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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 300/2022/00869
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-02-2023 a las 10:27 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de Pontones,10
  • (28005)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Correo Electrónico
    aecompras@madrid.es

Objeto del Contrato
: Acuerdo marco de formación de la Agencia para el Empleo de Madrid en modalidad de enseñanza presencial a adjudicar por procedimiento abierto en las especialidades de: jardinería, albañilería y pintura, peluquería y estética (3 lotes)

  • Valor estimado del contrato
    8.000.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80000000 - Servicios de enseñanza y formación.
    • 80500000 - Servicios de formación.
    • 80530000 - Servicios de formación profesional.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/05/2023
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: 2 años, siendo la fecha prevista de inicio el 16 de mayo de 2023, o desde la formalización del acuerdo marco si ésta fuera anterior o posterior a ese día.
  • Lugar de ejecución
    • Los cursos se impartirán en el lugar que se indique en la memoria de los contratos basados, pudiéndose celebrar en los centros de formación de la AEM o en las instalaciones de la empresa adjudicataria.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Madrid
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        3
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Lote 1.- Jardinería. El valor estimado de este lote asciende a 4.000.000,00 euros, IVA excluido. La garantía definitiva exigida para este lote asciende a la cantidad de 100.000,00 euros y la complementaria a la cantidad de 20.000,00 euros.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          0 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          0 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES300
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • ACREDITACIÓN EN OTROS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
            • Expresión de evaluación : 3 certificados extra acreditados = 5 puntos; De 4 a 10 certificados extra acreditados = 10 puntos; Más de 10 certificados extra acreditados = 15 puntos.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 15
          • KIT DE BIENVENIDA
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : Kit de bienvenida no personalizado para la Agencia para el Empleo = 5 puntos. ·Kit de bienvenida con cuaderno personalizado para la Agencia para el Empleo = 10 puntos. NO kit = 0 puntos.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • PROPOSICIÓN ECONÓMICA
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 49
            • Expresión de evaluación : PE = 49 x (Porcentaje de descuento ofertado sobre los precios unitarios / Porcentaje de descuento máximo ofertado sobre los precios unitarios)
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 49
          • REALIZACIÓN DE CARTEL DE DIFUSIÓN DE LAS ACCIONES FORMATIVAS
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : SI = 10 puntos. NO = 0 puntos.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • REALIZACIÓN DE VISITA A EMPRESAS O ENTIDADES DEL SECTOR Y/O CLASE MAGISTRAL (MASTERCLASS) EN LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 16
            • Expresión de evaluación : Si compromiso=16 puntos. NO compromiso=0 puntos.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 16

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • FUNDACION INICIATIVAS SUR
      • NIF
        G80663347
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          0,01 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          0,01 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Ser la que ha presentado la oferta que incorpora la mejor relación calidad-precio, al ser la única entidad admitida para el lote 1, según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

        En el importe de adjudicación se ha consignado la cantidad de 0,01 € toda vez que, al tratarse de un acuerdo marco sujeto a regulación armonizada el DOUE exige que el importe de adjudicación sea superior a 0 euros. No obstante, al tratarse de un acuerdo marco se formalizará por el valor estimado y únicamente tendrán importe de adjudicación sus contratos basados.
      • Fecha del Acuerdo
        23/02/2023
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: cinco días naturales a contar desde el día siguiente en que el adjudicatario reciba el requerimiento para su formalización.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Anticipada
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      3
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 19/01/2023 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 19/01/2023 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        3
      • Duración
        2 Año(s)
      • Valor estimado del contrato
        8.000.000 EUR.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de criterios valorables en cifras o porcentajes

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 30/01/2023 a las 10:00 horas
      • Apertura de criterios valorables en cifras o porcentajes
      Lugar
      • Sesión a distancia/Entorno digital
      Dirección Postal
      • PASEO DE PONTONES, 10
      • (28010)
        MADRID
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : En acto privado conforme al artículo 157.4 de la Ley de Contratos del Sector Público por la situación derivada del COVID-19

      Otros eventos

      Apertura del sobre que contiene la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 24/01/2023 a las 09:00 horas
      • Apertura del sobre que contiene la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
      Lugar
      • EVL (Teams)
      Dirección Postal
      • PASEO DE PONTONES, 10
      • (28010)
        MADRID
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio Previo en Diarios

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Información del Anuncio de Desierto en Diarios