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Número de Expediente CMAYOR/2024/15Y04/0070
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-11-2024 a las 13:36 horas.

Servicios para la dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción de vestíbulo de acceso en la sede judicial de Vinaròs mediante procedimiento abierto simplificado.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    7.545,77 EUR.
  • Importe
    9.130,38 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    7.545,77 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València DIRECCIÓN DE OBRA, DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE VESTÍBULO DE ACCESO EN LA SEDE JUDICIAL DE VINARÒS. Vinaròs
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
      a través de PLACSP
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Abierto simplificado con varios criterios de adjudicación evaluables automáticamente.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ de la Democracia 77, Torre 4
    • (16018)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      961209039
    • Correo Electrónico
      contratacion_justicia@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Subsecretaría - Conselleria de Justicia e Interior de la Generalitat Valenciana

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/11/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • C/ de la Democracia 77, Torre 4
    • (16018)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion_justicia@gva.es

    Proveedor de Información adicional

    • Subsecretaría - Conselleria de Justicia e Interior de la Generalitat Valenciana
    Dirección Postal
    • C/ de la Democracia 77, Torre 4
    • (16018)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Subsecretaría - Conselleria de Justicia e Interior de la Generalitat Valenciana
    Dirección Postal
    • C/ de la Democracia 77, Torre 4
    • (16018)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion_justicia@gva.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/11/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de proposiciones de los licitadores

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 25/11/2024 a las 09:30 horas
    • La fecha es orientativa.
    Lugar
    • sala de reuniones planta 7 torre 4
    Dirección Postal
    • C/democracia 77
    • (46018)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicios para la dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción de vestíbulo de acceso en la sede judicial de Vinaròs mediante procedimiento abierto simplificado.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios para la dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción de vestíbulo de acceso en la sede judicial de Vinaròs mediante procedimiento abierto simplificado.
  • Valor estimado del contrato
    7.545,77 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      9.130,38 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      7.545,77 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • DIRECCIÓN DE OBRA, DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE VESTÍBULO DE ACCESO EN LA SEDE JUDICIAL DE VINARÒS.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Avda. de la Libertad, s/n.
      • (12500)
        Vinaròs
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La presentación de toda la información y documentación en formato electrónico con incorporación de la firma en ese mismo formato, durante toda la fase de ejecución de contrato.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      HABILITACIÓN EMPRESARIAL EXIGIBLE.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conforme a la ley 9/2017 de contratos del sector público.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Conforme al apartado L del Anexo I al PCAP.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Conforme al apartado L del Anexo I al PCAP.
      • Otros
        - Compromiso de adscripción de medios conforme al apartado L del Anexo I al PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Conforme al apartado L del Anexo I al PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de proposiciones de los licitadores

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mayor número de visitas a obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16
        • Expresión de evaluación : Conforme al apartado LL.1.2 del Anexo I al PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 16
      • Participación adicional de un ingeniero/ingeniero técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Conforme al apartado LL.1.3 del Anexo I al PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : Conforme al apartado LL.1.1 del Anexo I al PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • Programa de formación del empleado en seguridad y salud laboral (cláusula social-calidad laboral)
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Conforme al apartado LL.1.4 del Anexo I al PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No