615 Huelva Estaciones de Transferencia del Norte de la Provincia de Huelva PROVINCIA DE HUELVA
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Las propias del procedimiento abierto simplificado para un contrato de servicios

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Martín Alonso Pinzón, 9
  • (21003)
    Huelva
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    +34 959494600
  • Fax
    +34 959494740
  • Correo Electrónico
    contratacion@diphuelva.org

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Huelva

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 21/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. Martín Alonso Pinzón, 9
  • (21003)
    Huelva
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Huelva
Dirección Postal
  • Avda. Martín Alonso Pinzón, 9
  • (21003)
    Huelva
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Huelva
Dirección Postal
  • Avda. Martín Alonso Pinzón, 9
  • (21003)
    Huelva
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/08/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Se podrán realizar consultas exclusivamente a través de la plataforma, hasta dos días antes del fin de plazo de presentación de ofertas

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA OFERTA CRITERIOS AUTOMÁTICOS

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 28/08/2024 a las 10:06 horas
  • La fecha es orientativa. La exacta se anunciará oportunamente a través de la plataforma
Lugar
  • SERVICIO DE CONTRATACIÓN DIPUTACION DE HUELVA
Dirección Postal
  • Fernando El Católico, nº 18
  • (21003)
    Huelva
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : interesado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Asistencia Técnica para la Redacción de Proyecto Básico y Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud, Dirección de Obras y Coordinación para adaptación a recogida separada de Bioresiduos en estaciones de transferencias del Norte de la Provincia de Huelva

  • Descripción del procedimiento
  • Los definidos en PCAP y PPT
  • Valor estimado del contrato
    21.351,22 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.834,97 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      21.351,22 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 33 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Estaciones de Transferencia del Norte de la Provincia de Huelva
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • PROVINCIA DE HUELVA
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Con la presentación en este requisito, de la Declaración Responsable ANEXO II, el licitador declara cumplir con todos los requisitos previos exigidos en los pliegos de esta licitación: solvencias, seguros, habilitación, adscripción de medios, registros, certificaciones ... Asimismo se compromete a la acreditación documental de todo lo declarado en caso de ser propuesto como adjudicatario. Para obtener la plantilla de este anexo, vaya a la pantalla "Visualización por documento" de las opciones indicadas en la parte superior de esta pantalla.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      El licitador incluirá en el sobre el anexo II y Anexo III debidamente cumplimentado, y con firma electrónica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • EXPERIENCIA PROFESIONAL DEL EQUIPO DE TRABAJO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 51
      • OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • art. 215 LCSP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No