logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 24-SE-058
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 14:00 horas.

Proyecto, dirección de obra y coordinación seguridad y salud del edificio Ovalum

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    113.735,84 EUR.
  • Importe
    101.414,46 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    94.779,87 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 0 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato tendrá un plazo máximo de duración de 10,5 meses: Fase I Redacción del proyecto: 2 meses y medio, teniendo en cuenta los siguientes plazos parciales: Proyecto básico 1 mes y Proyecto de ejecución 1,5 meses Fase II Dirección facultativa y la coordinación de seguridad y salud, coincidirá con el plazo de ejecución de la obra, estimado en 8 meses
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Leoncio Rodríguez, 3 - Edif. El Cabo - 5ª pl.
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES709
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922951286
    • Fax
      +34 922951242
    • Correo Electrónico
      agycontratacion.bienestarsocial@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Pliegos

    • Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 31/07/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Leoncio Rodríguez, 3 - Edif. El Cabo - 5ª pl.
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      922951286
    • Correo Electrónico
      agycontratacion.bienestarsocial@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias
    Dirección Postal
    • Leoncio Rodríguez, 3 - Edif. El Cabo - 5ª pl.
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      922951286
    • Correo Electrónico
      agycontratacion.bienestarsocial@gobiernodecanarias.org

    Recepción de Ofertas

    • Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias
    Dirección Postal
    • Leoncio Rodríguez, 3 - Edif. El Cabo - 5ª pl.
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      922951286
    • Correo Electrónico
      agycontratacion.bienestarsocial@gobiernodecanarias.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 31/07/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del archivo electrónico nº2

    • Apertura sobre oferta económica
    • Oferta sujeta a evaluación posterior: oferta, subcontratación, UTE, compromiso de adscripción de medios
    Lugar
    • webex

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura del archivo electrónico nº1

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 01/08/2024 a las 09:00 horas
    • Oferta sujeta a evaluación previa: propuesta ubicación puestos de trabajo
    Lugar
    Dirección Postal
    • Leoncio Rodríguez, 3 Edificio El cabo 5ª planta
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Proyecto, dirección de obra y coordinación seguridad y salud del edificio Ovalum

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato será la redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud del edificio Ovalum con el fin de actualizar sus instalaciones y adecuarlas a las necesidades de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias
  • Valor estimado del contrato
    113.735,84 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      101.414,46 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      94.779,87 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 0 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato tendrá un plazo máximo de duración de 10,5 meses: Fase I Redacción del proyecto: 2 meses y medio, teniendo en cuenta los siguientes plazos parciales: Proyecto básico 1 mes y Proyecto de ejecución 1,5 meses Fase II Dirección facultativa y la coordinación de seguridad y salud, coincidirá con el plazo de ejecución de la obra, estimado en 8 meses
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Si el contrato se adjudicó en virtud del criterio preferencial 12.3 PCAP, mantener mismas circunstancias durante la vigencia del contrato

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Oportunidades de empleo para desempleados de larga duración, personas desfavorecidas o personas con discapacidad
      • Condiciones de trabajo justas

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De acuerdo con el PCAP
      • No prohibición para contratar
        - De acuerdo con el PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De acuerdo con el PCAP
      Motivos de exclusión
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - De conformidad con la Clausula 4.2 PCAP
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - De conformidad con la clausula 4.2 PCAP
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - De conformidad con la clausula 4.2 PCAP
      • Culpable de falta profesional grave
        - De conformidad con la clausula 4.2 PCAP
      • Participación en una organización criminal
        - De conformidad con la clausula 4.2 PCAP
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - De conformidad con la clausula 4.2 PCAP
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - De conformidad con la clausula 4.2 PCAP
      • Insolvencia
        - De conformidad con la clausula 4.2 PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - De conformidad con la clausula 4.2 PCAP
      • Fraude
        - De conformidad con la clausula 4.2 PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - De conformidad con la clausula 4.2 PCAP
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De conformidad con la clausula 4.2 PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - De conformidad con la clausula 4.2 PCAP
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - De conformidad con la clausula 4.2 PCAP
      • Corrupción
        - De conformidad con la clausula 4.2 PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De acuerdo con el PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - De acuerdo con el PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico nº2: proposicion sujeta a evaluación previa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura del archivo electrónico nº2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico nº1: proposicion sujeta a evaluación previa
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura del archivo electrónico nº1
    • Descripción
      Clausula 14.2 PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Numero de visitas mensuales a la obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • Reducción del plazo de redaccion de proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta de ubicacion de puestos de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 26
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 26

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • El Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. Jose Manuel Guimera, 10 Edf. Servicios Multiples Il Planta 5a
      • (38071)
        Santa Cruz de Tenerife
        España
      Presentación de recursos
      • El Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias
      Dirección Postal
      • Avda. José Manuel Guimerá, 10 Edf. Servicios Múltiples II Planta 5ª
      • (38071)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 13/06/2024' ahora se dice ' 31/07/2024'
    • Donde se decía ' 13/06/2024' ahora se dice ' 31/07/2024'
    • Se añade información en
      • Fecha
        01/08/2024
    • Donde se decía ' Webex' ahora se dice ' webex'
    • Se añade información en
        Dirección Postal
        • Formato
          Spanish Format
        • Población
          Santa Cruz de Tenerife
        • Código Postal
          38003
      • Leoncio Rodríguez, 3 Edificio El cabo 5ª planta
      • España
    • Donde se decía ' 55' ahora se dice ' 49'
    • Donde se decía ' 55' ahora se dice ' 49'
    • Donde se decía ' 20' ahora se dice ' 26'
    • Donde se decía ' 20' ahora se dice ' 26'
    • Donde se decía ' Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias' ahora se dice ' El Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias'
    • Donde se decía ' Leoncio Rodríguez, 3 - Edif. El Cabo - 5ª pl.' ahora se dice ' Avda. Jose Manuel Guimera, 10 Edf. Servicios Multiples Il Planta 5a'
    • Donde se decía ' 38003' ahora se dice ' 38071'
    • Donde se decía ' Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias' ahora se dice ' El Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias'
    • Donde se decía ' Leoncio Rodríguez, 3 - Edif. El Cabo - 5ª pl.' ahora se dice ' Avda. José Manuel Guimerá, 10 Edf. Servicios Múltiples II Planta 5ª '
    • Donde se decía ' 38003' ahora se dice ' 38071'
    • Se añade información en
      • Hora
        09:00
    • Eliminado donde se decía
    • Eliminado donde se decía
        Contacto
        • Teléfono
          922951286
        • Correo Electrónico
          agycontratacion.bienestarsocial@gobiernodecanarias.org
    • Eliminado donde se decía
    • Eliminado donde se decía
        Contacto
        • Teléfono
          922951286
        • Correo Electrónico
          agycontratacion.bienestarsocial@gobiernodecanarias.org