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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/AR42U/00003196E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-11-2024 a las 08:32 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Por error
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-11-2024 a las 08:29 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/AR42U/00003196E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-11-2024 a las 08:29 horas.

Tramitación anticipada. Servicio abierto de sostenimiento de equipos auxiliares, varada e incidentales de lanchas de instrucción y veleros de la Escuela Naval Militar y de lanchas de instrucción de la Escuela de Especialidades de la Graña

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    125.000 EUR.
  • Importe
    25.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    25.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 0 Mes(es)
      • Observaciones: Desde el 1 de enero de 2025 o la formalización del contrato si esta es posterior, y hasta la disposición total del crédito disponible, teniendo como límite máximo el 31 de diciembre de 2025
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES1 Noroeste Las reflejadas en el punto 7.2 del Anexo I PCAP
  • Clasificación CPV
    • 50241000 - Servicios de reparación y mantenimiento de buques.
    • 35520000 - Partes de buques de guerra.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
    a través de PLACSP
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
  • (15490)
    Ferrol (A Coruña)
    España
  • ES111
Contacto
  • Teléfono
    981336207
  • Fax
    981336135
  • Correo Electrónico
    a3jucofer@fn.mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Intendente de Ferrol

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/11/2024 a las 08:00
Dirección Postal
  • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
  • (15490)
    Ferrol (A Coruña)
    España
  • ES111

Proveedor de Información adicional

  • Intendente de Ferrol
Dirección Postal
  • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
  • (15490)
    Ferrol (A Coruña)
    España
  • ES111

Recepción de Ofertas

  • Intendente de Ferrol
Dirección Postal
  • Irmandiños S/N
  • (15490)
    Ferrol
    España
Contacto
  • Teléfono
    981336207
  • Correo Electrónico
    a3jucofer@fn.mde.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/11/2024 a las 08:00
    • Observaciones: La documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público

Otros eventos

Apertura sobre único

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 25/11/2024 a las 08:30 horas
  • Apertura sobre único
Lugar
  • Sala de licitaciones Arsenal de Ferrol
Dirección Postal
  • Irmandiños S/N
  • (15490)
    Ferrol
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Deberá identificarse previamente y acudir con antelación

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Tramitación anticipada. Servicio abierto de sostenimiento de equipos auxiliares, varada e incidentales de lanchas de instrucción y veleros de la Escuela Naval Militar y de lanchas de instrucción de la Escuela de Especialidades de la Graña

  • Descripción del procedimiento
  • Tramitación anticipada. Servicio abierto de sostenimiento de equipos auxiliares, varada e incidentales de lanchas de instrucción y veleros de la Escuela Naval Militar y de lanchas de instrucción de la Escuela de Especialidades de la Graña
  • Valor estimado del contrato
    125.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50241000 - Servicios de reparación y mantenimiento de buques.
    • 35520000 - Partes de buques de guerra.
  • Plazo de Ejecución
    • 0 Mes(es)
      • Observaciones: Desde el 1 de enero de 2025 o la formalización del contrato si esta es posterior, y hasta la disposición total del crédito disponible, teniendo como límite máximo el 31 de diciembre de 2025
  • Lugar de ejecución
    • Las reflejadas en el punto 7.2 del Anexo I PCAP
    • Subentidad Nacional
      Noroeste
    • Código de Subentidad Territorial
      ES1
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Hasta 31/12/2027 o agotar el crédito disponible (100.000,00 €)

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario deberá emplear para la ejecución del servicio productos biodegradables, con menor impacto medioambiental (productos ecológicos, de comercio justo…).

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cubrir Anexo II de Declaración Responsable. La acreditación de la Solvencia Económica y Técnico Financiera indicada en el Punto 9.1. del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se le exigirá, posteriormente, en la fase de Requerimiento, al licitador que resulte finalmente propuesto para la Adjudicación

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único
    • Descripción
      Se anexará la siguiente documentación: Anexo II Declaración responsable, Anexo III Modelo proposición Económica, Anexo IV Compromiso UTE, Anexo V Declaración Pertenencia/no a grupo de empresas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Capacidad de respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Tanto por ciento de descuento ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Año(s)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se aceptará o no la subcontratación según lo reflejado en el punto 19.2 del Anexo I al PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado